Recomendación guantes invernales

Burrouvero

Acelerando
Quiero comprarle a mi chica artillera unos guantes invernales. ¿Podriais recomendarme unos con buena relación calidad-precio?

Pues yo te puedo decir lo que no debes comprar , yo fui a una tienda a por algo de invierno ya que nunca he usado un guante gordo y tenían en oferta los Alpinestars Celsius calefactables al 50%, me convencieron para que no los comprara pues yo llevo puños calefactables, compré unos Dainese evo Scout 2, que acaban de salir y que quieres que te diga , los dedos se siguen quedando fríos , quizá aguanto un poco más , lo que te quiero decir sin haberlos tenido que elijas calefactables para el frío frío , yo me arrepiento y valieron una pasta

Salu2

El hecho es que mi artillera tampoco es friolera y veo los calefactables algo engorrosos a la par de caros. Me gustaría unos invernales de toda la vida y a poder ser impermeables.

El problema de unos guantes de invierno, por muy buenos que sean, es que a la larga, terminamos pillando frio en los dedos.
Con los calefactables...esto se ha acabado.
Y ya sabes que la artillera...cuando no está cómoda encima de la moto...TE VA MACHACANDO TODO EL VIAJE...:D:D:D:D

Hola,

las manos del acompañante no están excesivamente expuestas al aire, además puede esconderlas. Creo que con un buen guante de invierno va bien.

Aquí creo que prima más la seguridad, que sea de cuero la palma sobre todo. Canguro creo que es lo que mejor resiste la abrasión.

Saludos,
Alex

Atrás