Tractionator gps

Cervibestia

En rodaje
Muy buenas.
En alguna ocasión he usado los heidenau k60 scout para viajes largos, ya que como dicen muchos no son los mejores en nada, pero sirven un poco para todo, y en estos viajes te puedes encontrar de todo.
La cuestión es que han traído a España hace poco los tractionator GPS, con un dibujo muy parecido y según comentan los que los han montado son aún mejores.
Mi mayor duda es si aguantarán 12 o 14 km de un viaje con una gsa Lc cargada, pero sin acompañante. Evidentemente a ritmo de viaje, o sea tranqui, tranqui.
Alguien sabe cómo andan de kilometraje máximo?

Yo tengo muchas ganas de montarlos. Creo que serán mis próximos neumáticos.

me gustaría leer cometarios acerca de estas gomas las motoz tractionator gps, son candidatas muy serias a ser las próximas..

tengo dos compis que los llevan desde hace poco tiempo y de momento estan contentos, si vas a hacer alguna pista que otra parecen buena opcion pq tienen un taco considerable, de duracion ya veremos mas adelante aunque si no vas a hacer nada de off yo personalmente no los pondria

Sí que me gusta hacer OFF ROAD. Cada vez más.
De hecho lo que quiero es algo que me permita entrar en caminos y pistas asequibles pero que al mismo tiempo agarren decentemente en asfalto, ya que también hago carretera; pero que no les pase lo que a mis Traíl Wing Bridgestone que me los como en carretera en cuanto voy un poco ligero(120/150km).

Yo llevo las MotoZ Tractionator Adventure en mis dos motos y encantado con ellas, me gustan más que las TCK 80, que llevaba antes, tienen un desague en en taco que las TCK 80 no tienen y te dan más seguridad en mojado.

Hola furiosos gsistas.
Estoy interesado en conocer vuestra opinion de los gps aussies.
Pero mas que en duracion ( que tambien) en comportamiento.
Que tal por ciudad.
Que tal por carretera de montaña.
Que tal por autovia. Ruido.
Que tal por asfalto mojado.
Y... claro.
Que tal por pista.
Es decir... que sensaciones os transmite.

Muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado.

Pues parece ser que en asfalto no van muy bien..

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Atrás