Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
hoy, aunque la cosa parecía que empezaba floja, luego se ha animado y han subido bastantes motos.
Aunque hacía sol allí arriba pegaba bien el fresco, de hecho yo me he ido porque ya tenía las manos heladas.
Llegando a casa he visto a Diego bajándose o subiéndose a la R100 RS, por Pedregalejo, pero no te he pitado porque el claxon de la Bultaco no se escucha jaja...
He añadido las fotos de la jornada a la galería de siempre.
https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=330445507079298
Un saludo.
Espero no equivocarme de nuevo con la fecha.![]()
¡¡¡ESPECTACULAR!!! y el vídeo, como siempre, de GRAN CALIDAD.
GRACIAS Nacho.
Saludos.
Buen rato y buena gente...el material como siempre espectacular...hay que ver lo que me gustan las motos de cuando era mas joven![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola.
Este sábado tengo otro compromiso, así que me lo pierdo, pero espero que haya una buena asistencia y lo paséis muy bien.
Nacho, he visto que te has inscrito con tu K en la clásica del Rincón de la Victoria. Yo también, pero en coches.
Seguimos en contacto, ok.
Tienes razón rober se an pasao un poco con el naranja pero esta bonitaSe han pasado con el naranja y el chasis está doblado
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk