REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Vicente, podrías darme precio para unas botas TCX Lady Bluma Goretex en talla 40.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
SCORPION, motorraiz distribuidor oficial

Scorpion Exo 1000 e11 desde 198€!!!

PROMOCIONES SCORPION

scorpion-exo-1000-air-mana_3.jpg
Hola buenas,cuanto saldria el modelo lexo 2000 air evo talla S puesto en tenerife ? Porfa,gracias.
 
Buenos días, hace unos días me regalaron un C4 y en otro post pregunté si se podía emparejar con un intercomunicador de otra marca y parece ser que si que se puede ya que el SC1 tiene dos canales bluetooth.
Quisiera saber el PVP del SC1 Standard y el SC1 Advanced y al mismo tiempo ver si es mejor uno u otro, o únicamente la diferencia es la Radio que lleva el Advanced con respecto al Standard.

Muchas Gracias.
 
Hola Vicente, podrías darme precio para unas botas TCX Lady Bluma Goretex en talla 40.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola buenas,cuanto saldria el modelo lexo 2000 air evo talla S puesto en tenerife ? Porfa,gracias.
Buenos días, hace unos días me regalaron un C4 y en otro post pregunté si se podía emparejar con un intercomunicador de otra marca y parece ser que si que se puede ya que el SC1 tiene dos canales bluetooth.
Quisiera saber el PVP del SC1 Standard y el SC1 Advanced y al mismo tiempo ver si es mejor uno u otro, o únicamente la diferencia es la Radio que lleva el Advanced con respecto al Standard.

Muchas Gracias.
privados enviados ;)
 
Hello, ahora que viene el buen tiempo imagino que las camisetas termicas empezaran ha estar de oferta y necesito renovar la mia. ¿Que me recomiendas y precios?. Tengo una chaqueta tricapa y necesito algo calentito y ligero. Chao
 
Hello, ahora que viene el buen tiempo imagino que las camisetas termicas empezaran ha estar de oferta y necesito renovar la mia. ¿Que me recomiendas y precios?. Tengo una chaqueta tricapa y necesito algo calentito y ligero. Chao
Ahora mismo no tenemos ninguna oferta especial de estas prendas, unicamente la rukka termolite en talla L:
https://www.motorraiz.com/rukka-camiseta-thermolite-air-x

Igualmente, puedes ver toda la ropa térmica en este enlace:
https://www.motorraiz.com/ropa-taermica-invierno-camisetaspantalones

como sabéis siempre hacemos precio especial a los foreros, solo tienes que concretarme qué te interesa por ¡privado para darte precio.
 
Ahora mismo no tenemos ninguna oferta especial de estas prendas, unicamente la rukka termolite en talla L:
https://www.motorraiz.com/rukka-camiseta-thermolite-air-x

Igualmente, puedes ver toda la ropa térmica en este enlace:
https://www.motorraiz.com/ropa-taermica-invierno-camisetaspantalones

como sabéis siempre hacemos precio especial a los foreros, solo tienes que concretarme qué te interesa por ¡privado para darte precio.
Hola Vicente, te he enviado un privado
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días Vicente estoy mirando para cambiar los cascos de mi señora y el mio. Y he pensado en el Shoei Neotec que puede estar accesible ahora que salio el II. Me puedes pasar precio para dos Shoei Neotec y unos intercomunicadores
CARDO SCALA RIDER FREECOM 4 DUO para colocarlos en los cascos.
Me puedes pasar precio de total de todo.
Gracias.
bueno ya que estamos pasame precio tambien para que pueda comparar con el Shoei Neotec II Y con el Shubert C3Pro (serian dos cascos del modelo que me decida con los intercomunicadores)
 
Última edición:
Hola Vicente. Te he mandado un privado con una consulta sobre cascos.
Gracias
 
Acabo acabo de comprarle a Vicente un Shoei Neotec II
Fantástico precio y en menos de 48 horas puesto en casa!!
Fantástico servicio como en anteriores ocasiones!!
Muchas gracias por todo ;)
 
Buenos días Vicente! Me puedes pasar precio de unos guantes Revit Cayenne Pro?
 
