NUEVA COMPRA CONJUNTA DETECTOR ONBIKE

GRUPO DETECTOR

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
3
¡¡Hola a to@s!!

Abro este nuevo tema para iniciar una compra conjunta del dispositivo líder en localización y recuperación de motos robadas; Detector OnBike. Para los que no sabéis que funcionalidades tiene, os resumo:

  • Localización y recuperación de motos robadas: Contamos con acuerdo del Ministerio del Interior; a través del cuál colaboramos en la recuperación de la moto en caso de sustracción. Esté donde esté, en una media inferior a 4 horas.
  • GD Drive App: Aplicación móvil a través de la cual podrás obtener información sobre la localización de su moto en tiempo real, histórico de trayectos y mucho más.
  • E-Call: Alerta en caso de tener un impacto brusco. Detector recibirá una alerta y llamará al cliente para verificar su estado. En caso de no poder contactarlo se avisará a los servicios de emergencias facilitando la localización de la moto (CRA propia 24x7x365).
  • Towing: Alerta en caso de movimiento sin contacto del vehículo (grúa, robo, etc..).
  • Falling: Alerta por caída de la moto con el contacto puesto.
  • Alerta por vuelco: Alerta por caída de la moto sin el contacto puesto.

KV9nmr.jpg


Si queréis saber más os dejo el link de la web: https://www.detectorseguridad.com/es/inicio/15-onbike.html

Estas serían las condiciones:
- Mínimo 5 pedidos
- Fecha fin 25/02/2018
- 50€ de descuento

¡Los interesados iros apuntando en la lista, e iré actualizándola! Vamos a por ello :)

Saludos!!!

Lista actualizada 12/02/20218

1. Magocherokee
 

Adjuntos

  • upload_2018-2-8_10-2-0.png
    upload_2018-2-8_10-2-0.png
    129,8 KB · Visitas: 156
  • upload_2018-2-8_10-5-11.png
    upload_2018-2-8_10-5-11.png
    129,8 KB · Visitas: 146
  • smiley[1].gif
    smiley[1].gif
    808 bytes · Visitas: 137
Última edición:
Buenos días , tengo una duda si por ejemplo me roban la moto y el onbike me indica que la moto esta dentro de una nave cual es la manera legal de proceder a recuperar la moto.

Entiendo que para entrar dentro de una propiedad privada la policia tiene que tener una orden judicial para poder entrar en ella

Saludos........
 
Hola Jordi,

Exacto, se necesita una orden judicial para entrar en propiedades privadas, pero la localización que muestra Detector es una evidencia de que la moto se encuentra ahí, por lo que se agiliza la obtención de esa orden.
Aun así, una vez localizada la moto, esté donde esté, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no se separan del lugar hasta que la recuperan. Por lo que la situación estaría controlada..

También decirte, que por motivos de seguridad, no recomendamos que los propietarios vayan por su cuenta a recuperar la moto, siempre es mejor y más seguro ir de la mano de las FCSE.

Saludos,
 
Me va a permitir preguntarle ¿en que se basa para decir que los miembros de las FCSA no se van a separar del lugar hasta que la recuperen? ¿tienen ustedes capacidad para darles esa orden o es simplemente una intuición?
Como fórmula comercial entiendo que todo vale, pero a lo mejor hay que tener un poco de rigor en las afirmaciones, salvo que usted me explique y/o demuestre lo antedicho
 
Me va a permitir preguntarle ¿en que se basa para decir que los miembros de las FCSA no se van a separar del lugar hasta que la recuperen? ¿tienen ustedes capacidad para darles esa orden o es simplemente una intuición?
Como fórmula comercial entiendo que todo vale, pero a lo mejor hay que tener un poco de rigor en las afirmaciones, salvo que usted me explique y/o demuestre lo antedicho

Mikogs,

Nos basamos en nuestros más de 15 años de experiencia. Son algunos los vehículos que aparecen en propiedades privadas; y salvo casos muy exceptúales, una vez se localiza el vehículo, se vigila el lugar hasta que se pueda proceder a la recuperación.
 
Me va a permitir preguntarle ¿en que se basa para decir que los miembros de las FCSA no se van a separar del lugar hasta que la recuperen? ¿tienen ustedes capacidad para darles esa orden o es simplemente una intuición?
Como fórmula comercial entiendo que todo vale, pero a lo mejor hay que tener un poco de rigor en las afirmaciones, salvo que usted me explique y/o demuestre lo antedicho

Muy buenas, lo que cuenta este colaborador es normalmente la forma de actuación de las fcse. No es la primera vez que sucede.
 
