Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Aquí va la mía :)

14dhohh.jpg
 
Hace días que me ronda la idea de cambiar mi GSA 2006 por una Africa Twin... pero cuanto más frecuento este foro más me apetece quedármela o cambiarla por una GSA LC, que ya tengo miradas algunas... ¡¡Son preciosas!!
 
Efectivamente, es donde el monumento a la vaca pasiega. Y sí, han asfaltado un pequeño parking porque el pasado mes de septiembre pasó la Vuelta a España por ahí. Pero solo ese parking. El recorrido permanece como antes de pasar la Vuelta.
Bueno, hay un cambio: antes no habia ninguna indicación sobre esta pista. Ahora, tras pasar la Vuelta, hay una señal de tráfico pasado Bustablado que indica "Los Machucos".
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Ok, pensaba que igual habían asfaltado todo. Esa zona es de cuento y hay que preservarla.
 
Hola, alguien tuvo la idea de pedir localizaciones para las fotos. No se si se podría crear un mapa compartido de google donde poner como chinchetas!!!

De esa forma cuando nos dirigimos a algún sitio sabríamos, me acuerdo del sitio que puso xxx y está aquí. Voy por este camino y así veo lo que enseño yyy

Es una idea!

Vsss..

Por cierto que guapas son las fotos que ponéis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches... yo estaba convencido de que era una pegatina y me parecía preciosa...o_Oo_Oo_O
Un saludo.
Gracias !
Las vistas eran espectaculares .Se estaba poniendo el sol con el Teide a un lado y el horizonte con la puesta de sol al otro, con un naranja intenso.
Una pena no poder sacarlo todo al mismo tiempo
 
Última edición:
Buenos días, os dejo otra del castillo del Cid... La verdad es que al bajar por la carretera y encontrarte con el, llama la atención. Yo di la vuelta para dejar la moto más cómoda para la foto.



Un saludo.
 
Holaaaaa me gustan un montón esos protectores de los faros auxiliares donde les has conseguido.?
Un saludo

Yo las llevo iguales en negro. las de marcgsalc si no recuerdo mal son de ds bike como las mías. bastante mas asequibles que el resto de marcas de la industria auxiliar. las compre justo hace un año en la feria de la moto de Madrid. por cierto este año ponen stand otra vez
 
Hola muy buenos días, madre mía qué miedo tengo a la feria de motomadrid que iré el sábado jajajaja muchas gracias por la respuesta. En negro mucho mejor seguro...
 
jajajaja, se nota que no tienes crios pequeños, si no te aseguro que no te quedaba tiempo para el aburrimento.
De todas formas es verdad, pon esa foto en blanco y negro y titulala......ABURRIMENTO.......y quien sabe, la llevas al arco ese e igual alguien te la compra.......jajajajajaja
 
Arriba