Frustración para las vacaciones

Pacolf

Curveando
Pues eso, frustrado estoy cuando me llama mi mujer y me dice que, entre unas cosas y otras, nuestro período de vacaciones se traslada a la primera quincena de septiembre. Para aquellos que viajais con asiduidad fuera del período veraniego, decidme alguna parte de Europa que pueda "garantizar" buen tiempo a parte de España claro. Tengo 10 días y no soy partidario de kilometradas largas.

A mi para viajar me gusta mas Septiembre que Julio o Agosto, menos aglomeraciones, mejores precios, menos calor etc
Nosotros este Septiembre queremos hacer una ruta por los Alpes, asi que animos ,seguro que disfrutas vayas donde vayas

Yo estaré del 27 de agosto al 5 de septiembre rodando por ahí, y por si acaso no voy a pasar del Sur de Francia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esos días, en esas fechas y con tiradas cortas, tu lugar de vacaciones se llama Portugal, llevo tres años haciendo mis vacaciones en esas fechas allí, cada año me gusta más, estas en el extranjero pero muy cerca de "casa", paisajes espectaculares, mucha historia y lugares de interés, buena gastronomía, carreteras nacionales espectaculares, poco tráfico, gente hospitalaria y amable, a mí me encanta!!

La frustración es NO tener vacaciones.
Alpes franceses, puertos para hartarse de disfrutar.
Pirineos de costa a costa, diversidad de paisajes.
Y Portugal ... una maravilla.

Ya te digo. En 24 años cotizados, solo hice vacaciones en 6 ocasiones y nunca por más de 12 días. Te quemas más que el cenicero de un bingo

La frustración es NO tener vacaciones.
Alpes franceses, puertos para hartarse de disfrutar.
Pirineos de costa a costa, diversidad de paisajes.
Y Portugal ... una maravilla.
Es verdad, no me puedo quejar. Es mucho peor no poder salir.....

A mi me parece para esas fechas buenas opciones Portugal o los Pirineos.

Si no conoces Italia, es una fecha genial para hacerlo... ferry barcelona-Roma (mucho mas barato en septiembre ojo siempre en camarote son 20 horas), y de alli Napoles, Pompeya, Capri, costa Amalfinata (maravilla para las motos) y vuelta....

Saludos

Otra solución...
1523523508-mappemonde.gif
1523523571-flechettes-83012.gif

Lo de Portugal, desde luego es una muy buena opción. Pero yo también me quedo con el ferry de Barcelona a Italia (Génova) y recorrer Italia: Alpes o Toscana, cualquiera de las 2 es un acierto seguro.
Cuando te decidas, cuentanos la opción ganadora.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Prefiero los meses de mayo y junio para viajar a moto. Los días son los más largos, los precios de los hoteles atractivos, la gente en los restaurantes son más amables y por buenas razones, es el comienzo de la temporada y generalmente el clima es muy agradable.
Sin embargo si los amigos me dicen, nos vamos en julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, etc, me voy....336268.gif

Hola. Hemos pensado en todo lo que habéis dicho, destino, época....... también ha pesado la opinión de mi mujer claro, y al final, aún cambiando de fecha, vamos a seguir con el plan inicial, es decir, nos vamos, si no pasa nada, a la Selva Negra. Deciros que Portugal y la Toscana han quedado en segundo lugar ante un eventual cambio de último hora. En cualquier caso, gracias a todos porque me habéis ayudado a tomar la decisión.

Selva Negra en Setiembre y buen tiempo....??????? Suerte
Pero no lo dudes. Para mí muy buena elección. Prefiero pasar fresquito a achicharrarme por culpa de elegir mal destino en verano.
Saludos!!!!!

que es buen tiempo? , para mi el calor del verano y las colas son directamente "mal tiempo". La selva negra es una opción maravillosa, yo hace dos o tres años hice a final de Octubre Rumanía y me salió de puta madre, nada de tráfico, tiempo buenísimo ( no sudé ni un dia ), etc.

saludos

Cuando vas a hacer un viaje de 4000 kms, ni en España casi te libras de la lluvia. Lo hemos pensado y miraremos al cielo de reojo, jejeje, pero asumimos que nos puede llover, pues bueno...... después de la tormenta vendrá la calma.. eso espero.

Pues es un viajazo, os lo vais a pasar pipa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La selva negra un gran destino.
Septiembre es un buen mes.
Y sobre la lluvia en julio y agosto también llueve.
Yo siempre hago vacaciones en agosto por motivos de cierre de la empresa y es un coñazo calor todo mas caro y también me ha llovido.

Nosotros el año pasado estuvimos del 1 al 20 recorriendo Francia, Italia y Malta. Y salvo un "chaparron" en Roma (hubo inundaciones... fue divertido salir de allí con casi 40 cms de agua en la carretera) no nos volvió a llover y nos hizo muy buen tiempo.

Si no conoces Italia, es una fecha genial para hacerlo... ferry barcelona-Roma (mucho mas barato en septiembre ojo siempre en camarote son 20 horas), y de alli Napoles, Pompeya, Capri, costa Amalfinata (maravilla para las motos) y vuelta....

Saludos

Voy a finales de julio a roma; tenía pensado la Toscana; pero he cambiado de idea, y quiero ir a Pompeya, positano, y vuelta a Florencia y acabar en el cinqueterre, alguna recomendación ? Y en cuanto a la circulación y seguridad?gracias

Cualquier lugar es bueno para ir de vacaciones en moto, sea la época que sea.

Así que disfruta, vayas donde vayas.

A muchos de nosotros nos gustaría poder viajar en moto, pero por cuestiones laborales o de otra índole no podemos hacerlo.

Buenas tardes. Como bien indican, Portugal está cerca, tienes muchas posibilidades de buen tiempo y es precioso.
Dicho esto, yo, la última vez (y la primera, solo fui esa) que fui de vacaciones fuera de España, fue del 18 al 26 de setiembre hace ya 12 años, fui a Normandía, me llovió lo más grande y disfruté como un enano. (será que los del norte somos así :D:D:D).
Un saludo.

Voy a finales de julio a roma; tenía pensado la Toscana; pero he cambiado de idea, y quiero ir a Pompeya, positano, y vuelta a Florencia y acabar en el cinqueterre, alguna recomendación ? Y en cuanto a la circulación y seguridad?gracias

Pues Napoles es caotica, expeluznante , marrana y a la vez preciosa... toda una aventura sentarte en un banco y ver pasar el trafico....comer de maravilla y que decirte a mí me gustó muchisimo. Cogimos el tren para ir a Pompeya pero te recomiendo ir en moto o moriras en el intento, y la costa amalfitana siempre direccion Sorrento- Salerno. Si te queda tiempo excursión a capri y anacapri.

Saludos y buen viaje.

Atrás