Un par de preguntas:
- Tiene cobertura unicamente nacional o también internacional?
- Se instala en concesionarios oficiales BMW por temas de garantía?
 
Otra pregunta, la instalacion va instalada en la bateria de la moto, o tiene una bateria propia??
Ah! Y quien la instala???
Yo estaria interesado.
 
Última edición:
A mi chicos lo que más me echa para atrás sobre este localizador es el tema de que no lleva anti jammer...quiere decirse...hoy en día por menos de lo que cuesta un menú en el happy burguer tienes un bloqueador de señal...Sabed chicos que los que van a por nuestras Gesitas no són chorizos de los que buscan luego venderla por un chute...los que se las llevan tienen un equipo bastante especializado en sustracción...Bien..volviendo al anti jammer...que ocurriría en el caso de que un caco sepa donde está nuestra moto y ésta lleva este localizador que nos anuncian aquí....pues que el caco se acerca y al llevar el bloqueador de señal interrumpe el aviso que manda la orden a nuestro movil de que la moto la estan moviendo,subiendo,trabajando,etc por lo que solo tendrian que llegar al local donde ellos trabajan desconectar el localizador y zas...moto desguazada.A lo que voy...hoy en día hay localizadores con sistema antíjammer el cual cuando un caco se acerca con el bloqueador éste manda una señal de aviso a nuestro móvil avisando del mismo...pienso que éstos son los que verdaderamente nos merece la pena pues estaríamos cubiertos ante cualquier modo de sustracción...Yo conozco uno que no diré aquí para no faltar sobre nuestro colaborador del foro,,Es una opinión personal la que aquí relato sin ánimo de crear polémicas...
 
Esto es un foro compañero arrikitifu, todo lo que quieras aportar y sepas es bienvenido, y más si es de interés general como ese localizador.
Un saludo y esperamos que nos digas cuál.
 
Esto es un foro compañero arrikitifu, todo lo que quieras aportar y sepas es bienvenido, y más si es de interés general como ese localizador.
Un saludo y esperamos que nos digas cuál.


Lo sé..pero citar aquí justo en este post donde uno de los colaboradores del foro nos está ofreciendo un producto mas barato por la conjunta,me parece ofenderle y faltarle al respeto...Estoy abierto a mandar a cada uno mas información sobre este tema...Un saludo Nival
 
Hola Arrikitifu pienso igual que tu que no es el lugar donde dar el otro nombre del otro localizador ya que estamos en un hilo para comprar este producto ONBIKE o para preguntar sobre algo de este producto y no es sitio para debatir sobre otros productos

Arrikitifu chapo!!!!!!! por tus formas ....................
 
A mi me interesa mas que por el tema del robo que también. Por el tema de la llamada de emergencia.

Lo único como han preguntado ahí arriba donde se instala, afecta a la garantía y por último tiene permanencia.

Gracias, un saludo.
 
Un par de preguntas:
- Tiene cobertura unicamente nacional o también internacional?
- Se instala en concesionarios oficiales BMW por temas de garantía?
Holaaa!!!

Respondiendo a sus preguntas. Para los servicios con posicionamiento GPS como Premium, OnBike, Connect y el gestor de flotas, los países en lo que prestamos servicios son los siguientes:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, Suiza, Reino Unido, Noruega, Suecia, Argelia, Marruecos y Túnez.

En cuanto a la segunda; contamos con más de 100 centros instaladores a nivel nacional (Tendría que saber su ciudad para ser más preciso en la respuesta) ; también puede desplazarse hasta su domicilio uno de nuestros técnicos instaladores. Todos los centros instaladores están homologados por Detector.

El tiempo aproximado de instalación es de 1 hora y media.

Saludos!!!
 
Otra pregunta, la instalacion va instalada en la bateria de la moto, o tiene una bateria propia??
Ah! Y quien la instala???
Yo estaria interesado.
Buenos días Magocherokee !! :)

En el sistema OnBike; en reposo, si conecta a la batería del vehículo. Consumo mínimo en su estado de reposo. Entre 2 y 10 mA.

En cuanto a la instalación hay dos opciones; en base a su ubicación podemos derivarle a un centro instalador homologado para que realice la instalación o bien, que uno de nuestros técnicos acuda a su domicilio para realizarla. En este segundo caso, necesitamos que se realice en un parking o similar por temas de seguridad.