Buenos dias, soy poseedor de un traje rukka que compré en su dia en Motorraiz, y necesito el contacto de atención al cliente de rukka para españa por otro tema que no tiene que ver con el traje. Cómo no lo encuentro por ningún lado, pensé que vositros alomejor podíais echarme una mano.
Compré unor guantes virion have un año y medio (en otra tienda porque no los teniais en stock)y tienen muy poco uso y ninguna lavada, y ayer quedaron empapados como una esponja por dentro y por fuera. En teoria son goretex y waterproff. No sé que garantia da rukka en estos casos y si es tema de defecto o es normal con un gran chaparron. Fueron horas bajo la lluvia, pero para eso los compré.
A ver si me podeis echar un cable con ese contacto. Muchas gracias fe antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, me gustaría saber el precio para dos Shoei Neotec II excursión TC-3 en talla L y otro en talla M...

Muchas gracias!!!
 
Vicente yo también te he mandado el mensaje por privado para el tema de los cascos, espero respuesta.
Gracias.
 
Buenas, busco chaqueta para invierno/entretiempo,y quiero una Revit.
Teniendo en cuenta que vivo en Córdoba,no me importa la capa impermeable,pero si la refrigeración,ya que lo mismo sales a 7grados que se pone a 28 en un rato.
Estoy entre la safari 3 y la outback 2. La tricapa de la outback me tira,pero veo que la safari tiene cremalleras de ventilación más amplias,que me recomendáis?me dais precio?
Y de alguna otra marca??necesito talla grande,Revit 4xl

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros de Motorraiz. Estoy interesado en dos C3 Pro ahora que están en oferta. Tengo una duda sobre el modelo Europa, que no es otra que si es en Mate, es decir, sin brillo. Si es así la verdad es que estoy muy indeciso porque todos los cascos que he visto en mate, en muy poco tiempo adquieren un aspecto bastante malo y son muy dificiles por no decir imposibles de mantener limpios y con buena pinta. A ver si me podeis aclarar algo. Por cierto, también quisiera que me dieseis precio de los dos cascos. Gracias.
 
Última edición:
Hola compañeros de Motorraiz. Estoy interesado en dos C3 Pro ahora que están en oferta. Tengo una duda sobre el modelo Europa, que no es otra que si es en Mate, es decir, sin brillo. Si es así la verdad es que estoy muy indeciso porque todos los cascos que he visto en mate, en muy poco tiempo adquieren un aspecto bastante malo y son muy dificiles por no decir imposibles de mantener limpios y con buena pinta. A ver si me podeis aclarar algo. Por cierto, también quisiera que me dieseis precio de los dos cascos. Gracias.
Ese lo tengo yo, ya tiene dos años y sigue igual que el primer día

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me gustaria saber cual seria el precio para un casco Schubert C3 pro amarillo fluorescente, en talla L, ya que actualmente mi casco ya necesita una renovación, en fin, en espera de sus gratas noticias les envio un cordial saludo.
 
He enviado privados pendiente, disculpadme el descontrol de últimamente pero estamos un poco desbordados.

mis mas sinceras disculpas, pero no me llegaban notificaciones de este hilo.

me pongo a enviar privados.
 
Buenos días.
Estoy a la búsqueda de unos intercomunicadores y tengo varias opciones vistas.

Tengo un C3 PRO y quisiera precio tanto del SRC (que entiendo es el nuevo modelo), como del SC10U.
Si no fueran integrados en el casco, veo interesante tanto el pack BTX2 PRO TWIN HIFI como el pack BT PRO YOU&ME TWIN HIFI.
Te ruego me aconsejes y digas diferencias ya que si lo cojo integrado (SRC o SC10U) no se cual es más recomendable. Y en caso de cogerlo externo, por si más adelante cambio de casco poder aprovecharlo, cual de esos dos ves mejor, o si crees que hay alguna otra opción/marca aconsejable.

