Cambio de marchas PRO a posteriori?

Antonio GS

Arrancando
Muy buenas a todos, desgraciadamente últimamente tengo unas molestias en la mano izquierda al manipular el embrague y me estoy arrepintiendo de no haberme cogido el extra del cambio PRO en mi GS LC casi recién estrenadita.

La pregunta es, sabéis si es posible instalar esto a posteriori? Y si lo es….si sube mucho la broma?

Gracias y v’s!

A partir de los modelos 2014, si se puede instalar. Yo lo hice,

El coste, creo recordar que 400 i pico Euros. (bastante i pico)

Muchas gracias Tonarro, habrá que hablar con el concesionario de turno cuando la lleve a revisión...

Saludos

Yo lo instalé a posteriori, y como dice antonio GS, unos 400€, en mi caso casi sin pico :-) y pidiéndolo cuando pases revision te lo instalan en 10 minutos

Yo lo instalé a posteriori, y como dice antonio GS, unos 400€, en mi caso casi sin pico :-) y pidiéndolo cuando pases revision te lo instalan en 10 minutos
He leído por ahí que es muy recomendable, qué opinas tú?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

yo no soy especialmente fan del cambio, pero a veces se agradece si vas ligerillo, yo cuando salgo con mi mujer, por ejemplo, lo uso muy poco porque a veces da un golpe/salto que es molesto para ella. En general recomendable, aunque como te decía yo no soy fan del cambio pro.

Yo lo instalé 16.000 kms después de estrenar la moto y me arrepentí no haberlo puesto desde el primer dia.
Un poco durillo, eso si, pero mola.

Yo lo instale y me arrepiento de no haberlo puesto antes. Es una pasada y el precio sobre lo comentado

Yo en este momento lo hubiera montado de serie. Va muy muy bien el cambio Pro, y lo agradecerás esos días en que te pegas una ruta de 600 o 700 Km llena de curvas.

Yo lo probé en una R1200GS 2018 y va como si lo hiciese un carpintero, pero en mi XR no tiene nada que ver, 4000 veces mas suave

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Atrás