Le apunto en la lista :)
 
A mi me interesa mas que por el tema del robo que también. Por el tema de la llamada de emergencia.

Lo único como han preguntado ahí arriba donde se instala, afecta a la garantía y por último tiene permanencia.

Gracias, un saludo.

Hola Jose!! :)

Veo que estas interesado en la funcionalidad Ecall; así que resumo en qué consiste. En caso de impacto brusco, Detector recibirá una alerta y llamaremos al cliente para verificar su estado. En caso de no poder contactarlo se avisará a los servicios de emergencias facilitando la localización de la moto (CRA propia 24x7x365).

En cuanto al resto de preguntas; se instala o bien en uno de nuestros centros instaladores homologados a nivel nacional o uno de nuestros técnicos acudirá a su domicilio, siempre que tengan parking, garaje, etc.. (1:30 horas de instalación aproximadamente).
El sistema no afecta la garantía; y si tiene permanencia mínima de 12 meses.

Saludos!!!
 
Ok lo voy a pensar y os digo algo. Teneís algún convenio con Mutua Madrileña o Race??
 
Ok lo voy a pensar y os digo algo. Teneís algún convenio con Mutua Madrileña o Race??
Buenos días Jose!

Si, tenemos acuerdos con el 85% del mercado asegurador nacional, entre las que destaca Mutua Madrileña. Esta compañía regala el dispositivo con cobertura de robo en los vehículos de cierto importe. Aunque, he de decir que no lo hace con motos, tan solo en coches.

Saludos,
 
Ok lo veré aunque me parece un poco "desprecio" hay motos que cuestan más que muchos coches.... Pero bueno.
 
yo tengo la moto asegurada en AXA contra robo y a mi no me han ofrecido esta posibilidad.!!!!!
 
yo tengo la moto asegurada en AXA contra robo y a mi no me han ofrecido esta posibilidad.!!!!!

Buenos días michiko,

Te recomendamos que hables con tu aseguradora; y te informes de las condiciones que debes cumplir para obtener la gratuidad del servicio Detector OnBike, donde solo pagarás el importe de instalación y la renovación mensual.

Saludos,
 
Estoy pegado en esto.
Que es eso del anti jammer?
Este dispositivo lo tiene?
Gracias
 
Estoy pegado en esto.
Que es eso del anti jammer?
Este dispositivo lo tiene?
Gracias
Hola j0S3,

El anti jammer es una funcionalidad capaz de detectar si se está usando un inhibidor de señal y activar un bloqueo de la unidad, mandando una alerta. Detector OnBike no cuenta con esta funcionalidad.
Pero si con alertas en caso de movimiento de la moto sin la llave del contacto, en caso de vuelco de la moto, en caso de movimiento de la moto con el contacto puesto y por último, en caso de impacto brusco (E-call). Además, podrás tener tu moto localizada en la App GD Drive y visualizar entre otras cosas las rutas/trayectos realizados en cualquier fecha.

Saludos,
 
Tengo un amigo en un taller y me comenta que a partir de abril o mayo todos los vehículos nuevos deberán tener el sistema e call ...gratuito
Sabe alguien algo de esto si es cierto?
 
Tengo un amigo en un taller y me comenta que a partir de abril o mayo todos los vehículos nuevos deberán tener el sistema e call ...gratuito
Sabe alguien algo de esto si es cierto?

Hola txupete,
Efectivamente, todos los coches y furgonetas ligeras nuevos deberán incluir el sistema Ecall, ya que según estudios, puede llegar a evitar el 10% de las muertes en carretera. La obligatoriedad del sistema comienza este próximo 31 de Marzo, tal y como se aprobó en el Parlamento Europeo.

Saludos,
 
Buenas, tengo entendido que tenéis un tipo de baliza mas avanzada (mas caro tb), que va por radio, y que no se puede bloquear etc. Lo que pasa que sólo lo ponéis en vehículos de alta gama, Tmax, etc. Es esto cierto? Se podría abrir una conjunta para este tipo de servicio? Que coste tendría sin conjunta, como particular.

P.D: Tengo seguro con PontGrup, y llevo detector desde hace 4 años. Lo cierto es que muy contento, en alguna caída en parado ha funcionado y me han llamado. En una avería que tuve la moto volvió en grúa, también lo detectaron y me llamaron. Además, al año y medio, dejó de funcionar (tienes una app donde puedes ver los recorridos de la moto), me puse en contacto con ellos y me instalaron un nuevo dispositivo de forma muy ágil acudiendo a mi domicilio. En general, estoy satisfecho, aunque comparto vuestras dudas de hasta que punto las fuerzas de seguridad dan cobertura en casos de robo.
 
