Tornillos cúpula

Javi GS

Arrancando
Necesito dos tornillos para la cúpula por haberla cambiado a una Givi AF. Los pedí hace más de 3 semanas en el conce y aún no han venido, además de querer cobrarme 9€ por dos tornillos y dos arandelas. En varias web con gastos de envio y demás me valen 9-10€ y en ferreterias no doy con ellos.

En Aliexpres hay lotes por poco más de 2€, lo que no se si valdrán. Creo que es una métrica 5 y los mm ni idea. ¿Valdrían éstos?

http://s.aliexpress.com/EBj6nqYn

Necesito dos tornillos para la cúpula por haberla cambiado a una Givi AF. Los pedí hace más de 3 semanas en el conce y aún no han venido, además de querer cobrarme 9€ por dos tornillos y dos arandelas. En varias web con gastos de envio y demás me valen 9-10€ y en ferreterias no doy con ellos.

En Aliexpres hay lotes por poco más de 2€, lo que no se si valdrán. Creo que es una métrica 5 y los mm ni idea. ¿Valdrían éstos?

http://s.aliexpress.com/EBj6nqYn

Pero que necesitas? el tornillo solo o el tornillo con el taco de goma con rosca. Si es así los de Aliexpress te valen.

Solo necesitaría tornillo y arandela de goma. Los tacos no. Preguntaba porque no tengo ni idea de qué tornillos, mm, longitud o métrica son. Bueno, creo que es métrica 5 según leí. Los pediré porque no veo normal más de 3 semanas que los pedí en el conce

Javi, tornillos de metrica 5mm los tienes en cualquier ferreteria, el largo ya depende, mide. Las arandelas tendras que ponerlas de goma toricas como la de los grifos.lleva un tornillo de los de la moto de muestra, seguramente tendran que ser de llave allen pero valen igual, unas tuercas con freno y listo.

Hombre nose si vives en pueblo o ciudad pero incluso en los chinos los tendras.Pero no seran de acero inox.

Última edición:
Hola! Yo necesito las arandelas de goma, porque le he cambiado la cúpula original de BMW por una Givi, y he perdido dos!! Las de AliExpress valen? Me podría poner alguien el enlace?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Atrás