Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:excited::excited::excited::excited: preciosa...has puesto tu los vinilos?quedan genail
Gracias.:excited::excited::excited::excited: preciosa...has puesto tu los vinilos?quedan genail
Muy wuapa en negra !!!! ,la primera que veo con este colorEl lado oscuro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

utilizando Tapatalk
 utilizando TapatalkUna distinta... no está mal!!
hay alguna web donde hagan estos vinilos?
 utilizando Tapatalk
 utilizando TapatalkY que tal para ponerlas??
 utilizando Tapatalk
 utilizando TapatalkHola Erpot,Proyecto.... Quilla.. azul y parte baja en blanco? Que os parece?
Tb me falta protector de depósito, quisiera símil carbono, incluido laterales.. Los hay¿
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
me da a mi que se refiere a que la pintes bien, porque sino, al estar tan "expuesta" a piedras, etc.. te durará un suspiro..Gracias.
Pinta bien que significa? Que es buena idea o que la pinte bien
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Pues ambas cosas! Pintarla quedará de cine, pero por las piedras y tal, que sea profesional el pintadome da a mi que se refiere a que la pintes bien, porque sino, al estar tan "expuesta" a piedras, etc.. te durará un suspiro..

Puff. A mi si me mola. Hala, otra chucheria apuntada. . JoerrrEl miv suono para mi... por tamaño y posición a parte de color con mi moto de lujo 450€+-
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se puede quitar y poner, cuesta un huevo ponerlo porque hay que centrarlo bien para que coincida el agujero con la tuerca.ostras el akra original !! vaya caña,
se puede quitar y poner el dbkiller? o no lleva?
más o menos por cuanto sale?
Se puede quitar y poner, cuesta un huevo ponerlo porque hay que centrarlo bien para que coincida el agujero con la tuerca.
También decir que no encuentro gran diferencia entre llevarlo y no pero es la caña como suena. Su precio ronda los 1300 euros.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Hombre, si se nota la diferencia pero no es tanta, eso sí, llevando la moto en el modo dynamic o dynamic pro las explosiones son mas contínuas al retener y da un sonido espectacular.uff pues debería de sonar mucho más y explosionar al retener mucho más sin el dbkiller, pero vamos es carillo si
Más que carillo yo diría que es una estafilla.uff pues debería de sonar mucho más y explosionar al retener mucho más sin el dbkiller, pero vamos es carillo si