Duda mecanica

Tony-58

Arrancando
Hola buenas,soy nuevo,acabo de adquirir una bmw k 100rs del 84,y la estoy modificando,y qeria saber una vez q voy a pintar el motor,que es lo q debo revisar y cambiar??y si se puede eliminar el airbox y como???muchas gracias

Hola buenas,soy nuevo,acabo de adquirir una bmw k 100rs del 84,y la estoy modificando,y qeria saber una vez q voy a pintar el motor,que es lo q debo revisar y cambiar??y si se puede eliminar el airbox y como???muchas gracias

Restáurala a nueva. Seguro que te queda genial. La mía lo lleva todo original y nuevo. La tengo preciosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ideal en estas motos es dejarlas lo más de serie posible, pero el gusto y el dinero son tuyos, así que tú verás. Lo del airbox creo que es complicado, los expertos me corregirán si me equivoco, pero creo que variarás todos los parámetros de inyección y se tendrá que trabajar sobre los famosos tornillos que llevan los sellos que no se han de tocar de las rampas... aunque a lo mejor me estoy haciendo una paja mental y ya se encarga la centralita luego de ajustarlo todo de nuevo con el aire que le metas con lo que montes.

Saludos y que disfrutes del trabajo ¡Pon unas fotos cuando acabes!

Julius Bcn

Supongo que lo de eliminar el airbox será para una modificación más estética que otra cosa. Para ello, puedes recurrir a la solución que te propongo en las fotos, que serían unos filtros de entrada simulados en el lado izquierdo y el filtro auténtico en el lado derecho. De esta forma, podrías fabricarte una especie de caja o conducto donde alojar el caudalímetro y el sensor de temperatura de aire, ya que sin estos dos últimos elementos sería muy difícil hacer funcionar el motor de manera adecuada, aunque no imposible.

156b5eca94d03bba770e477de689359d.jpg

e67e5fc71e9bf78ed3b72e7aa4868f93.jpg

Un saludo

Atrás