Nuevos radares

M da mas miedo los drones que van a empezar a volar y multar en breve, uno tiende a ir controlando la carretera pero no el cielo.
 
M da mas miedo los drones que van a empezar a volar y multar en breve, uno tiende a ir controlando la carretera pero no el cielo.
Confiemos en los azores, milanos negros, el águila real, el halcón peregrino, la niebla, el viento, la lluvia torrencial y ese frío glacial que paraliza hasta las baterías de ión litio.
Serán las únicas cosas que nos puedan salvar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No deja de ser irónico que monten un radar sujeto a un quitamiedos que nadie quiere cambiar......para unas cosas hay dinero, para otras, echan balones fuera, diciendo que "eso es cosa de fomento y no les compete a ellos....."
 
¿Os acordáis de la película Demolition Man? ¿A ese futuro vamos? yo que la DGT me dejaba de chorradas y obligaba a instalar un dispositivo en los vehículos quemultara directamente al conductor al detectar cualquier infracción y, lo más importante, cargara automáticamente el importe a su cuenta bancaria.
 
¿Os acordáis de la película Demolition Man? ¿A ese futuro vamos? yo que la DGT me dejaba de chorradas y obligaba a instalar un dispositivo en los vehículos quemultara directamente al conductor al detectar cualquier infracción y, lo más importante, cargara automáticamente el importe a su cuenta bancaria.

No lo hacen porque no quieren, tecnología hay.
 
Lo tienen bien fácil si no quieren que excedamos los límites, motos y coches con velocidad máxima limitada a 120 y se acabó. Que lógica tiene que prácticamente cualquier vehículo alcance los 200 km/h, si ni siquiera se puede pasar de 120?
 
Hola,

de que serviría si luego vas a ir a 120 por zona de 50?

Y si, me temo, espero que tarde, que nos colocan un tacógrafo digital si o si. Y luego vendrá quién lo manipule, y las sanciones de 6.000 euros por hacerlo, y ....

Lo peor es que es imparable, da igual el signo del gobierno.

Saludos,
Alex
 
Confiemos en los azores, milanos negros, el águila real, el halcón peregrino, la niebla, el viento, la lluvia torrencial y ese frío glacial que paraliza hasta las baterías de ión litio.
Serán las únicas cosas que nos puedan salvar.

Te propongo esto, jejeje

CRÓNICA DIRECTO
El arma definitiva contra los drones
7d3316b35cdcf0ca038074a0b423fac8o.jpg
21141ea119cabe51f12c82db78521056o.jpg


Ya se puede hackear y controlar a distancia los aparatos voladores para evitar que entren en zonas no deseadas
 
Última edición:
Nos tratan como lo que somos , ganado .
Y cuando te mosques , haces preguntas y pides justificacion , la respuesta es para imbeciles ..
 
¿Os acordáis de la película Demolition Man? ¿A ese futuro vamos? yo que la DGT me dejaba de chorradas y obligaba a instalar un dispositivo en los vehículos quemultara directamente al conductor al detectar cualquier infracción y, lo más importante, cargara automáticamente el importe a su cuenta bancaria.
Tú dales ideas!!!...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola que hay.

El amor (la velocidad) no da baratos sus gustos, y los delitos llevan a las espadas el castigo.
*Persiles y Segismunda, 1, 8. Miguel de Cervantes SAAVEDRA, 1547-1616.
Hala hasta luego.
 
Yo intentaría no tener cuenta bancaria...Están "preparandose" para hacer que las carreteras que les dé la gana sean de pago o peaje, simplememete transportando el aparatito a la vía ( que han pagado los usuarios) deseada y "hacer caja". Todo esto son los ensayos preliminares con el cuento de la seguridad, lo importante: que la máquina lea matrículas que les "conducirá" a su propietario y de ahí a su ...cuenta bancaria o domicilio. En USA ya es conocido el sistema.
 
¡Es por nuestra seguridá! ( Cuanto reaccionario...)

Siempre nos quedará Portugal, aunque también están montando nuevos radares.
Entre los peajes y los radares no va a merecer la pena tener coche ni moto...
 
Que nooooo!!!. Ni conducir te van a dejar. Será todo automático por gps. Las multas serán por no hacer ejercicio o comer mucha carne jajajaj
 
Hola que hay.

