[CERRADA][4ª CONJUNTA]Airbag HELITE

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.639
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos,

Dado que hay suficientes interesados, abrimos nueva conjunta de chalecos helite, os dejo las condiciones más Abajo.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP habitual.
Turtle Negro
Turtle Hi-Viz
Chaquetas Helite Touring
Bombona 100cc
https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola: https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche: https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228


La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. Una vez se llegue al numero de unidades comenzaremos a enviar instrucciones para realizar los pedidos.

FECHA LÍMITE: Miércoles, 7 de marzo.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L

LISTA (EN ROJO LOS PAGADOS):

LISTA (EN ROJO LOS PAGADOS):

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - 1x turtle negro XLL+ botella de 100
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L

7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio

9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
10- Warren - 1x TURTLE NEGRO. Talla xl
11- Spin17 - 1x Turtle hi-viz t. XL
12- Rutero - 1x Turtle NEGRO - talla M
13- cancuflas - Turtle Hi-Viz - Talla L + 1 botella 60cc
14- bmwkite - 1x turtle hi-viz en talla L
15- bmwkite - 1x turtle hi-viz en talla XL
16- alarroja- 1xHELITE TOURING negra- talla 2XL
17- SLC - 1x HELITE TOURING gris - T. L
18- Susana - 1x Turtle negro - talla M
19- JRH - 2 x Turtle Negro - Talla M
20- REM - 1 x Turtle negro - Talla L + bombona de recambio

21- Nito350 - 1x TURTLE Hiz viz - talla M
22- Barallas -2x turtle negro- talla M y S
 
Última edición:
Mmm, este chaleco ¿no es el hit air de la anterior conjunta no? Creia que iba a ser sobre el mismo modelo de la anterior conjunta, segun he leido en opiniones este chaleco ¿es bastante mas caluroso que el el hit air en verano no?
Y el hit air ¿protege el cosix mas no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Una duda, la talla hay que medir con la chaqueta de moto puesta o sin ella? Yo quiero dos turtle hi viz a falta de concretarte talla segun me digas
 
Mmm, este chaleco ¿no es el hit air de la anterior conjunta no? Creia que iba a ser sobre el mismo modelo de la anterior conjunta, segun he leido en opiniones este chaleco ¿es bastante mas caluroso que el el hit air en verano no?
Y el hit air ¿protege el cosix mas no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo estaba en la duda de ambos pero despues de leer la comparativa me da la sensacion de que este protege mas la espalda y las costillas y esta como mejor terminado y es mas compacto, por eso decidi este modelo, por romperse el coxis no se muere nadie ni por pasar calor pero la espalda lo mas protegida posible siempre.... solo es mi opinion
 
Última edición:
Pues a mi me gusta que sea lo mas discreto posible y que sea lo mas ligero posible, ya que es algo para ponerse siempre, al menos es mi idea, temo mucho mas pegarmela en ciudad con un enlatado que un domingo de ruta. Yo sintiendolo mucho me caigo de la conjunta pues, ahi fotos de los 2 modelos.
Saludos
3c7133360bf2aa19076e60e7e3c108a5.jpg
1772d9789c5c43c97f51f1c0c4d89cf1.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo por mi parte, sigo adelante.Sin animo de polemica, he leido en dos comentarios diferentes por la red, roturas del hit air en caida por abrasion en alguna costura, no haciendo su trabajo. Opino como er_beto, que es mas discreto el hit air, pero creo que es mas seguro el turtle, y en ese caso desde mi punto de vista, la estetica pasa a ser secundaria. Es mi opinion y ojalá no los probemos. Confirmaré la talla este fin de semana.
 
Yo por mi parte, sigo adelante.Sin animo de polemica, he leido en dos comentarios diferentes por la red, roturas del hit air en caida por abrasion en alguna costura, no haciendo su trabajo. Opino como er_beto, que es mas discreto el hit air, pero creo que es mas seguro el turtle, y en ese caso desde mi punto de vista, la estetica pasa a ser secundaria. Es mi opinion y ojalá no los probemos. Confirmaré la talla este fin de semana.
Es logico que se rompa por fricción, para eso llevamos la chaqueta debajo con sus protecciones y kevlar. Si pegas una buena galleta lo normal es que tengas que tirar el chaleco y la chaqueta por abrasion, lleves una de 100 o de 1000€. Yo solo he visto el hit air en persona a dos conocidos y es que parece un chaleco reflectante, a penas de nota, ninguno lo ha "probado" contra el suelo que yo sepa. Pero bueno, dejo de hacer offopics en el hilo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Mmm, este chaleco ¿no es el hit air de la anterior conjunta no? Creia que iba a ser sobre el mismo modelo de la anterior conjunta, segun he leido en opiniones este chaleco ¿es bastante mas caluroso que el el hit air en verano no?
Y el hit air ¿protege el cosix mas no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
a grandes rasgos si, el helite es algo mas seguro, pero ventila menos. al no ir abierto en la espalda y quedar ésta cubierta por la espaldera. Cada uno tiene sus pros y sus contras, ya es cuestión personal valorar mas unos u otros.
 
Última edición:
Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L
 
Me mido y pongo las tallas de ambos este domingo, yo personalmente valoro que sea mas seguro y que se me vea lo mas posible, lo compro por seguridad maxima, y no por discreto ni por mas frio o mas calor, y considero que la proteccion de la espalda con el chaleco y doble espaldera es maxima, al igual que el color fluor chillon, no me gusta lo ordinario del fluor ni el calor pero menos me gusta una silla de ruedas y si se puede minimizar el riesgo aunque sea un 1% pues alla vamos....sigue siendo mi opinion solo, cada cual valoramos u a cosa u otra y todo es respetable
 
Reconfirmamos los que seguimos interesados?
Yo sigo interesado en dos a ver si saco tiempo de ir a por la chaqueta ponermela y medirme
 
Yo también sigo adelante, pero este fin de semana no he tenido tiempo. A ver si saco un rato y lo puedo medir estos dias.
 
Id poniéndome los nicks, modelos y tallas por favor, para poder ir controlando unidades ;)
por ejemplo:
1. Vicente - 3x TURTLE H-V - talla L + 2x bombona
 
Mmm, este chaleco ¿no es el hit air de la anterior conjunta no? Creia que iba a ser sobre el mismo modelo de la anterior conjunta, segun he leido en opiniones este chaleco ¿es bastante mas caluroso que el el hit air en verano no?
Y el hit air ¿protege el cosix mas no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Visto en "la red"
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5642170#post263748501
Me ha parecido interesante esta información.

Sobre si ventila, yo en Murcia todavía no he sufrido el verano con el chaleco, los días de calor de sep-octubre los soporte muuuy bien, pero vamos que a 40 grados a la sombra, no ventila ni ir en camiseta de tirantes.
No noto efecto vela, algún día de mucho viento puede que algo, pero la verdad que lo llevo muuuuy comodo, eso si ajustando bien. Ayer 4 horas del tirón y ni acordarme del chaleco, a veces toco el cordel de seguridad para saber que sigue ahi, jejeje.

Inconvenientes: Pesa, los primeros días notas su peso luego te haces a el y no sabes que lo llevas, y que si no lo pones bien, en la parte donde la espalda pierde su casto nombre, cuando te subes en la moto puede resultar incomodo en el cuello con el casco, debido a la espaldera incorporada que es algo rigida, yo esto lo noto cuando debajo me pongo la Forcefield sub4 (si no la llevo no noto nada), y debido a que el tamaño de mi chaleco al ser yo un tonel quizás es para gente un poquito mas alta que yo, pero tenia que ser así para que me diera de barriga, jajajaa..

Espero no probar nuca si sirve para algo o no ...

El hit-air no lo he probado, no puedo opinar de el.

Saludos.
 
Vicente, ya sabes que yo me uno, si recuerdas te pregunté por privado en Enero por el tema de tallas. Por tanto cuenta conmigo.

Respecto a la dif. de precio entre el modelo negro y reflectante supongo que es sólo por el color verdad? Tiene alguna diferencia mas? De aquí a que cierres lo mismo te cambio el color, voy a sopesarlo, pero de momento te lo pido negro. Además necesitaré 2 correas extra (tengo 3 pecios por moto :D) y una bombona de las gordas por si las moscas.

Pues allí va:

1. Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
 
regentjac 2 x Turtle Hi-Viz: 479.20€ uno en L y otro en M + 1 correa extra + 1 bombona , una duda si compro bombona de 100 y michaleco lleva de 60 explota? jejej pregunta absurda pero bueno tonterias que se me ocurren
 
regentjac 2 x Turtle Hi-Viz: 479.20€ uno en L y otro en M + 1 correa extra + 1 bombona , una duda si compro bombona de 100 y michaleco lleva de 60 explota? jejej pregunta absurda pero bueno tonterias que se me ocurren
No creo que llegue a explotar, pero se hinchara demasiado y sería como llevar una piedra en la espalda en lugar de un airbag. Para que proteja tiene estar a la presión correcta, ni muy duro ni muy blando, para que absorba correctamente la fuerza del impacto.

Vamos que solo quedan dos unidades!
Lista:
1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - A CONFIRMAR UNIDADES, MODELOS Y TALLAS
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
 
Hola y buenos días a todos,yo me sumo a la compra,quiero el turtle hi-viz en talla L+bombona de recambio
 
Última edición:
Hola y buenos días a todos,yo me sumo a la compra,quiero el turtle hi-viz en talla L
Perfecto!! ya casi está!

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - A CONFIRMAR UNIDADES, MODELOS Y TALLAS
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
 
Pues finalmente tras mirar criticas y mas criticas de gente en circuito, el hit air parece que se rompe por la misma costura al caer y adios efecto airbag, asi que me apunto finalmente a la conjunta.
er__beto 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

Dado que hay suficientes interesados, abrimos nueva conjunta de chalecos helite, os dejo las condiciones más Abajo.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP habitual.
Turtle Negro: 439.20€ (549€)
Turtle Hi-Viz: 479.20€ (599€)
Chaquetas Helite Touring: 559.20€ (699€)
Bombona 100cc: 20.8€ (26€) https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc: 17.60€ (22€) https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola: 25.60€ (32€) https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche: 20.80€ (26€) https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. Una vez se llegue al numero de unidades comenzaremos a enviar instrucciones para realizar los pedidos.

FECHA LÍMITE: Viernes, 9 de marzo.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L

LISTA:

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - A CONFIRMAR UNIDADES, MODELOS Y TALLAS
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
Buenas tardes a todos,

Dado que hay suficientes interesados, abrimos nueva conjunta de chalecos helite, os dejo las condiciones más Abajo.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP habitual.
Turtle Negro: 439.20€ (549€)
Turtle Hi-Viz: 479.20€ (599€)
Chaquetas Helite Touring: 559.20€ (699€)
Bombona 100cc: 20.8€ (26€) https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc: 17.60€ (22€) https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola: 25.60€ (32€) https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche: 20.80€ (26€) https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. Una vez se llegue al numero de unidades comenzaremos a enviar instrucciones para realizar los pedidos.

FECHA LÍMITE: Viernes, 9 de marzo.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L

LISTA:

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - A CONFIRMAR UNIDADES, MODELOS Y TALLAS
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
 
Hola,

Para mi:
1- Hi Viz talla M + Bombona recambio
1- Negro talla M + bombona recambio

Gracias
Pues finalmente tras mirar criticas y mas criticas de gente en circuito, el hit air parece que se rompe por la misma costura al caer y adios efecto airbag, asi que me apunto finalmente a la conjunta.
er__beto 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Apuntados!!!

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - A CONFIRMAR UNIDADES, MODELOS Y TALLAS
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio
9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto

La conjunta sale!! Hoy os iré mandando privados para que podáis ir haciendo pedidos.

@Porris , Necesitabas algo? no veo que comentes nada, únicamente me has citado. Cualquier cosa me indicas!
 
Por favor añadir a mi pedido una bombona de 60cc de repuesto, gracias,total sería un TURTLE hi-viz talla L+bombona repuesto 60cc
 
Por favor añadir a mi pedido una bombona de 60cc de repuesto, gracias,total sería un TURTLE hi-viz talla L+bombona repuesto 60cc
tranquilo, lo de la bombona es lo de menos, lo que cuenta es el chaleco, cuando hagáis el pedido podéis añadir lo que queráis.
 
Buenos dias, siento la tardanza. Quiero un turtle negro XLL+botella de 100(creo que es la que lleva)adicional.
correcto, lleva la de 100.

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - 1x turtle negro XLL+ botella de 100
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio
9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
 
Apúntame por favor

Warren 1x TURTLE NEGRO. Talla xl
Una pregunta. El chaleco viene con la correa y la bombona supongo?
No hay que pedirla aparte?
correcto, incluye correa y bombona. Si quieres pedir alguna extra es para otras motos o, en el caso de la bombona por si se abre el airbag tener un repuesto.

te apunto

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - 1x turtle negro XLL+ botella de 100
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio
9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
10- Warren - 1x TURTLE NEGRO. Talla xl
 
ACLARACIONES:
por un fallo por mi parte, no estaba reflejado en el post inicial de la conjunta que las tallas extra grandes tienen un incremento en el pvp de 40€, 32€ más con el descuento de la conjunta aplicado.

Como ya se ha tratado con otro forero, asumiremos el coste de ese incremento, por lo que todo aquel que quiera comprar una talla LL o XLL, por favor, que contacte conmigo por privado para pasar un nuevo cupón, enseguida enviare un cupón diferente a los que estáis apuntados con esa talla.
 
De 10 el trato de Vicente y Motorraiz, como tantas otras veces, a pesar de mi despiste en el privado.

Os honra el gesto.
 
actualizo la lista con los pagados en rojo

LISTA (EN ROJO LOS PAGADOS):

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - 1x turtle negro XLL+ botella de 100
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio
9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
10- Warren - 1x TURTLE NEGRO. Talla xl
 
Comparto lo dicho por ersefa. Un trato inmejorable. Es la primera vez que trato con vosotros, pero no será la última, visto vuestra forma de actuar.Teneis un cliente ganado a partir de ahora.
 
Buenos días!
Siento el retraso, yo también estoy interesado. Hi-viz XL

Gracias
apuntado! te mando el privado para el pago enseguida.

LISTA (EN ROJO LOS PAGADOS):

1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - 1x turtle negro XLL+ botella de 100
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio
9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
10- Warren - 1x TURTLE NEGRO. Talla xl
11- Spin17 - 1x Turtle hi-viz t. XL
12- Rutero - 1x Turtle NEGRO - talla M
 
Última edición:
Buenos días!!

Otro que se apunta:

12. Rutero - 1x Turtle NEGRO - talla M

Muchas gracias
 
Arriba