Duda de compra La culpa es mía (y de la feria)

cancuflas

Curveando
Pues resulta que ayer pase por la feria y al ver la Multistrada 1260 pues me he vuelto a encaprichar. Soy como una veleta y parece que el viento sopla hacia el este desde hace tiempo... dicho esto, creo que voy a cometer el delito de vender la GSA con su TFT, sus SOS y todos sus extras, con tan solo 500kms. Se que le voy a perder bastante dinero, pero creo que me he equivocado con esta moto ya que ahora solo la uso para escasas ocasionales y algún día en ciudad, por lo que quiero algo más pequeño y ágil pero cómodo y potente como lo es la Italiana.

Abro la veda para que me pongáis fino catalino y me hagáis entrar en razón antes de poner el anuncio de la GSA que tan correcta me parece pero que poco me emociona.

A mí me das hasta envidia...yo soy de los que compran por pasión y no por la razón...como volver a enamorarse....que la disfrutes...

Pues resulta que ayer pase por la feria y al ver la Multistrada 1260 pues me he vuelto a encaprichar. Soy como una veleta y parece que el viento sopla hacia el este desde hace tiempo... dicho esto, creo que voy a cometer el delito de vender la GSA con su TFT, sus SOS y todos sus extras, con tan solo 500kms. Se que le voy a perder bastante dinero, pero creo que me he equivocado con esta moto ya que ahora solo la uso para escasas ocasionales y algún día en ciudad, por lo que quiero algo más pequeño y ágil pero cómodo y potente como lo es la Italiana.

Abro la veda para que me pongáis fino catalino y me hagáis entrar en razón antes de poner el anuncio de la GSA que tan correcta me parece pero que poco me emociona.
Compadre, probablemente no esperas esto....pero !MI MAS SINCERA ENHORABUENA!

Estuve como tú en la feria, probé la MS 1260s, la Tiger 1200xca, la KTM 1290 SA y la rt. La única que no pude probar fue la gs, pero tengo la r12r lc, así que me puedo hacer una idea (la probaré de todos modos.

Me paso como a ti. Me encantó la MS, por divertida, manejable, efectiva, bonita, ergonómica....y porque me pone verraco, !que carajo!!

Tengo más peligro que un mono con una metralleta. En cuanto acabé de pagar la r12r, creo que me voy a lanzar.

Adelante. Haces muy bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En tu última frase lo dices todo...si la GSA no te emociona y vas a estar pensando en la Multi, y te lo puedes permitir no se de que te tenemos que convencer nosotros...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que no me esperaba este empujón. Creo que acabo de pasar del 99 al 100% de convicción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto es pasion y si te lo pide el corazon..................felicidades pues ;)

Si la pasta no es problema y la Ducati es la que te tira pues que te vamos a decir...la vida son cuatro dias...que haya suerte y no dejes de contar experiencias

Haz lo que te pida el cuerpo.......peeeeeeeeeeeeeeerooooooooo primero prueba esa Ducati, que toda limpia y reluciente en un salón todas las motos están muy bien y luego la probamos (bien probada) y le sacamos las pegas y no hay vuelta atrás:(

Si la pasta no es problema y la Ducati es la que te tira pues que te vamos a decir...la vida son cuatro dias...que haya suerte y no dejes de contar experiencias

Realmente es cambiar una por otra (euro arriba, euro abajo) y vivir con la pérdida de dinero de la GSA sin haberla dado apenas uso.

Pues claro que sí... Que coño!
Si mi economía me dejara tendría las dos créeme. Me pone berraco berraco, pero la gs me pone gorrino cochinote... Así que como solo puedo tener una pues la que más me pone. Y lo demás es tontería...
ENHORABUENA... Y GAAAAAAAAS...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Solo se vive una vez,si te mola la Duca,a por ella sin dudar...
Ahora bien,si fueras mi vecino,amigo o mi primo te diria que ni de coña cambies,terminaras hasta los mismisimos cataplines,de su servicio oficial,de un mantenimiento digno de un F-18 y de su mecanica delicada...Aunque la clave es que encuentres un buen mecanico que cuide de la Ducati,si eso lo consigues,seras un tio feliz...

IMG_0879.JPG

Si quieres emociones fuertes.

;)

IMG_0879.JPG

Si quieres emociones fuertes.

;)

La XR la he tenido en mis manos muchos kms y no me gusta. Me lo paso muy bien las 2h primeras horas, pero es un motor que te invita a ir alto de vueltas, y por tanto fuerte, y para eso ya tengo la S1000RR y el circuito. En la vía pública prefiero ir más tranquilo y tirando de par a bajas vueltas, pero teniendo la caballería preparada para salir de cualquier atolladero.
Es cuestión de gustos para cada caso

Solo se vive una vez,si te mola la Duca,a por ella sin dudar...
Ahora bien,si fueras mi vecino,amigo o mi primo te diria que ni de coña cambies,terminaras hasta los mismisimos cataplines,de su servicio oficial,de un mantenimiento digno de un F-18 y de su mecanica delicada...Aunque la clave es que encuentres un buen mecanico que cuide de la Ducati,si eso lo consigues,seras un tio feliz...

