Siskrambler En rodaje Registrado 28 Ago 2017 Mensajes 174 Puntos 28 Ubicación Blanes (Gerona) 2 Mar 2018 #1 Talla L. Goretex y Thinsulate. Perfecto estado. 35 euros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Talla L. Goretex y Thinsulate. Perfecto estado. 35 euros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Roge Curveando Registrado 21 Oct 2010 Mensajes 15.836 Puntos 113 Ubicación Valencia 2 Mar 2018 #2 Siskrambler dijo: Talla L. Goretex y Thinsulate. Perfecto estado. 35 euros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Sabes a qué talla equivalen en número? Si son equivalentes a una 8/8.5 de BMW me los quedo Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Siskrambler dijo: Talla L. Goretex y Thinsulate. Perfecto estado. 35 euros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Sabes a qué talla equivalen en número? Si son equivalentes a una 8/8.5 de BMW me los quedo Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Siskrambler En rodaje Registrado 28 Ago 2017 Mensajes 174 Puntos 28 Ubicación Blanes (Gerona) 2 Mar 2018 #3 Roge RT dijo: Sabes a qué talla equivalen en número? Si son equivalentes a una 8/8.5 de BMW me los quedo Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Normalmente la talla L equivale a la 9. De Bmw no se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Roge RT dijo: Sabes a qué talla equivalen en número? Si son equivalentes a una 8/8.5 de BMW me los quedo Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Normalmente la talla L equivale a la 9. De Bmw no se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Roge Curveando Registrado 21 Oct 2010 Mensajes 15.836 Puntos 113 Ubicación Valencia 2 Mar 2018 #4 Siskrambler dijo: Normalmente la talla L equivale a la 9. De Bmw no se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Parecen en buen estado...si es así me los quedó. Envíame privado para hacerte el pago Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Siskrambler dijo: Normalmente la talla L equivale a la 9. De Bmw no se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Parecen en buen estado...si es así me los quedó. Envíame privado para hacerte el pago Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk