Frustración para las vacaciones

Pacolf

Curveando
Pues eso, frustrado estoy cuando me llama mi mujer y me dice que, entre unas cosas y otras, nuestro período de vacaciones se traslada a la primera quincena de septiembre. Para aquellos que viajais con asiduidad fuera del período veraniego, decidme alguna parte de Europa que pueda "garantizar" buen tiempo a parte de España claro. Tengo 10 días y no soy partidario de kilometradas largas.

A mi para viajar me gusta mas Septiembre que Julio o Agosto, menos aglomeraciones, mejores precios, menos calor etc
Nosotros este Septiembre queremos hacer una ruta por los Alpes, asi que animos ,seguro que disfrutas vayas donde vayas

Yo estaré del 27 de agosto al 5 de septiembre rodando por ahí, y por si acaso no voy a pasar del Sur de Francia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esos días, en esas fechas y con tiradas cortas, tu lugar de vacaciones se llama Portugal, llevo tres años haciendo mis vacaciones en esas fechas allí, cada año me gusta más, estas en el extranjero pero muy cerca de "casa", paisajes espectaculares, mucha historia y lugares de interés, buena gastronomía, carreteras nacionales espectaculares, poco tráfico, gente hospitalaria y amable, a mí me encanta!!

La frustración es NO tener vacaciones.
Alpes franceses, puertos para hartarse de disfrutar.
Pirineos de costa a costa, diversidad de paisajes.
Y Portugal ... una maravilla.

Ya te digo. En 24 años cotizados, solo hice vacaciones en 6 ocasiones y nunca por más de 12 días. Te quemas más que el cenicero de un bingo

La frustración es NO tener vacaciones.
Alpes franceses, puertos para hartarse de disfrutar.
Pirineos de costa a costa, diversidad de paisajes.
Y Portugal ... una maravilla.
Es verdad, no me puedo quejar. Es mucho peor no poder salir.....

A mi me parece para esas fechas buenas opciones Portugal o los Pirineos.