El amor (la velocidad) no da baratos sus gustos, y los delitos llevan a las espadas el castigo.
*Persiles y Segismunda, 1, 8. Miguel de Cervantes SAAVEDRA, 1547-1616.
Hala hasta luego.
Una cita muy oportuna. Bravo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
yo estoy por proponerles sacarme un abono anual del infractor. Pago una cuota fija anual (como el abono del fútbol) y que me dejen pilot.. esto, circular como me de la gana.
Ellos contentos por cobrar sin tener que invertir en aparatejos y yo feliz de no andar con un ojo mirando p'arriba.
 
Al final tendremos que poner un aparato limitador como el que llevan las motoGP cuando circulan por pit lane para no sobrepasar el limite de velocidad en los tramos estos que tanto le gustan a las autoridades por las grandes cantidades de dinero que recaundan con ellos...

Seguro en cuanto notasen una bajada en la caja recaudatoria los prohibirían,menudos hipócritas están hechos con aquello tan manido de "por nuestra seguridad"....en fin
 
Última edición:
yo estoy por proponerles sacarme un abono anual del infractor. Pago una cuota fija anual (como el abono del fútbol) y que me dejen pilot.. esto, circular como me de la gana.
Ellos contentos por cobrar sin tener que invertir en aparatejos y yo feliz de no andar con un ojo mirando p'arriba.

Me apunto si incluyen el ir sin casco.
 
No deja de ser irónico que monten un radar sujeto a un quitamiedos que nadie quiere cambiar......para unas cosas hay dinero, para otras, echan balones fuera, diciendo que "eso es cosa de fomento y no les compete a ellos....."

Por lo que valdrá un aparato de esos seguro que se cambiaban muchos km de cuchillas asesinas.

Hay dinero para lo que les conviene y si esta conveniencia recauda y se gana dinero pues ......
 
Espero ansioso la automoción autónoma. Se acabará este mamoneo de las multas. Internet se apoderará del tráfico. Ya existirán otras cruces para entonces...
 
Pensad la parte buena:
Nuestras generaciones serán las últimas que conozcan una moto como tal, con su aceleración, su frenada, sus saltos, sus caballitos, sus derrapes...
Después vendrá gente a decirnos que una mariconadita que se autonivela y mantiene velocidades legales en modo automático se llama "moto".
Nosotros entonces nos descojonaremos de risa, apoyados en nuestros andadores eléctricos y enseñando nuestras enormes encías sin dientes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Espero al menos, que el día que los vehículos sean absolutamente todos 100% autónomos, estos se desplacen a por lo menos 200km/h ya que el factor de error humano no existirá. Si algo bueno ha de tener, que sea la reducción de los tiempos de desplazamiento...
 
images (1).jpg OJO!!!...Estos son los nuevos radares para nuestra seguridad. También los hay de gorrión, grajo, y loro amazónico, aunque el mejor es el de ""buitre""; los hay en versión negro, o leonado. Al parecer están preparando otros de gato y perro atropellado que són yá el no va más...
 
Espero ansioso la automoción autónoma. Se acabará este mamoneo de las multas. Internet se apoderará del tráfico. Ya existirán otras cruces para entonces...
Hola, ya inventaran algo, igual nos multan por ir en el coche despeinados o por feos.

Saludos y Vssss.
 
A mi me da igual yo tengo un plan de multa pa motero
 
DW-Imm6XcAI0Bax.jpg:large

Por nuestra seguridad..............cuesta abajo donde no hay accidentes nunca......y conozco el tramo.
¡Qué suerte tenemos! Nos cuidan mucho. No sé si lo merecemos. Unos padres para nosotros.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En FormulaMoto también han puesto la noticia.

Solo nos queda ayudarnos entre nosotros y comentar las localizaciones donde se suelen poner estos radares. Claramente están enfocados a "cazar" conductores y motociclistas porque lo que es seguridad, va a ser que no.
 
Buenas tardes... hay un hilo de esperanza... circular siempre por encima de los 250km/h... a partir de esa velocidad son inservibles...
Es de risa, pero dan ganas de llorar.
Un saludo.
 
Arriba