Buenas, tengo entendido que tenéis un tipo de baliza mas avanzada (mas caro tb), que va por radio, y que no se puede bloquear etc. Lo que pasa que sólo lo ponéis en vehículos de alta gama, Tmax, etc. Es esto cierto? Se podría abrir una conjunta para este tipo de servicio? Que coste tendría sin conjunta, como particular.

P.D: Tengo seguro con PontGrup, y llevo detector desde hace 4 años. Lo cierto es que muy contento, en alguna caída en parado ha funcionado y me han llamado. En una avería que tuve la moto volvió en grúa, también lo detectaron y me llamaron. Además, al año y medio, dejó de funcionar (tienes una app donde puedes ver los recorridos de la moto), me puse en contacto con ellos y me instalaron un nuevo dispositivo de forma muy ágil acudiendo a mi domicilio. En general, estoy satisfecho, aunque comparto vuestras dudas de hasta que punto las fuerzas de seguridad dan cobertura en casos de robo.

Hola ersefa,

El dispositivo Detector OnBike es el mismo para todas las marcas y modelos de motos; no varía el servicio en base al precio de la moto. El PVP es de 149€ +IVA que incluye dispositivo, instalación y primer mes de servicio, posteriormente una cuota de 9€/mes + IVA. En esta compra conjunta, os ofrecemos la posibilidad de conseguir el dispositivo a un precio de 99€ + IVA (manteniendo las funcionalidades). Son 50€ de descuento. Te apunto en la lista :)

P.D. Nos alegramos que estés satisfecho con el servicio ;)
 
Hola ersefa,

El dispositivo Detector OnBike es el mismo para todas las marcas y modelos de motos; no varía el servicio en base al precio de la moto. El PVP es de 149€ +IVA que incluye dispositivo, instalación y primer mes de servicio, posteriormente una cuota de 9€/mes + IVA. En esta compra conjunta, os ofrecemos la posibilidad de conseguir el dispositivo a un precio de 99€ + IVA (manteniendo las funcionalidades). Son 50€ de descuento. Te apunto en la lista :)

P.D. Nos alegramos que estés satisfecho con el servicio ;)

Pues existe otro dispositivo, eso lo se con certeza, infórmate en tu compañía. No será el producto que se oferta, pero existe y lo tenéis disponible, al menos para Tmax y coches de alta gama. (Lo hablé con el propio instalador cuando vino a instalar la mía).

Por cierto, estoy contento, pero ya lo tengo jaja, no necesito otro, borradme gracias!
 
Pues existe otro dispositivo, eso lo se con certeza, infórmate en tu compañía. No será el producto que se oferta, pero existe y lo tenéis disponible, al menos para Tmax y coches de alta gama. (Lo hablé con el propio instalador cuando vino a instalar la mía).

Por cierto, estoy contento, pero ya lo tengo jaja, no necesito otro, borradme gracias!

Ersefa,

Hay determinados modelos en las TMAX que incluyen un GPS propio y cuentan con una alto índice de robo; es por ello que bajo demanda de la aseguradora, solo instalamos la parte que cubre del robo; dotando a la moto con radiofrecuencia.
 
Buenos días Magocherokee !! :)

En el sistema OnBike; en reposo, si conecta a la batería del vehículo. Consumo mínimo en su estado de reposo. Entre 2 y 10 mA.

En cuanto a la instalación hay dos opciones; en base a su ubicación podemos derivarle a un centro instalador homologado para que realice la instalación o bien, que uno de nuestros técnicos acuda a su domicilio para realizarla. En este segundo caso, necesitamos que se realice en un parking o similar por temas de seguridad.

Le apunto en la lista :)
 
Hola,
Sigue la opcion de la oferta para instalar Detector OnBike?
Un saludo
 
Hola a todos!!

Para aquellos que estéis interesados, acabamos de lanzar una campaña por el día del padre. Donde podréis obtener 50 euros de descuento en el dispositivo Detector OnBike. Utilizando el código de descuento PADREONBIKE canjeable en nuestra web www.detectorseguridad.com.

La promoción es válida desde el 16 de Marzo hasta el 20 de Marzo.

