ACEITE CARDAN Y CAJA DE CAMBIO

Amtoni

Acelerando
Hola, tengo que cambiar el aceite del cardan y la caja de cambios, veis bien que le ponga a las dos Castrol sintetico 75w 140 o que 75w90 al cardan . rafagggggggas

Buenas noches. Yo a mi GSA le pongo ese desde el primer día y de momento con 92.000km no he tenido problemas.
Un saludo.

Seria mas cómodo y ahorraríamos , si se puede poner al cardan y la caja de cambios , el Castrol sintético 75W140'pues comprando 1 litro seria suficiente para ambos. Saludos

Seria mas cómodo y ahorraríamos , si se puede poner al cardan y la caja de cambios , el Castrol sintético 75W140'pues comprando 1 litro seria suficiente para ambos. Saludos
Buenas noches, eso es lo que yo hago... 180cc para el cardan y el resto al cambio. Alcanza justo para los 2 lados.
Un saludo.

Yo ayer le hice el cambio y metí en ambos el 75w90 sintético, es el mismo que metí hace 10mil km y note menos desgaste o rebaba en componentes de caja y cardan y la apariencia del aceite con el mismo color y consistencia, en todo el tiempo en los 10mil previos note cambio de marchas muy suaves.
Lo recomiendo ampliamente mi moto el la GSA 2012.
Saludos!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Atrás