Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

¿No te da miedo dejar la moto en el carril de circulación por si viene un coche?

Hola Juanan_

Tu comentario es oportuno.

En este caso la carretera estaba cortada por desprendimiento y me pude parrar sin problema para tomar la fotografía publicada.

Tienes razón siempre hay que ser cuidadoso a la hora de parar la moto para tomar una fotografía.

Saludos

IMG_1894.jpeg
 
Hola Juanan_

Tu comentario es oportuno.

En este caso la carretera estaba cortada por desprendimiento y me pude parrar sin problema para tomar la fotografía publicada.

Tienes razón siempre hay que ser cuidadoso a la hora de parar la moto para tomar una fotografía.

Saludos

Ver el archivo adjunto 96775
Me pasé de listo, Ales, lo siento. Es que veía esa curva al fondo y me imaginaba lo peor...
 
Pongo yo la mia, la semana pasada.
Pto. San Lorenzo, Asturias
299dbc901abbb544def444e1119b957c.jpg

5dcd317bcb36cc2dace864d764d4bae7.jpg
 
Buenas tardes:

En su día ya puse las fotos de las cabañas de los árboles en las que he estado. Pero como al poner una estos días, ha habido varios compañeros que me están preguntando por privado. Os he abierto un post en VIAJES

P1060061.JPG
 
Buenas noches, hoy me he escapado una vez más por Cantabria (que es preciosa) para hacer algunos puertos que me faltaban (todavía me quedan 3 para completarla) y aproveché para respirar un poco de aire puro y frio del puerto de Palomberas.
Os dejo una foto del Balcón de La Cardosa (unos cientos de metros antes de hacer cumbre en Palomberas). El frio era considerable y el aire también, pero sarna con gusto, no pica.



Un saludo.
 
la verdad es que es un pasote pasar el tiempo viendo vuestras fotos, por favor, poned el sitio, en mayo hago la vuelta a España y pienso visitar todos los sitios que pongais que pueda
 
faltaría más....givi ahumada....66€ , no te digo el sitio xq no sé si se puede, pero es un colaborador del foro, que empieza por M y acaba en rraiz....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Jeje.! Creo adivinar de quien se trata, muchas gracias...! Por cierto estamos cerca, a ver si algún día salimos por esa zona y nos conocemos . almuerzo pendiente .un saludo.
 
Buenas noches, una foto de Bárcena Mayor (en Cantabria) un pueblo precioso perteneciente al selecto grupo de Los pueblos más bonitos de España. (Doy fe de es de los más bonitos) merece la pena visitarlo, porque no creo que defraude a nadie.
La foto es a la entrada del pueblo.



Un saludo.
 
QUE

DESESPERACIÓN !!!


frases-de-homer.png

POR FAVOR... POR EL BIEN DE TODOS... ESCRIBID JUNTO A LAS FOTOS EL LUGAR PARA COMPARTIR ESOS LUGARES IDÍLICOS

GRACIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!!!

Por mi parte, a partir de ahora, por mucho que me guste la foto y el lugar, si no se indica este último, no daré a "me gusta"

SALUDOS :p
 
Arriba