Barcenas Reales ¿Que dificultades tienen las pistas?

Jesusmadrid

Curveando
Hola
Os quiero consultar sobre las pistas de Bardenas Reales.
Estoy planificando un viaje a Pirineos desde el Moncayo y como parte de una etapa me gustaría pasar por la zona. Pensaba en el tramo que entra desde Arguedas, rodea el polígono de tiro y sale por el norte, por Carcastillo.
No es una excursión en sí, sino el comienzo de una etapa larga y como además voy en ADV, tampoco tengo ganas de complicarme mucho la vida con el off road. Alguna pista tranquila me he hecho y no me asusta si está en buenas condiciones.
A poco que no haya muchos desniveles y las pistas no sean muy complicadas, me animaría a hacerlas.
¿Como lo veis?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos

Hola compañero:

En principio el parque tiene varias rutas habilitadas e identificadas para vehículos a motor. El recorrido para vehículos a motor esta en la web del parque.La que comentas de la vuelta al polígono de tiro y hacia el norte por Carcastillo esta habilitada para ello. Puedes hacerla sin problema con la GSA , el único inconveniente es que si ha llovido los días previos te encontraras algunos bonitos charcos..si esta seco disfrutaras mucho.
Toda la info la tienes en su web. (http://www.bardenasreales.es).

Conviene informarse previamente si hay practicas de tiro del ejército el día que quieras ir , porque algunos accesos pueden cortarse... y en cualquier caso mi consejo personal es evitar ir los días de practicas del ejercito. En junio de 2015 una bala perdida hirió a una persona que estaba fuera del perímetro de seguridad del polígono mientras hacían las practicas de tiro ....:confused:.
Saludos.

Las pistas son sencillas con nivel cero las puedes hacer sin problemas

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

+1. :)

He vuelto ayer de esa zona , después de díasde lluvias y situacion de las pistas perfecta para rodare sin problemas y con las precauciones logicas de caminos con grava , pero con firm muy regular
Saludos y a rodarrr

Me alegra que hayas disfrutado. Además la zona tiene unas carreteras muy chulas. Sos del Rey Católico, Sadaba, Uncastillo, etc. Mucha historia por allí. Y no está lejos de las Bardenas.

Un fuerte abrazo Ángel.

+1 a todo y si es en verano saldras con todo el polvo del mundo.

Me alegra que hayas disfrutado. Además la zona tiene unas carreteras muy chulas. Sos del Rey Católico, Sadaba, Uncastillo, etc. Mucha historia por allí. Y no está lejos de las Bardenas.

Un fuerte abrazo Ángel.

Muy chula la zona efectivamente ¡.
Hasta pronto y a ver si nos vemos " algún día " ¡8-)
Abzs

Fácil, hasta una RT puede hacerlos...jajaja
Eso si polvo!!

K1kqg81oej-XRJgwTCKb2696IkiGfmctSDf8rKibiGSny28sVVn7WubyIQMA6pSDTLq8A89_l_tam-U2v32DG6PK67ikPLLvnPQlD-M69luUJAnXPS1iC-pXiEG49VPga88lsEkCZffF1R5Db8GdVjjGDquydUdAkP77hbExcNUf2e_PbI0cH5cMyg9-bw0zMDcpdPTABueoxV9u8URhe-VwB-GHDR1EgsNP3Yh9gpWTXwTej_32dmcCQTAdcp-ZHJn5-cQxzjBc0WxNlLwI7wdyJtPadErvBzBEXpPNM2pTvkoPEzdh97NiFPh2WLNtXQHYvtrUb4DDzw3zgfPFjZ_r1NjluU_swCBK8RKE_QvUoY_HwN9dlzfSHdmnNq49jpi_Ae1VdGj3b47k_U8F4zWbT4mjkPNhmrknksyseFqEiXvgGPLZMQko4Amlu31GwXK9HidQ_PFNg3JWwG3MKXGMaZbCxmiUMkRsOG1PGOCMOyQxMfSKe3IIR2ghEvwQg73_hPokuvnhpGhNgm935XE0iKX0v84V3-r9o3uOCmYCSX4BsFO1HhpTCA1jJbPOq3eVY-Y41qZAfrq-kxRZgV6xbj3oDpFyWkSdxybb=w1280-h720-no

sin problema, ese mismo recorrido lo he realizado con mi R1200ST

Sin problema, yo se de algunos que entran incluso con custom.
V'sss

Atrás