¿Qué me pasa doctor? ¿es grave?

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Llevo ya unas semanas sin tocar la RT, reconozco que me da mucha pereza salir con frío o con agua y también es cierto que el inicio del año está siendo duro a nivel de curro y no he tenido mucho tiempo.

Mi consulta médica es que me está empezando a gustar la GS1200 más de lo que quisiera, demasiado, está empezando a ser enfermizo y estoy asustado :p

Es grave querer cambiar una estrella por una GS? no voy a pisar el campo, no voy a pisar un camino, me declaro urbanita 100%...para qué coj...quiero yo una trail??

No sé doctor, hágamelo mirar, recéteme algo o dígame alguna solución...que no me la quito de la cabeza..

BMW-R-1200-GS-2018-1024x768.jpg
 
soy feliz propietario de una RT-LC,,dicho esto cuando eso pasa ,y sobre todo si te es posible hazle caso a tu corazon,a mi me ha pasado,y creo que esta vida que vivimos ,se trabaja mucho,se duerme poco,,,,problemas milll,y hay que buscar satisfacciones ,la familia lo primero,despues todo lo que se pueda,pesca,caza,futbol,acampada,tenis ,padel,modelismo,motociclismo,y un largo etc que es lo que hay que perseguir para no olvidar de que no solo de pan vive el hombre,tambien hay que buscar la felicidad,cada uno a su manera,a veces nos olvidamos de nuestra felicidad y eso es un gran error,uno siempre esta pendiente de su casa,de que todos esten bien,de que no falte nada,y por eso te digo,,,si te gusta compratela aunque sea para ir a por el pan.
 
Compratela ... pruebala y luego podras volver y valorar aun mas la rt lc ... si teniendo a esta y dices que ya salir con el fresco te empieza a limitar ...mal empezamos!!

Dile al doctor que si los males persisten que en todo caso te recete una gs ( vitaminada) osea GSA...
 
Te levantas una mañana de fresquete hivernal, te calzas tus mejores galas moteras, te alquilas una GS y te das una vueltita con ella. Al llegar a casa le harás la ola a la pantalla y carenado de la RT. Eso sí, en verano irás mas fresquito. :D
 
A pesar de que todo lo que te han comentado es totalmente cierto, lo único que podemos hacer nosotros es darte un consejo......... pruébala y bien, no dos horas.

Yo hice lo contrario, me compre una GS TB en el 16 y en el 17 la vendí. Me llamaban de todo, rarito, loco, chalado....... y ha sido lo mejor que pude hacer, un forero por aquí ya lo dijo....... MOTO=DIVERSIÓN - NO DIVERSIÓN=MOTO A TOMAR POR CULO.

Si después de probarla como se debe, sigue siendo la moto que te hace dudar de lo que tienes en el parking, ni lo dudes, cómprate la GS, porque todos los contras que te surjan con ella no los vas a ver y los que veas, te darán igual, a ti es el que te tiene que gustar, no lo que te digan los demás que es lo mejor. Lo mejor, es lo que te guste a ti ;).
 
A pesar de que todo lo que te han comentado es totalmente cierto, lo único que podemos hacer nosotros es darte un consejo......... pruébala y bien, no dos horas.

Yo hice lo contrario, me compre una GS TB en el 16 y en el 17 la vendí. Me llamaban de todo, rarito, loco, chalado....... y ha sido lo mejor que pude hacer, un forero por aquí ya lo dijo....... MOTO=DIVERSIÓN - NO DIVERSIÓN=MOTO A TOMAR POR CULO.

Si después de probarla como se debe, sigue siendo la moto que te hace dudar de lo que tienes en el parking, ni lo dudes, cómprate la GS, porque todos los contras que te surjan con ella no los vas a ver y los que veas, te darán igual, a ti es el que te tiene que gustar, no lo que te digan los demás que es lo mejor. Lo mejor, es lo que te guste a ti ;).
Volverás a tener una GS y lo sabes ;)

Una foto para que te vayas enamorando :excited:
 

Adjuntos

  • 1E15992E-34EC-4DCF-808B-F1764B94F829.jpeg
    1E15992E-34EC-4DCF-808B-F1764B94F829.jpeg
    232,6 KB · Visitas: 85
El del post volvera a tener una rt y lo sabe... en apartado de ventas actuales algunos ya estan haciendo el camino de vuelta de ktm trail.. y en solo 5 meses!!

Yo en marzo renuevo bodas de plata.. la otra vez nos casamos por el juzgado...en un dia gris calixto... y todo han sido alegrias 80.000 kms despues y solo 2 años!! Esta vez sera de blanco y por la iglesia!!

Esta radiante esperando que le lleve al altar!!
 

Adjuntos

  • 840F6527-6957-4E4C-A5B0-341AEFEBABD3.jpeg
    840F6527-6957-4E4C-A5B0-341AEFEBABD3.jpeg
    475,8 KB · Visitas: 93
Última edición:
El del post volvera a tener una rt y lo sabe... en apartado de ventas actuales algunos ya estan haciendo el camino de vuelta de ktm trail.. y en solo 5 meses!!

Yo en marzo renuevo bodas de plata.. la otra vez nos casamos por el juzgado...en un dia gris calixto... y todo han sido alegrias 80.000 kms despues y solo 2 años!! Esta vez sera de blanco y por la iglesia!!