Eso dice mucha gente, pero de mi círculo de amigos íntimos, 5 tienen ducati y todos están felices. Parece que en Madrid funciona bien la cosa, aunque vete a saber... cual es tu experiencia?

Herejía!!!!!!!!!!!!! A la hoguera con el!!!!!

Te voy a ser sincero... Voy por mi segunda GSA, ahora tengo la 2018 con el TFT tambien... A cada cambio de moto siempre voy a ducati antes y me subo en la multi enduro... Me parece bonita de cojones y es una maquina impresionante, pero por algun motivo acabo en la GSA otra vez.

Es como si fuese la que siempre he querido, la que me giro si la veo pasar o la oigo.... siempre despierta algo en mi. Pero mi GSA es como la que me enamora, la que cuando la aparco en el garaje me giro 4 o 5 veces conforme me voy alejando y me sale la sonrisilla... No sé... es un poco friki el tema, pero en mi caso por muy poco la balanza cae hacia la GSA...

Animo y a disfrutar!! que es de lo que se trata!!!

Pienso que en el equilibrio esta la virtud. Dices que tienes la deportiva para el circuito, que nesecitas bajos y par, no te lo da la gs...
la ducati es preciosa y mi mas sincera enhorabuena, pero es una R vestida de Trails y siempre digo que no es la gs la rival para la MS, entenderme cuando digo que no es rival quizas mejor dichk que juegan en ligas diferentes.
Un saludo y lo que decidas bien decidido esta.

Eso dice mucha gente, pero de mi círculo de amigos íntimos, 5 tienen ducati y todos están felices. Parece que en Madrid funciona bien la cosa, aunque vete a saber... cual es tu experiencia?

Te puedo hablar como grandisimo aficionado a Ducati y de 18 años como propietario de sus maquinas....
Aunque ,las Ducati actuales me resultan grandes desconocidas,ya que la Ducati actual,no tiene nada que ver con la de hace unos años...
La clave de tener una Ducati es el mecanico que hara el mantenimiento...Una Ducati si se cuida,se respeta su mecanica y el mecanico al que se la lleves tiene conocimientos contrastados sobre mecanica Ducati y sus particularidades,seras feliz,muyy feliz...
Mi experiencia con Ducati,fue fantastica a nivel de sensaciones y a nivel de diversion,en cambio a nivel mecanico :( ,pijaditas multiples ,mantenimiento carisimo,mas un buen monton de buenas razones,me hicieron dejar la marca con dolor de corazon...
Pasados unos años,me viene muchas veces a la cabeza,que el cambio a BMW lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo..Me habria ahorrado un dineral serio y un monton de disgustos..... o no,quien sabe ...
Ahora con la BMW Adventure,estoy haciendo una vida con ella que ni por el forro,podria hacer con una Ducati...
Suerte con la Ducati y se feliz,que esta vida dura es demasiado breve...

Última edición:
Pienso que en el equilibrio esta la virtud. Dices que tienes la deportiva para el circuito, que nesecitas bajos y par, no te lo da la gs...
la ducati es preciosa y mi mas sincera enhorabuena, pero es una R vestida de Trails y siempre digo que no es la gs la rival para la MS, entenderme cuando digo que no es rival quizas mejor dichk que juegan en ligas diferentes.
Un saludo y lo que decidas bien decidido esta.

La GS me da bajos y par más que suficientes, pero no la miro 3 veces en el garaje y no me engancha. Además me resulta muy grande para el uso que le voy a dar ahora. Supongo que como siempre he realizado trayectos de 70-80kms diarios para ir al trabajo, pues me he obligado a tener motos grandes y que me protejan bien, pero por suerte ahora vivo a 10’ en bici y la moto queda para uso 95% recreativo y de ahí el cambio de gusto.
La Multi me parece más divertida y seguro que la voy a mirar más en el garaje.

Tengo que preguntar cada cuanto tiempo se pasan las revisiones (porque por kms no las voy a pasar casi seguro...)

Mi experiencia con Ducati es muy buena....cero problemas.
Eso sí....ahora estoy detrás de la GSA, en cuanto venda una Ducati Multistrada 1100......

Mi experiencia con Ducati es muy buena....cero problemas.
Eso sí....ahora estoy detrás de la GSA, en cuanto venda una Ducati Multistrada 1100......

Llévala a tasar a Ducati. Le entregamos para sacar mi Multistrada y te quedas la GSA. Buena triangulación, no? Jajaja

escasas ocasionales ( entiendo escapadas ocasionales) y algún día en ciudad.....y tiene 500 kms....después de un uso tan intensivo, puedes tener muy claro lo que necesitas....:D:D:D

Pues creo que es un error. Hace 500km compraste la GSA por que es la que te gustaba. Ahora ha salido un caramelo de otro color más bonito y lo quieres. Eso se llama encaprichamiento. A mi me pasa igual con otras cosas, pero tengo quien me pare jejeje.
Por otro lado, si te lo puedes permitir, pues dicho y hecho, pero te recuerdo que está para salir el nuevo boxer (1 ó 2 años), así que, aprovecha para hacer muchos km a la Duca que luego querrás otra BMW

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Pues yo te animo a que lo hagas. Si yo tuviese pasta cambiaría de moto cada año. Y esa Multiestrada sería una de ellas. Que luego no te gusta, te hartas, o yo que se, pues otra!!!:excited::excited:

Pues creo que es un error. Hace 500km compraste la GSA por que es la que te gustaba. Ahora ha salido un caramelo de otro color más bonito y lo quieres. Eso se llama encaprichamiento. A mi me pasa igual con otras cosas, pero tengo quien me pare jejeje.
Por otro lado, si te lo puedes permitir, pues dicho y hecho, pero te recuerdo que está para salir el nuevo boxer (1 ó 2 años), así que, aprovecha para hacer muchos km a la Duca que luego querrás otra BMW

️ ZAZ
Haber quien es el osado que compra el nuevo motor bóxer hasta que no pase un par de años sabiendo como sacan al mercado los nuevos productos nuestros amigos de BMW.

️ ZAZ

La verdad es que compré la GSA porque me calenté cuando dudaba entre ella y la MS. Ya nos hacíamos ojitos... y si, es un encaprichamiento en toda regla.

La verdad es que compré la GSA porque me calenté cuando dudaba entre ella y la MS. Ya nos hacíamos ojitos... y si, es un encaprichamiento en toda regla.

Pues palante, que son dos días.

+1

Cuidadín con la compra-venta particular de una moto tan nueva.
La transferencia va a costar casi 900 euros...
Hace poco estuve tentado de comprar una moto con 5 meses y 12.000 kms.
Entre transferencia,revisión pendiente y gasto de consumibles.. resulta que nueva a estrenar me cuesta lo mismo,y con financiación gratis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes razón en cuanto a que va a palmar pasta, pero creo que el compañero ya tiene asumido ese gasto, lo comentó al mismo iniciar este tema..! La MS le ha puesto ojitos, yo te animo al cambio, sabes lo que quieres, el uso que le vas a dar y lo más importante lo que te hace sentir, nos movemos por instinto y a ti ahora mismo te pone más una buena top model italiana que una alemana grande y voluptuosa jeje
Ánimo y suerte. Ya nos contarás .

Entre transferencia,revisión pendiente y gasto de consumibles.. resulta que nueva a estrenar me cuesta lo mismo,y con financiación gratis

Bueno, simplemente se tiene que reflejar esa circunstancia en el precio.

El vendedor acaba aprendiendo que o la baja, o no la vende.

O pagar el la transferencia.

Haces viajes de varios días?
Haces tiradas de 6-8 horas de curvas etc?
La quieres para salidas de sábado?
Yo esperaría a pasar el verano, no perderás dinero y le tomarás más la medida a la GSA. Luego si sigues con la misma idea, pues adelante, cambia por la MS y cuéntanos tus impresiones.

Yo esperaría a pasar el verano, no perderás dinero y le tomarás más la medida a la GSA. Luego si sigues con la misma idea, pues adelante, cambia por la MS y cuéntanos tus impresiones.
Totalmente de acuerdo, la 1260 acaba de salir, tienes tiempo de sobra. Seguro que después de verano ves alguna 1260 y le propones el cambio y ajustáis entre particulares. Que mala suerte la tuya! Un abrazo

Moto= Ilusion
No ilusión= a tomar por c*lo la moto.

coincido .... la verdad es que no sé ni para que preguntas.

Te gusta la Ducati, te la puedes permitir .... pues que esperas ? jod** que solo se vive una vida. Además seguro que la GSA la compra alguien que la desea.

Es doble beneficio para la sociedad..... corre y déjate de preguntar en el foro.

Buena suerte ;)

Rara vez. Aprovecho algún viaje por trabajo y me la llevo, pero de un par de noches como maximo.

Normalmente una mañana, comer y regresar.

Solo para los sábado que no vaya al circuito con la RR

Yo esperaría a pasar el verano, no perderás dinero y le tomarás más la medida a la GSA.

Realmente estoy en el punto de no usarla para que en caso de venderla esté como de concesionario. Ni siquiera se ha mojado jamás.

Quiero ver la pikes peak y conversar con ella un rato antes de decidirme, pero mientras tanto prefiero dejas la GSA con la funda. Si finalmente me quedo la GSA, seguro que luego no me bajo de ella, pero quiero aclararme al 100% primero.

Luego si sigues con la misma idea, pues adelante, cambia por la MS y cuéntanos tus impresiones.

Si, es lo primero que miré y como va por tablas, en Madrid serían 498,50€ incluyendo gestoria.

Llévala a tasar a Ducati. Le entregamos para sacar mi Multistrada y te quedas la GSA. Buena triangulación, no? Jajaja

Ellos no se quedan motos, se las dan a un compraventa a precio de compraventa.

Vsssssssssss

Atrás