grijander10
Acelerando
me pido una xxl en negro. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guille, como van de talla tomando como referencia Alpinestars? En estos uso la L.
En unos de los que tengo indica L, 10.Los Alpinestars tallan de por sí algo más pequeños que el resto de marcas, por lo habitual que solemos ver en tienda, por lo que como ejemplo si una M de Alpinestars te va muy justa, la M de Held te va a ir bien, a modo de ejemplo.
Guille con tantos como somos, un descuentito extra no?
Que ha este paso llegamos a los 100...
Jejejeje
Guille, la mujer quiere unos en talla S, si no le valen se pueden devolver? Por medidas le valdrian.
Hola buenas tardes.
Uno más para la compra conjunta.
Gris
Talla L.
Si me estuvieran pequeños y tuviese que cambiar por una Xl habría algún problema.,???
Estarán servidos los guantes antes del 11/05.????
Gracias por adelantado.
Saludos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias Guille...Como he indicado se pueden devolver o cambiar.
La fecha estimada debo hablarlo con el distribuidor para ver que cantidad disponen y cuanto deben de pedir a Held, pero en principio para esa fecha deben estar servidos todos sin mayor problema.
Sí, claro, se pueden devolver o cambiar, ya me confirmas si te apunto para el pedido.
Hola me apunto:
Gris talla S.
Gracias.
Procedo a empezar a enviar ya los mensajes a los apuntados para ir agilizando el pedido a fábrica, tardaré un tiempo, yo igualmente ya he reservado un montante del total a la espera de que se confirmen todos los pedidos confiando en ello.
Pedido hechoProcedo a empezar a enviar ya los mensajes a los apuntados para ir agilizando el pedido a fábrica, tardaré un tiempo, yo igualmente ya he reservado un montante del total a la espera de que se confirmen todos los pedidos confiando en ello.