Consulta Técnica Donde puedo comprar la herramienta específica para .....

El Jinete Nocturno

Curveando
Buenas, alguien sabría decirme donde puedo pillar la herramienta específica para desmontar el paramanos del manillar ya que me gustaría poner una extensión de para manos (que aún no sé cuál pillar) pero antes quería ver si era capaz de quitar el tornillo que os pongo en la Foto , el caso es que las herramientas que he podido encontrar ninguna es tan grande para ese tipo de hayen o como se nombre , se que es distinta que es de estrellas pero la máxima que he encontrado no da para esa holgura ¿por si alguien me pudiera iluminar sobre esto ? Me temo que pudiera ser una llave especial que tengan BMW para que tenga que pasar por caja o no?

Gracias
7ec4fe7da0a396831c7b2bde3000ddf9.jpg
53db55662b990049e260b678f23bf1b4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una llave torx normal y corriente. Las tienes en el brico depot o Leroy merlin en juegos de varias medidas en una cajita con su mango o sin el por cuatro perras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Busca llaves torx, las puedes encontrar en leroy merlín, ferreterías, Amazon, ebay...... La medida ahora mismo no se cual puede ser

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenas, alguien sabría decirme donde puedo pillar la herramienta específica para desmontar el paramanos del manillar ya que me gustaría poner una extensión de para manos (que aún no sé cuál pillar) pero antes quería ver si era capaz de quitar el tornillo que os pongo en la Foto , el caso es que las herramientas que he podido encontrar ninguna es tan grande para ese tipo de hayen o como se nombre , se que es distinta que es de estrellas pero la máxima que he encontrado no da para esa holgura ¿por si alguien me pudiera iluminar sobre esto ? Me temo que pudiera ser una llave especial que tengan BMW para que tenga que pasar por caja o no?

Gracias

No es Allen, es una punta Torx, y en cualquier ferretería las tienes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias

La medida es una TORX 50.

Yo la compre en LM y la llevo en una bolsa con las herramientas de la moto

Slds

Debajo del asiento del acompañante tienes un destornillador con dos cabezas , una de ellas es la torx que buscas .

La medida es una TORX 50.

Yo la compre en LM y la llevo en una bolsa con las herramientas de la moto

Slds

Gracias , pues he probado varías Torx y ninguna iba quizás sea un tamańo especial que no vengan en las cajas que venden económicas pues mi amigo me dejo una caja con varios tamańo y el más grande no iba le quedaba pequeńa , iré y pediré exactamente el tamańo que me indicas .

Muchas gracias por el aporte. Al menos me quedo tranquilo que no tengo que usar una llave especial y no tener que pasar por caja BMW

Yo compre esa punta suelta, para conseguirla de ese tamaño en un juego te tienes que comprar un juego más industrial y sale por un pico.

En Norauto tienes juegos majos de puntas torx y bien de precio y ademas en su marca garantia de por vida.Un saludo

Puede que sea una torx de 8
887fdc0f71a799c9bd7eab2c12b4a5d5.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues fíjate en los tornillos de la BMW....la gran mayoría tienen la inscripción. Siempre son dos números, el primero se multiplica por 100 y te da el límite de rotura, el segundo multiplicado por 10 te dice el porcentaje del límite elástico del metal...es decir, cuando lo fuerzas...hasta que se rompe y en ese tornillo en concreto son 7238 kilos.

Pues muchas gracias por la aclaración, yo lo desconocía

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me podrías confirmar el número que tienes del Torx

Se me adelanto Angelsan, cuando necesiteis tornilleria para la moto en Reyzabal tenéis de todo y a precio de ferretería no de Bmw.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás