Esto me recuerda al "Halcón Callejero"

Rentom

Curveando
Tráfico desplega motos con minirradares en Semana Santa
Los vehículos tendrán también detectores de alcohol y de drogas

https://www.elperiodico.com/es/traf...otos-con-minirradares-en-semana-santa-6703100

El Halcón Callejero... Una moto diseñada para luchar contra el crimen.

Una moto que alcanza la increíble velocidad de 500 Km/h, el hombre, la maquina, el Halcón Callejero.
(Y eso que parce un vespino tuneado)

https://www.elperiodico.com/es/traf...otos-con-minirradares-en-semana-santa-6703100

Una moto que alcanza la increíble velocidad de 500 Km/h, el hombre, la maquina, el Halcón Callejero.

Imagino que los pondrán en tramos peligrosos donde la mayoría va bien, pero los "descerebraos" no. Ni por un momento me imagino que los vayan a poner en esos lugares donde la velocidad se reduce extrañamente y la gran mayoría pasan a la velocidad normal de la vía.

Lo mejor es este comentario "evitar cualquier tipo de picaresca" nada de decir claramente que el objetivo principal de parar al conductor es que éste se de cuenta del exceso de velocidad y comience a obedecer las señales de velocidad.

Veremos los resultados después de Semana Santa... Si son satisfactorios adquirían muchos mas pero si no los son adquirirán muchísimos mas.

Respecto a seguridad vial solo decir en 1 semana me encontré con la misma situación 3 veces... Coche destartalado que pierde rueda delantera... Coche en arcen y rueda rodando cientos de metros a su aire...Misma hora 07:00. Misma ruta. Deberían los radares identificar si llevan ITV en vigor los vehículos. No solo el exceso de velocidad.

Deberían los radares identificar si llevan ITV en vigor los vehículos.

......en la actualidad ya existe y se incrementará a partir de este mes..... a través de las cámaras lectoras de matrículas que hay instaladas en las entradas y salidas de ciudades y en otros puntos de la red viaria......hasta la fecha, cuando los radares detectan a un vehículo que supera los límites de velocidad, se comprueba automáticamente si ha pasado la ITV y si tiene en regla el seguro obligatorio.......

Con lo de detectar si llevan o no la ITV en regla a través de cámaras deben tener un zisco de no te menees con los datos por que se supone que las estaciones de la ITV deben alimentar el sistema (introducir los datos) pero lo deben estar haciendo como el culo y no son fiables.
Vamos que si sancionan con esos datos tienen más fallos que una escopeta de feria.
Lo que sí debe funcionar bien son los datos de las aseguradoras.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Jajajajajaj. Dios !!! Me has recordado cuando era crío...

Que cutre lo veo ahora y lo que flipaba de crío jajajaj
Por eso lo he puesto... Por aquellos años parecía otra cosa verdad?

Edito borro el último párrafo que no iba en este hilo... Cagada mía.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Última edición:

Buenísimo!!! que recuerdos me trae

Pues sí, pero lo importante Rentom es recordarlo con cariño y recordar lo inocentes que eramos entonces. Un saludo

Lo malo es que mo se va a acabar con los comportamientos peligrosos, se pondrán en tramos de 30kmh o de 50kmh con visibilidad y sin peligro para crujirte 100eu por pasar a 50 o a 60. Todos estamos hartos de verlo.
Por otro lado, que pongan cuantos más controles mejor, hay mucho animal suelto y si no es por la GC de tráfico no se como nos iría

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!

El problema no son los radares, es la cantidad de señalizaciones incongruentes que te puedes encontrar en la carretera.

No sólo se trata de obedecer las señales de velocidad, se trata de comprender el por qué de su colocación.

A recaudar muchachos!!!!! Y eso que creo que no es culpa de la Guardia Civil, es lo que le ordenan.

Atrás