System 7 + ínter comunicador bmw

fjp

En rodaje
Buenos días
Esta semana me han instalado el intercomunicador bmw en un system 7 y Os cuento lo que me ocurre.
Se queda totalmente colgado si mientras esta cargando lo enciendo.
También se cuelga si lo pongo a cargar estando encendido
El cuelge consiste en quedarse invisible al resto de dispositivos pero encendido con el led verde luciendo un segundo y no reacciona s los botones
La única manera que salga de esa situación es dejarle que se agote la batería.
Por lo demás si lo cargo estando apagado no hay ningún problema y funciona correctamente

Ya , eso no es necesario , lo sé, solo era por apuntar otro dato.
Lo que sí puede ocurrir es que se te olvide apagarlo y lo pongas a cargar , entonces el mío se queda como os he explicado y creo que muy normal no es

Normal no es .
Los que tengo yo en el system 6 Evo los puedes conectar a la moto para que se vayan cargando mientras los utilizas .
Yo los llevaría y que lo revisen .

Es raro, porque yo los de VI los he llevado encendidos y cargando a la vez, en este nuevo que lo tengo tambien no lo he probado pero ya te adelanto que la placa electrónica es común a los dos modelos solo le cambia la botonera y el USB de carga, lo demás es todo igual.

Ya , eso no es necesario , lo sé, solo era por apuntar otro dato.
Lo que sí puede ocurrir es que se te olvide apagarlo y lo pongas a cargar , entonces el mío se queda como os he explicado y creo que muy normal no es

Pues tienes razón, no lo había pillado, mi Cardo/Shoei puedes sacar la batería y cargarla independientemente del casco, y claro si la sacas ya la desconectas.

Hola buenas noches
Alguien puede decirme si le ocurre lo que a mi
En el concesionario dicen que será normal , que lo probaran cuando tengan uno , pero no se estoy mosca
Gracias

Atrás