Esta radiante esperando que le lleve al altar!!
Habrá que celebrarlo como se merece, no? Propongo una quedada a mitad de camino... busca sitio que la bautizamos! :excited:
 
Yo encantado!!! Pero es boda !!!

Abril ya con mejor clima rodaje hecho y semana santa pasada puede ser ideal en la zona norte de cuenca como dije
 
Volverás a tener una GS y lo sabes ;)

Una foto para que te vayas enamorando :excited:

Seguramente si te dijera que no te estaría mintiendo, porque cuando me compre la GS, si me dicen que en un año y medio la habría vendido desilusionado, te hubiera dicho que estabas loco.

Cuidado, que la gente tiende a confundir los términos, no digo con esto que la GS/A no sea una gran moto, que lo es, lo que digo es que para el que la quiera.

La RT me está devolviendo lo que perdí y eso es lo que importa en esto de las motos ;).

Yo encantado!!! Pero es boda !!!

Abril ya con mejor clima rodaje hecho y semana santa pasada puede ser ideal en la zona norte de cuenca como dije

Pero esta vez @coupe_vs no te rajes con la organizacion eh!!! por lo menos ya hay mes :D :D
 
Llevo ya unas semanas sin tocar la RT, reconozco que me da mucha pereza salir con frío o con agua y también es cierto que el inicio del año está siendo duro a nivel de curro y no he tenido mucho tiempo.

Mi consulta médica es que me está empezando a gustar la GS1200 más de lo que quisiera, demasiado, está empezando a ser enfermizo y estoy asustado :p

Es grave querer cambiar una estrella por una GS? no voy a pisar el campo, no voy a pisar un camino, me declaro urbanita 100%...para qué coj...quiero yo una trail??

No sé doctor, hágamelo mirar, recéteme algo o dígame alguna solución...que no me la quito de la cabeza..

BMW-R-1200-GS-2018-1024x768.jpg

Has probado con una ducha de agua fría cuando te vienen esos pensamientos?.
Mano de santo oiga.
:D
 
Volverás a tener una GS y lo sabes ;)

Una foto para que te vayas enamorando :excited:

Llevas el givi de 58 litros? Estoy esperando una tal cual y tengo el lente poner ese topcase. Me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevas el givi de 58 litros? Estoy esperando una tal cual y tengo el lente poner ese topcase. Me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni te lo pienses . Va de lujo .
Te permite llevar solo el topcase la mayor parte del tiempo , y de esa manera reservas las maletas laterales en casa .
Entran dos cascos perfectos .
Yo le puse el adaptador syrac para poder modificar un poco la separación con el asiento y así mi mujer va más cómoda .
Si tienes dudas aquí me tienes .
La mia con 1000 km y encantado con ella .
No tiene nada que ver con mi anterior gs 2015.
Todo es suavidad . El motor lo noto en baños algo más suave , menos rabioso , pero cuando le apretas a la oreja tela tela .
Si algo echo de menos d mi anterior gs es el cariño que le tenia por los miles de km que hice con ella y los momentos tan increíbles pasados. Aunque espero con esta también tener todos esos buenos momentos .
 
Ni te lo pienses . Va de lujo .
Te permite llevar solo el topcase la mayor parte del tiempo , y de esa manera reservas las maletas laterales en casa .
Entran dos cascos perfectos .
Yo le puse el adaptador syrac para poder modificar un poco la separación con el asiento y así mi mujer va más cómoda .
Si tienes dudas aquí me tienes .
La mia con 1000 km y encantado con ella .
No tiene nada que ver con mi anterior gs 2015.
Todo es suavidad . El motor lo noto en baños algo más suave , menos rabioso , pero cuando le apretas a la oreja tela tela .
Si algo echo de menos d mi anterior gs es el cariño que le tenia por los miles de km que hice con ella y los momentos tan increíbles pasados. Aunque espero con esta también tener todos esos buenos momentos .

378802b1318f0ee7c2a9e178a9882e0a.jpg

Muchas gracias! Es este soporte?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dicen los compañeros, pruébala a conciencia. La RT es mucha RT y puede que la GS te decepcione o puede que te enamore. A mi no me gustó y compré la RT, pero como seguía mirando las GSA en los semáforos, pues al final salto a la adventure. A finales de mayo te podré contar que tal, pero de entrada me atrevo a hacer más viajes ya que con la RT y por carreteras muy rotas las pasaba un poco camitas, eso si, con el culo caliente y la música amenizando la velada.

En resumen, prueba todas las que puedas y compra la que más te guste y así no te equivocaras (al menos hasta que tus necesidades cambien o quieras buscar una excusa para actualizarlas).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
378802b1318f0ee7c2a9e178a9882e0a.jpg

Muchas gracias! Es este soporte?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.
Mira bien la descripción del soporte , hay uno que solo vale para la gs LC y otro para la gs adventure .
El de la gs va atornillado y el de la Gsa va con soportes .
 
Buff, no se que decirte.
Las dos son muy buenas motos.
Para mi la RT está Infravalorada, y la GS Sobrevalorada.
Ahora los GSeros me canearán...(Ojo que tengo una GS LC del 2017 Euro 4 full-equipe y sé de lo que hablo.)
Si pruebas la GS, hazlo en un día de frio y lluvia y luego otra vez con buen tiempo.
Saludos
 
Arriba