Cuelga en este post una foto de tu XR

Patines

Arrancando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola!, copiando a los colegas de otros foros que os parece si colgamos una foto de nuestra XR!...vale todo...ruta, circuito...
 
Como no especificas más, yo te cuelgo una foto de mi XR.
Mi Honda XR600R

1991.jpg
 
Es efecto óptico o las maletas son bicolor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una distinta... no está mal!!
hay alguna web donde hagan estos vinilos?
 
Esta es la mía..
21e71ecca56e458e89b1334441e6a582.jpg


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Proyecto.... Quilla.. azul y parte baja en blanco? Que os parece?
Tb me falta protector de depósito, quisiera símil carbono, incluido laterales.. Los hay¿

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Gracias.
Pinta bien que significa? Que es buena idea o que la pinte bien

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
Gracias.
Pinta bien que significa? Que es buena idea o que la pinte bien

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
me da a mi que se refiere a que la pintes bien, porque sino, al estar tan "expuesta" a piedras, etc.. te durará un suspiro.. ;)
 


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
 
que escapes van bien para la XR y que no sean tan caros como el akra del catálogo de bmw ??
 
ostras el akra original !! vaya caña,
se puede quitar y poner el dbkiller? o no lleva?
más o menos por cuanto sale?
 
ostras el akra original !! vaya caña,
se puede quitar y poner el dbkiller? o no lleva?
más o menos por cuanto sale?
Se puede quitar y poner, cuesta un huevo ponerlo porque hay que centrarlo bien para que coincida el agujero con la tuerca.
También decir que no encuentro gran diferencia entre llevarlo y no pero es la caña como suena. Su precio ronda los 1300 euros.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Se puede quitar y poner, cuesta un huevo ponerlo porque hay que centrarlo bien para que coincida el agujero con la tuerca.
También decir que no encuentro gran diferencia entre llevarlo y no pero es la caña como suena. Su precio ronda los 1300 euros.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

uff pues debería de sonar mucho más y explosionar al retener mucho más sin el dbkiller, pero vamos es carillo si
 
uff pues debería de sonar mucho más y explosionar al retener mucho más sin el dbkiller, pero vamos es carillo si
Hombre, si se nota la diferencia pero no es tanta, eso sí, llevando la moto en el modo dynamic o dynamic pro las explosiones son mas contínuas al retener y da un sonido espectacular.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Arriba