Intermitentes led k75

carlosrtv5

Arrancando
Buenas, les he cambiado los intermitentes a mi Bmw k75 y les he puesto unos de led, pero al accionarlos se quedan con la luz fija , mi pregunta es: ¿ que tengo que hacer para que funcionen con el parpadeo normal de intermitentes? gracias.

¿Aqui no hay manera de meter una resistencia o algo? (Aunque para eso no tenga gracia poner LED, claro...

Buenas, les he cambiado los intermitentes a mi Bmw k75 y les he puesto unos de led, pero al accionarlos se quedan con la luz fija , mi pregunta es: ¿ que tengo que hacer para que funcionen con el parpadeo normal de intermitentes? gracias.

Como te han dicho, se puede modificar el relé si tienes conocimientos de electrónica o te lo puede hacer alguien que los tenga. Pero también puedes optar por gastarte unos dólares e instalar este aparatito que encajará perfectamente en el la ficha original del relé de intermitencia de tu moto, hará que los leds funcionen bien y no perderás la utilidad de que los intermitentes se apaguen pasados unos segundos:

https://kisantech.com/mag/signalminder/sm-6.html

sm-6-new.jpg

Un saludo

Siempre tienes la solución sencilla
Pone en paralelo con el intermite LED una resistencia de carga, creo que yo puse una de 33 ohm 5vatios y con eso volvió a funcionar parpadeando a su frecuencia
Estos Le quedan bastante bien y se ven mucho
865db04a7630139154831625737f3748.jpg

Enviado desde cualquier sitio

Lo más económico es comprar unas resistencias de 1 Amperio, (en la tienda de electrónica te dirán) son unas resistencias de unos 8cm de largo y como de cerámica. te haces tu la instalación y eso hace que el relé original considere esa resistencia como si fuera una lampara. Yo lo tengo así.

Si necesitas mas detalles, compruebo la instalación. lo hice hace tiempo.

Suerte.

Si pones un LED que alumbre lo mismo que una bombilla de 21W y además tienes que añdirle una resistencia para que parpadee menos, al final tienes las mismas. Cada bombilla consume algo menos de 2A, si sumas la potencia del LED más la de la resistencia, al final vas a tener más o menos lo mismo. En fin... yo pienso que el LED está muy bien, pero depende para que cosa. Todo esto para los que tengáis una K normal. Para el tema del cafe racer prefiero no entrar.

Lo más económico es comprar unas resistencias de 1 Amperio, (en la tienda de electrónica te dirán) son unas resistencias de unos 8cm de largo y como de cerámica. te haces tu la instalación y eso hace que el relé original considere esa resistencia como si fuera una lampara. Yo lo tengo así.

Si necesitas mas detalles, compruebo la instalación. lo hice hace tiempo.

Suerte.
gracias, por probarlo que no quede.

Atrás