Caja de filtro aluminio para R100R

timuke

Acelerando
Buenos dias, sabeis si la caja de filtros redondeada y de aluminio se puede montar en mi R100R del 94?
Hay que hacer alguna adaptación complicada?
Gracias

Así de memoria:

Manguitos y depresor de gases. Tapa del motor de arranque. Pestañas de sujeción de las carcasas del filtro. Y por último, manguitos de carburador. Por poder, creo que puede hacerse, aunque no creo que sea barato.

si te refieres a esta, que creo que si, debes hacer lo que te comenta @norte, quitar todo el conjunto del filtro original con la caja y la tapa del motor de arranque, poner filtros en cada carburador, poner un manguito de gasolina para cada carburador y apañartelas para sacar un manguito de la respiración del carter a un filtro pequeñito fuera de la tapa.

no pienso que sea complicado ni tampoco excesivamente caro, la mayor inversión es la tapa y los filtros.
1976-large_default.jpg

Yo tengo puesta esta tapa que es otra opción,además se le puede poner la batería encima si quieres.
caja-de-bateria-con-agujero.jpg

Ok. Gracias. Voy a darle 4 vueltas y pensar pros y contras.

Seguimos

eso sí ten encuenta que vas a tener que limpiar la zona cada vez que te hagas una ruta que no veas como dejan todo los vapores del carter que salen por el filtro...

Porque eso esta mal hecho.Los gases y aceites deben de ser conducidos a un bote que los recoja.El filtro al aire,es una guarrería y contaminación.
De todas formas,creo que te refieres al filtro original hasta el 81.El redondo.Norte te lo ha explicado muy bien.
Y si....la puedes montar sin más.

Hola,

Pones tu número de chasis en VIN DECODIFICADOR y ya te salen las características de tu moto y las opciones que llevaba. Luego, en Secciones principales, tienes todo el despiece con precios, sin IVA, y si estás a la venta o no.

Yo llevo mucho tiempo usándolo y cuando voy al conce le llevo las referencias de lo que necesito.

Saludos.

Atrás