Hola Guille, una pregunta, ¿ antes de verano vais a realizar algúna otra compra conjunta de estas botas ?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Podemos abrir otra cuando queráis, pero habría que ver gente interesada y mínimo 20 personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille, una pregunta, ¿ antes de verano vais a realizar algúna otra compra conjunta de estas botas ?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Para los que la recogemos en tienda, nos daras un toque?
Ok, gracias, a ver si hay más interesados.Podemos abrir otra cuando queráis, pero habría que ver gente interesada y mínimo 20 personas.
actualizado en la lista anteriorNúmero de pedido: 74865
Yo me apunto.La próxima compra conjunta, de trajes Gore Tex Laminado, please.
Y a tomar por saco los chubasqueros!!
La próxima compra conjunta, de trajes Gore Tex Laminado, please.
Y a tomar por saco los chubasqueros!!
Hoy han salido la gran parte de los pedidos, mañana salen el.resto en principio, no ha dado tiempo a más, lo hemos hecho lo más rápido que hemos podido.
Gracias a todos!!
Las medidas de las plantillas las puse en el primer mensaje, para facilitar al máximo la elección de la talla adecuada, lamento que haya gente que no le queden bien, pero sin problemas se harán los cambios que hagan falta.
Las medidas de las plantillas las puse en el primer mensaje, para facilitar al máximo la elección de la talla adecuada, lamento que haya gente que no le queden bien, pero sin problemas se harán los cambios que hagan falta.
A mi también me parece que en la parte del tobillo es un poco ancho, lo noto un poco suelto.Creo que estoy entre los de las tallas.
Las botas de planta parece que me quedan bien, pero de tobillo se me mueven bastante o mucho, estoy mal hecho o necesito una talla menos?
Gracias
A mi también me parece que en la parte del tobillo es un poco ancho, lo noto un poco suelto.
Imagino que se irán adaptando poco a poco.
pero de tobillo se me mueven bastante
A mi también
Yo cogería el 45 y lo solventas con una plantilla extra.Se supone que las botas ceden?
El nº 45, si me la pongo con un calcetín fino, o uno mediano me baila, y en cambio con el gordo de enduro va perfecto (esto para usarlas en invierno genial, pero en verano ni mijita)
El nº 44, con el calcetín mediano me queda como un guante pero con algo de presión en el empeine.
¿Consejos?
Gracias por adelantau!
No se nada de mi pedido (74530)...Hoy han salido la gran parte de los pedidos, mañana salen el.resto en principio, no ha dado tiempo a más, lo hemos hecho lo más rápido que hemos podido.
Gracias a todos!!
No se nada de mi pedido (74530)...
Hay algún problema?
No,no si vosotros de 10!!!
Medí plantillas, dudé, y al final me decidí por la grande y fallé, mea culpa...
Y por qué no estrenarlas así, si están para esoque esta semana dan agüita por aki arriba
Y por qué no estrenarlas así, si están para eso![]()
Recibido el cambio, me están perfectas!!!
Ahora a ver cuando las pruebo que no sea yendo a currar que esta semana dan agüita por aki arriba :excited::excited: