Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los que quieras!Creo que voy a pedir otro para mi mujer![]()
es una excelente chaqueta, la pega es , como comentas, la falta de polivalencia del sistema airbag al ir integrado en la chaqueta. Hemos vendido alguna y los clientes han quedado muy satisfechos con ella.Hola a todos. Yo también estaría interesado en adquirir para esta compra conjunta una de las opciones de airbag chaleco o chaqueta Touring. Veo que nadie se anima con la chaqueta con el Airbag incorporado. En mi caso me coincide querer hacerme con un airbag con que tengo que jubilar en breve mi actual chaqueta 3/4. Entiendo que la gran pega de la chaqueta es la nula polivalencia del airbag con otras prendas. ¿Tenéis alguna referencias de la chaqueta Touring en cuanto a calidad y seguridad?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Gracias Vicente. Cuenta conmigo para uno de los dos artículos, chaqueta o chaleco. Antes del viernes te lo confirmo.los que quieras!
es una excelente chaqueta, la pega es , como comentas, la falta de polivalencia del sistema airbag al ir integrado en la chaqueta. Hemos vendido alguna y los clientes han quedado muy satisfechos con ella.
Buenos días! La compra finaliza mañana, se redujo al miércoles porque ya habíamos llegado al minimo, se puso en uno de los post pero no edité el principal, mis disculpas!! igualmente piénsatelo y, si te es muy precipitado mándame un privado y buscamos una soluciónGracias Vicente. Cuenta conmigo para uno de los dos artículos, chaqueta o chaleco. Antes del viernes te lo confirmo.
te apunto y te mando el mensaje con las instrucciones!Me sumo a la conjunta:
Turtle Hi-Viz - Talla L + 1 botella 60cc
perfecto! te apunto y te mando el mensaje con las instruccionesHola,
acabo de ver el hilo! :| (estaba buscando info sobre los chalecos y me había decantado por el turtle) así que he llegado justo a tiempo...
14- bmwkite- 1x turtle hi-viz en talla L
apuntado!Hola, me apunto también
Es la primera vez que participo en una compra conjunta y no sé cómo se hace para dar los datos personales y pagar.
15- alarroja- 1xHELITE TOURING Gris - talla 2XL
por supuesto Susana, siempre y cuando el producto esté sin usar, en perfectas condiciones y con todas las etiquetas y accesorios no hay ningun problema, únicamente habría que abonar 10€ en concepto de portes, con los que te recogeríamos la talla que no te vale y, una vez nos llegue, enviaríamos la talla nueva.Buenos días,
¿En caso de que la talla no sea la correcta, hay posibilidad de cambiarlo? Gracias.
Ok Vicente! Apúntame el Turtle negro talla M. Gracias!
primero de todo agradecer a Vicente toda su ayuda y atención, sus rápidas respuestas, así da gusto, y por supuesto quedara como tienda preferente para próximas compras, actualizo mi pedido (71699) finalmente va a ser:
14- bmwkite - 1x turtle hi-viz L + 1x turtle hi-viz XL + 1xbotella 60cc
apuntados! enseguida os mando instruccionesBuenos días Vicente!!
Yo también me apunto a la compra conjunta. Esta mañana te he contactado por e-mail y me has enviado a este foro. Estoy interesado en dos chalecos turtle negro talla M
17 - JRH - 2 x Turtle Negro - Talla M
Ya me comentarás detalles.
Gracias!!!
JR
Hola Vicente , yo gasto una 52 de Rukka. Crees q con la talla L ya me valdria??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa el chaleco. REM - 1 x Turtle negro - Talla L + bombona de recambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
falta apuntar la botella de 60cc14- bmwkite - 1x turtle hi-viz en talla L
15- bmwkite - 1x turtle hi-viz en talla XL
Buenas tardes a todos,
Dado que hay suficientes interesados, abrimos nueva conjunta de chalecos helite, os dejo las condiciones más Abajo.
Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP habitual.
Turtle Negro: 439.20€ (549€)
Turtle Hi-Viz: 479.20€ (599€)
Chaquetas Helite Touring: 559.20€ (699€)
Bombona 100cc: 20.8€ (26€) https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc: 17.60€ (22€) https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola: 25.60€ (32€) https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche: 20.80€ (26€) https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228
La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. Una vez se llegue al numero de unidades comenzaremos a enviar instrucciones para realizar los pedidos.
FECHA LÍMITE: Miércoles, 7 de marzo.
Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:
![]()
![]()
CHAQUETAS HELITE TOURING:
![]()
![]()
Id poniendo de esta manera los que estáis interesados
1. NICK 3x TURTLE H-V - talla L
LISTA (EN ROJO LOS PAGADOS):
LISTA (EN ROJO LOS PAGADOS):
1- Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla L + correa + bombona
2-Rjentjac - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla M
3- pepepepinpompam - 1x turtle negro XLL+ botella de 100
4- Ersefa - 1x TURTLE Negro - talla LL + 1x bombona extra 100cc+ 2x correa enganche extra
5- Beikerman - 1x TURTLE Hiz-Viz - talla XLL
6- BorjaCM - 1x turtle hi-viz en talla L
7- Manuneira - 1x Hi Viz talla M + Bombona recambio
8- Manuneira - 1x Negro talla M + bombona recambio
9- er__beto - 1x TURTLE Hi-Viz - talla L + 1 bombona de 60cc de repuesto
10- Warren - 1x TURTLE NEGRO. Talla xl
11- Spin17 - 1x Turtle hi-viz t. XL
12- Rutero - 1x Turtle NEGRO - talla M
13- cancuflas - Turtle Hi-Viz - Talla L + 1 botella 60cc
14- bmwkite - 1x turtle hi-viz en talla L
15- bmwkite - 1x turtle hi-viz en talla XL
16- alarroja- 1xHELITE TOURING negra- talla 2XL
17- SLC - 1x HELITE TOURING gris - T. L
18- Susana - 1x Turtle negro - talla M
19- JRH - 2 x Turtle Negro - Talla M
20- REM - 1 x Turtle negro - Talla L + bombona de recambio
mientras este en el pedido no hay problema, aquí lo que nos interesa principalmente son los chalecos para ir controlando unidades.falta apuntar la botella de 60cc(en el pedido por la web y en el pago están, es solo en la lista)
espero que si, estoy a la espera de info del stock por parte de helite.hola a todos, estarian aqui los chalecos para esta semana santa? me voy a hacer una rutilla portuguesa y me gustaria llevar el airbag en la chepa jejeje
Buenas noches, soy nuevo en el foro y llevo un tiempo mirando las opiniones de los foreros de los airbag
Vicente, me gustaría participar en esta conjunta y comprar el Turtle Hi-Viz en talla M. Estoy todavia en plazo? Muchas gracias.
Nito350 1x TURTLE Hiz viz - talla M
estáis fuera de plazo, pero haciendo una excepción intento añadir al pedido en helite vuestras unidades, no creo que haya problema. Os mando instrucciones enseguida. Lo que si que necesitaría es que se queden pedidos hoy mismo, a ser posible antes de la tarde.Buenas noches puedo entrar en la compra?
Barallas -2x turtle negro- talla M y S
te mando privado con instrucciones, como excepción, al igual que a los compañeros, ya que ya se ha hecho el pedido, intentaré aumentar las unidades. lo que si que necesitaremos es que se quede el pedido hecho hoy mismo.Hola a todos: estoy recientemente registrado en el foro y acabo de ver lo de la compra del chaleco Helite. ¿Sería todavía posible participar en ésta compra conjunta?. Gracias.
Mi pedido sería:
Gebelaltarik - 2x Turtle Negro- talla M y talla LL
a ti!!Pagado!! Muchas gracias Vicente, un 10 por la atención
miramos que podemos hacer, voy a intentar meterlos en el pedido a ver que me dice Helite, aunque no puedo prometer nada. Por favor, mándame un privado para poder tenerte localizado.Hola...se que llegó tarde en la compra conjunta....si se puede aun me avisáis...hago la transferencia sobre la marcha
Serías dos turtle hiz viz.alta visibilidad
Uno talla S
Y otro talla M
Muchas gracias
espero que si, estoy a la espera de info del stock por parte de helite.
estáis fuera de plazo, pero haciendo una excepción intento añadir al pedido en helite vuestras unidades, no creo que haya problema. Os mando instrucciones enseguida. Lo que si que necesitaría es que se queden pedidos hoy mismo, a ser posible antes de la tarde.
Está puesto un par de mensajes más arribaBuenos días Vicente, ¿tienes alguna previsión de fechas aproximada para la entrega de los chalecos y chaquetas?
Gracias
lo tuyo al ser un cambio anterior debería de venir antes, estamos detrás de helite para que lo envíen cuanto antes.Vicente imagino que el mio (que te comenté ayer por mp) vendrá con todos estos. Es asi?
Lo digo por ir haciendome una idea de fecha aproximada.
Gracias
a ti por la paciencia!!Muchas gracias Vicente.