Mi uso básicamente es, música, GPS, hablar con mi señora y hablar con un compañero en otra moto. Es muy importante que cuando tenga una conversación con alguno de los dos, reciba también instrucciones del GPS (en mi caso lo hago todo desde el iphone).
Actualmente uso el chino BT-S2 pero estoy cansado ya de tantos fallos (los tres tenemos problemas con el conector), y mi amigo supongo seguirá usándolo hasta que muera del todo, por lo que me interesa mientras tanto poder comunicarme con él.

Quedo a la espera de tus recomendaciones y precios. Gracias!
 
Buenos días.
Estoy a la búsqueda de unos intercomunicadores y tengo varias opciones vistas.

Tengo un C3 PRO y quisiera precio tanto del SRC (que entiendo es el nuevo modelo), como del SC10U.
Si no fueran integrados en el casco, veo interesante tanto el pack BTX2 PRO TWIN HIFI como el pack BT PRO YOU&ME TWIN HIFI.
Te ruego me aconsejes y digas diferencias ya que si lo cojo integrado (SRC o SC10U) no se cual es más recomendable. Y en caso de cogerlo externo, por si más adelante cambio de casco poder aprovecharlo, cual de esos dos ves mejor, o si crees que hay alguna otra opción/marca aconsejable.

Mi uso básicamente es, música, GPS, hablar con mi señora y hablar con un compañero en otra moto. Es muy importante que cuando tenga una conversación con alguno de los dos, reciba también instrucciones del GPS (en mi caso lo hago todo desde el iphone).
Actualmente uso el chino BT-S2 pero estoy cansado ya de tantos fallos (los tres tenemos problemas con el conector), y mi amigo supongo seguirá usándolo hasta que muera del todo, por lo que me interesa mientras tanto poder comunicarme con él.

Quedo a la espera de tus recomendaciones y precios. Gracias!
te preparo un mensaje enseguida y te lo envío, dame unos minutos ;)
 
Buenos días,

Estaba pensando en un traje y botas de verano.

Para invierno y entretiempo tengo un Revit Defender Pro y unas Tcx Infiniti Evo.

Me ha gustado el Rukka Airall y las botas Tcx o las Sidi aireadas. Me da miedo no notar mucho la diferencia de cuando llevo el revit con las entradas de aire abierta.

Espero vuestra repuesta, encantado de escuchar recomendaciones.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Vicente, me das precio para el LS2 VALIANT FF399 BLANCO BRILLO o TITANIO MATE? Talla M.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Buenos días,

Estaba pensando en un traje y botas de verano.

Para invierno y entretiempo tengo un Revit Defender Pro y unas Tcx Infiniti Evo.

Me ha gustado el Rukka Airall y las botas Tcx o las Sidi aireadas. Me da miedo no notar mucho la diferencia de cuando llevo el revit con las entradas de aire abierta.

Espero vuestra repuesta, encantado de escuchar recomendaciones.

Un saludo.
te respondo en un mensaje!! ;)
 
Buenas tardes Vicente .

Por favor me podrías dar precio de la Chaqueta de verano Held Tropic II

Muchas gracias

Saludos.
 
Hola,
Me puedes pasar precio de;
PROTECTOR DE FARO PUIG BMW R1200GS 7567W
Es para una Gs Lc 2015
Gracias
 
Hola Motorraiz, me podéis pasar precio de la pareja de intercomunicadores Cardo Scale Rider Packtalk Dúo.
Gracias.
 
Seguimos con las ofertas especiales!! Recordad que solo tenéis que preguntarnos por el precio de lo que necesitéis y os daremos el mejor precio que podamos asumir.
 
Buenas tardes Vicente.
Necesitabamos actualizar unas cosillas, de las que os compra;os hace ya tiempo y km.

Altavoces para Cardo G9x (35mm)
Chaqueta Held de agua, para actualizar el traja de agua de la parienta.

Como estamos pendientes de actualizar los C3, te lo cuento por mp.

Saludos
 
Hola Vicente, podrías darme precio de chaqueta y pantalón Revit Tornado 2 plata/negro
 
Hola Vicente,
Te escribo para que me recomiendes sobre pantalones. Mi principal problema es que cuando me siento en la moto, se me suben de la parte inferior dejando a veces al descubierto la bota y crea cierta incomodidad. Que pantalon me recomiendas?

Un saludo.
 
Arriba