Una curiosidad que tengo

BUHO00

Acelerando
Lo primero que quiero hacer, es pedir disculpas si este tema/comentario mío no va aquí, pero he estado mirando secciones y no he encontrado otra que me haya parecido más adecuada.

Dicho esto, paso a comentaros el motivo del hilo. Es algo que siempre me ha llamado la atención y que no entiendo. Se trata de saber porque los usuarios de los foros, y me refiero a foros, no sé como llamarlos, digamos técnicos, o dirigidos a un colectivo determinado. De saber, decía, porque a la hora de registrarse no ponen de donde son. Me refiero a la población.

De esa manera, además de saber, lógicamente de donde es cada uno, pues, no sé, a la hora de charlas y demás, en los apartados de compra-venta, por ejemplo, sería de mucha utilidad.

En fin, se trata como os digo de una curiosidad, reconozco que trivial, pero curiosidad al fin.

Un saludo para todos y buen finde.

Yo si tengo en que ciudad vivo por lo que comentas,en temas de compra y venta ayuda.

Por vagancia. Hay mucha gente que pasa de rellenar un perfil completo.
Por precaución. Hay gente consciente de su exposicion en internet y prefieren no dar datos.
Por no considerarlo util o necesario. Al final si necesitas ese dato se lo pides al interlocutor por privado y ya esta.
Y por las razones mas mas peregrinas que se te ocurran.

Hombre, mi dirección completa no la pongo, claro.

Pero una pista para lo que fuera necesario, sí.

Yo creo que es por vagancia, dejadez, o falta de atención en la mayoría de los casos.

Pero tan sólo es mi opinión...

Saludos.

Por vagancia. Hay mucha gente que pasa de rellenar un perfil completo.
Por precaución. Hay gente consciente de su exposicion en internet y prefieren no dar datos.
Por no considerarlo util o necesario. Al final si necesitas ese dato se lo pides al interlocutor por privado y ya esta.
Y por las razones mas mas peregrinas que se te ocurran.

Hombre, por precaución. Naturalmente no estoy diciendo que porque no ponen la dirección exacta, Hablo de la ciudad, incluso, como dice Buzzo, de la zona. Sencillamente para saber de donde es la persona con la que estás hablando.
Pero, vamos, que probablemente sea así.

Tranquilo lo hacen para que nadie sepa en ande viven.
Incluso en los anuncios... el peso y la estatura solo lo dicen por privado.
Pero Superagente 86 lo sabe......Clicas en cualquier mensaje, ves sus mensajes, vas al mas antiguo y compruebas, el 90% lo pone en su presentación.
Salu2.

Atrás