¡Buen fin de semana a todos!
 
Hola a todos!!

Para aquellos que estéis interesados, acabamos de lanzar una campaña por el día del padre. Donde podréis obtener 50 euros de descuento en el dispositivo Detector OnBike. Utilizando el código de descuento PADREONBIKE canjeable en nuestra web www.detectorseguridad.com.

La promoción es válida desde el 16 de Marzo hasta el 20 de Marzo.

¡Buen fin de semana a todos!

Nos podéis dar otro código para comprarlo??

Un saludo y gracias!
 
A mi chicos lo que más me echa para atrás sobre este localizador es el tema de que no lleva anti jammer...quiere decirse...hoy en día por menos de lo que cuesta un menú en el happy burguer tienes un bloqueador de señal...Sabed chicos que los que van a por nuestras Gesitas no són chorizos de los que buscan luego venderla por un chute...los que se las llevan tienen un equipo bastante especializado en sustracción...Bien..volviendo al anti jammer...que ocurriría en el caso de que un caco sepa donde está nuestra moto y ésta lleva este localizador que nos anuncian aquí....pues que el caco se acerca y al llevar el bloqueador de señal interrumpe el aviso que manda la orden a nuestro movil de que la moto la estan moviendo,subiendo,trabajando,etc por lo que solo tendrian que llegar al local donde ellos trabajan desconectar el localizador y zas...moto desguazada.A lo que voy...hoy en día hay localizadores con sistema antíjammer el cual cuando un caco se acerca con el bloqueador éste manda una señal de aviso a nuestro móvil avisando del mismo...pienso que éstos son los que verdaderamente nos merece la pena pues estaríamos cubiertos ante cualquier modo de sustracción...Yo conozco uno que no diré aquí para no faltar sobre nuestro colaborador del foro,,Es una opinión personal la que aquí relato sin ánimo de crear polémicas...
 
Hola arrikitifu.
Me interesaria mucho si me pudieses dar mas informacion respecto a ese localiZador que comentas, precio y Donde puedo comprarlo
Es muy difícil de instalarlo
Gracias de antemano

Dani.
 
Hola arrikitifu.
Me interesaria mucho si me pudieses dar mas informacion respecto a ese localiZador que comentas, precio y Donde puedo comprarlo
Es muy difícil de instalarlo
Gracias de antemano

Dani.


Te contesto por privado...
 
Hola buenos días soy de Madrid y también quisiera montarlo, me mandas info y sitio donde montarlo sin perder garantía!

Un saludo
 
Hola arrikitifu.
Me interesaria mucho si me pudieses dar mas informacion respecto a ese localiZador que comentas, precio y Donde puedo comprarlo
Es muy difícil de instalarlo
Gracias de antemano

Dani.

Hola arrikitifu
Yo estaría interesado en adquirir dicho sistema localizador con anti-jammer
Me puedes mandar información por privado (yo no se, o aun no puedo mandarlos?)
 
Mándanos la info y donde montarlo.

En la BMW me lo montan pero a precio tarifa sin perder garantía.

Entiendo que sí se hace por aqui lo de la garantía será igual!
 
Conocéis el MAPIT? He visto que Honda lo regala pero que se puede montar por 89€ con la cuota del primer año incluida. Alguien sabe las diferencias? Porque la de precio es importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola arrikitifu
Yo estaría interesado en adquirir dicho sistema localizador con anti-jammer
Me puedes mandar información por privado (yo no se, o aun no puedo mandarlos?)
Buenos días, venía a pedirte lo mismo Arrikitifu, estoy interesado en ese localizador. Grácias!
 
Vamos a ver, chicos.

Si queréis hablar de otros localizadores este hilo no es lugar adecuado para ello. Abrid otro hilo en la sección correspondiente pero este es para una compra conjunta de este.
 
Yo lo tengo instalado y de momento contento, pero una cosa si que la tengo clara, si se llevan la moto no voy a esperar a la policía. Yo los voy a intentar seguir con el móvil y el coche y da igual que donde estén, sea o no propiedad privada, prefiero cargar con las consecuencias y recuperar la moto. Ojo por ojo, ya me robaron una Kawasaki de 650 (sin detector) y fue filmado por cámaras de seguridad, de un Ministerio, y no recuperé la moto. Entre el robo y la denuncia pasó una hora aproximadamente pero pasaron de todo. Si tenemos que esperar a la policía.....
 
Última edición:
Arriba