Schubert C4 ( numero de serie )

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

Alguién sabe donde encontrar el número de serie del C4 ??

Ya adelanto que no esta ni en el lateral , ni en la hebilla de amarre ...

Me han mandado un pdf desde Dimanyc Line ( distribuidor en España ) y según ellos esta en el lateral ... pues bien . No esta ¡¡

Si he encontrado otras numeraciones como OF-BRBXXXX pero estas numeraciones son diferentes en cada parte del sotocasco.. por lo que no creo que sea

Gracias

En una de las correas del casco tiene que tener una etiqueta con la homologacion y en la tira de numeros y letras que hay los 4 ultimos numeros (los que estan en la serie de la e) son el numero de serie.

Adjuntos

• Screenshot_20180130-214504.png
    Screenshot_20180130-214504.png
    457,8 KB · Visitas: 57
Doy fe, juraría que es en la correa izquierda. Tienes que quitar el protector "acolchado" que lleva y está debajo.

A mi me costó algo encontrarlo pero ahí estaba.

Saludos

Os comento

En el lateral izquierdo y en el derecho también . Hay una cremallera oculta por un protector ( no se para que sirven .. ) en el interior de este bolsillito .. esta el codigo de serie bajo las barras ... Comprobado ¡¡

Estar esta, también lo tienes en la caja. Supongo que tendrás el problema de vaho y el pinlock o me equivoco ? ;)

Salu2

El vaho, a mi me suele salir por la parte que no cubre el pinlock...Es una lástima, ya que en mi otro casco Neotec, ocupa casi toda la pantalla, y con el C3 Pro,esto no ocurre.Cuesta más de cerrar la mentonera en el Schubert, y el botón para abrir la mentonera, cuesta cuando llevas guantes de invierno.

Al no llegar a cubrir el pinlock toda la pantalla... donde queda descubierto ,se empaña toda la zona.Aunque es un mal menor, a mí,personalmente, siempre se me pierde la vista en el empañamiento...:D:D:D
En el Neotec... no tengo este problema.

El problema es que hay una serie de pinlock defectuoso o la pantalla o bien un fallo de diseño, no lo sé, con el tiempo el pinlock coge holgura y es imposible ajustarlo empañándose el casco. En garantía me pusieron pantalla y pinlock nuevo, como digo no se si sería una serie defectuosa o un fallo de diseño, ya que le está pasando a más gente.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás