Música en moto

J.Manuel

Curveando
¿Alguien ha podido probar el aparatito?
Como no salgo en grupo, me gusta mucho la idea de escuchar música sin más. No es baratillo, pero caro es lo que no se usa.

http://headwave.de/SPindex.html

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Que interesante. Si funciona es una alternativa a los intercomunicadores. Haber que cuentas..........

Eso que ponga "adhesivo extraible"... no sé yo...
Con lo cenizo que soy... seguro que lo pierdo por una parte del camino. :oops::oops::oops:
Creo que esto va más enfocado para el que va solo... y no posee intercomunicador.

Hay un altavoz en el mercado que no tiene membrana y se usa colocándolo sobre los techos de pladur y toda la superficie hace de altavoz. Lo tiene mi hermano en su salón. El sonido no es el mejor de todos, pero funciona.
Por eso me ha llamado la atención este sistema para el casco, ya que debe funcionar de manera similar. He leído varios artículos sobre él y dicen que el sonido es toda una experiencia, con graves profundos, etc...me pregunto que tal será la sensación del stereo. La verdad que me pica mucho

️ ZAZ

Eso que ponga "adhesivo extraible"... no sé yo...
Con lo cenizo que soy... seguro que lo pierdo por una parte del camino. :oops::oops::oops:
Creo que esto va más enfocado para el que va solo... y no posee intercomunicador.

Efectivamente, no es para eso. Solo música.

️ ZAZ

Buenas noches, yo ya he visto la primera cosa que no me gusta... es que tiene 1 añp de garantia, cosa que no se si es legal, pues si no estoy equivocado, estan oblogados a dar 2 años de garantia y no uno.
Un saludo.

Un aparatito interesante, parece que funcione por inducción, yo practico natación en aguas abiertas y largas distancias y llevo unos auriculares que van sujetos a la cabeza mediante el gorro. Funcionan por inducción ósea y el sonido es muy muy bueno, pero claro el agua también es muy buena conductora.

El precio excesivo, mas cuando pierdes el teléfono y por ese precio prefiero unos intercomunicadores.

Otro juguetito mas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me encanta la música pero no pondría ninguna clase de dispositivo que me distrajese de la conducción de la moto, vehículo que a diferencia del coche requiere de una atención permanente, total y exquisita. Me planteé poner intercomunicadores y me vino a la mente mi mujer diciéndome en la moto lo mismo que me suele decir cuando vamos en el coche: "¡mira qué bonito eso...!"

Y yo mirando, sólo medio segundo, y... todo al carajo.

Pero entiendo que no todo el mundo tiene mi edad ni los reflejos tan mermados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás