Gs 1200 Inglaterra

jarleal

Arrancando
Hola, me han ofrecido una GS 1200 de Inglaterra, la moto se la ve muy bien y el tío me ha dicho que tiene pasada la ITV en España y pasado de millas a kms, todavía no se ha matriculado en España, solo le faltaría ponerla a mi nombre con matricula nueva
Que opináis?
Gracias y Vs

Yo de estos anuncios de venta siempre pienso que son un timo.
Si tiene un precio muy por debajo del mercado.
Si te dice que utilizais una empresa intermediaria para el pago y el envió.
Si la moto no esta en España.
Si no puedes quedar con el y ver la moto en directo
...
Como diría julio...
Te van a timar y lo sabes.

Enviado por pony express

Puedes poner enlace al anuncio...
Casi seguro es un timo a no ser que sea de alguien conocido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo por hacer apuestas seguro que la pagina es milanuncios.

Enviado por pony express

Por cierto un consejo....
Si veis un anuncio así y solo os contesta por email y no por tlf....
No lo intentéis comprar

Enviado por pony express

Que es sospechosamente barata. Que te de la matrícula y vete a preguntar a tráfico a ver que te aconsejan.

Busca bien. Tienes más de una por ese precio y kms. Además, esa seguro que tiene el manillar a la derecha

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Es curioso que tiene el interruptor de los faros auxiliares LED pero no los focos. Por lo demás, si la moto está en España no sé dónde está la estafa, si saber los km. el precio tampoco es ostensiblemente bajo, aunque por el color creo que no es del 2013 como dice el anuncio. Yo tuve una 2014 y el único azul que recuerdo era el de la mía, azul cielo, que era el mismo que el del modelo 2013. Posteriormente sacaron ese azul marino, no sé si a partir de octubre del 2014, pero modelo 2015. Que alguien me corrija si me equivoco.

El enlace de "mil anuncios" que citas, corresponde a un profesional establecido, lo que hace pensar que no será una estafa como tal, pero desde luego puede ser, a posteriori, una fuente de problemas, cambio de nombre, matriculación,homologación de alguna cosa .... en fin, como bien dice algún compañero más arriba, puedes encontrar cosas más o menos parecidas, pero sin problemas añadidos

Un amigo intimo mio compro el año pasado una crosstourer en UK. Pero fue él a por ella porque trabajaba ahí. Le salió mucho mas barata que aquí, y 0 problemas. La trajo, pasó ITV, placa nueva y a rodar

Lo siento, pero ni se me ocurriria, nunca jamas mandar dinero por adelantado ni complicarme la vida

Yo no voy nada raro en el precio y demás, quizás un pelo cara, pero vamos, que por ese precio mas o menos si no tienes prisa, encuentras una de premium selection en la misma BMW, yo me la compre hace un año y medio una modelo 2014, matriculada en 2013, con todos los extras, negra y 10.000km menos y me costo lo mismo que esa + o -.

Conclusión: no veo por ningún lado que esta te valga la pena meterte en líos mas alla de ir a trafico de tu ciudad y hacer un simple cambio de nombre.

Busca por aquí y ten paciencia.

Hola, me han ofrecido una GS 1200 de Inglaterra, la moto se la ve muy bien y el tío me ha dicho que tiene pasada la ITV en España y pasado de millas a kms, todavía no se ha matriculado en España, solo le faltaría ponerla a mi nombre con matricula nueva
Que opináis?
Gracias y Vs

Para que te hagas una idea de las cositas que hay por aquí, en conce BMW, con garantia de ellos, del 2015, con los extras y SOLO 15.000km:
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs/2015-en-valencia-6668041.htm

Ya se que esta reservada, pero si estas atento....

Si vas a estar con la mosca detrás de la oreja mejor mirar y esperar algo que te cuadre, como dicen los compañeros hay muchas por ahí

Una curiosidad: ¿el faro es diferente, por aquello del deslumbramiento?

Si, debe de serlo porque se alumbra diferente circulando por la izquierda o por la derecha. Yo tuve una caponord inglesa y para pasar la ITV hubo que cambiarle el faro por uno europeo, aunque conociendo como conozco la falta de conocimientos de los técnicos de las ITV, dependerá de quien te toque, se dará cuenta o no.

Si, debe de serlo porque se alumbra diferente circulando por la izquierda o por la derecha. Yo tuve una caponord inglesa y para pasar la ITV hubo que cambiarle el faro por uno europeo, aunque conociendo como conozco la falta de conocimientos de los técnicos de las ITV, dependerá de quien te toque, se dará cuenta o no.

Tenéis razón al ser un vehículo de esa zona hay q cambiar el faro porque el ángulo de La Luz de cruce lo da al contrario que en el resto de Europa

Si, debe de serlo porque se alumbra diferente circulando por la izquierda o por la derecha. Yo tuve una caponord inglesa y para pasar la ITV hubo que cambiarle el faro por uno europeo, aunque conociendo como conozco la falta de conocimientos de los técnicos de las ITV, dependerá de quien te toque, se dará cuenta o no.]
Bueno, más que por la ITV yo pensaba en la seguridad, tanto para piloto como para resto de conductores.

Ojo al importe final, tienes que sumar todo lo que te falta tramitar para matricularla.

Al margen de temas de precios y oportunidades, recuerda (lo tengo muy muy fresco) que para matricular una usada extranjera en España necesitas:

- Ficha técnica española (la del anuncio dice que ya la tiene, verifica número de bastidor)
- Impuesto de matriculación en la Agencia Tributaria (ojo que en una moto de 2013 esto sube bastante dinero) Impreso 576 sólo se puede tramitar por Internet.
- Impuesto de transmisiones patrimoniales en la hacienda de tu comunidad autónoma (ojo que en una moto de 2013 esto sube bastante dinero ). Mira en la web de hacienda de tu comunidad para calcularlo y probablemente liquidarlo.
- Título de propiedad (contrato de compraventa en español y copia de documento de identidad del vendedor si es particular, o factura si es un profesional)
- Tasas de tráfico (93 euros)

Mira a ver quien se hace cargo de todos esos gastos, si lo tienes que sumar al precio del anuncio...

Manuel

Y como siempre además, contrato de compra-venta.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Oye, me pilla a 10 km de mi casa. Puedo ir a verla cuando quieras...

Última edición:
Atrás