Anuales o cada 15 mil km
Vssssssssssss
Pues anuales jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anuales o cada 15 mil km
Vssssssssssss
Si, es lo primero que miré y como va por tablas, en Madrid serían 498,50€ incluyendo gestoria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KTM 1290.Si, es lo primero que miré y como va por tablas, en Madrid serían 498,50€ incluyendo gestoria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí eso se me hace muy poco para una 1200 en el primer año desde la matrículacion![]()
Y hay que sumar 60€ de fee de gestoria y 4,50€ de gastos de correo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es 1.170cc. Si fuera 1200cc pagaría 100€ más.A mí eso se me hace muy poco para una 1200 en el primer año desde la matrículacion
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y tanto que es beneficio para la sociedad! Sobretodo en pago de impuestos!!coincido .... la verdad es que no sé ni para que preguntas.
Te gusta la Ducati, te la puedes permitir .... pues que esperas ? jod** que solo se vive una vida. Además seguro que la GSA la compra alguien que la desea.
Es doble beneficio para la sociedad..... corre y déjate de preguntar en el foro.
Buena suerte![]()
Aunque estoy seguro de que lo conoces de sobra, creo que las tablas a las que te refieres, recogen las valoraciones mínimas admitidas, pero si el precio real de venta es superior, ( contrato de compraventa), estás obligado a tributar por ese precio.![]()
Y hay que sumar 60€ de fee de gestoria y 4,50€ de gastos de correo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque estoy seguro de que lo conoces de sobra, creo que las tablas a las que te refieres, recogen las valoraciones mínimas admitidas, pero si el precio real de venta es superior, ( contrato de compraventa), estás obligado a tributar por ese precio.
Dicho esto, haces muy bien en darte el capricho, y 500.- €, más o menos, no justificarían una depresión como la que supongo que pillarías si no lo hicieras, jajaja,
A por ella
Una trampa mortal.Deberían prohibir estas ferias, solo hacen ponernos los dientes largos jajajaja.
Yo la única pega que pongo de Ducati es el precio de las revisiones, tuve una panigale y ni un fallo, nada de nada, asíque si puedes permitirte lo adelante!!
Deberían prohibir estas ferias, solo hacen ponernos los dientes largos jajajaja.
Yo la única pega que pongo de Ducati es el precio de las revisiones, tuve una panigale y ni un fallo, nada de nada, asíque si puedes permitirte lo adelante!!
Y que tal el calor excesivo que desprende la ducati?.. porque se acerca el buen tiempo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que echas en falta esa sonrisa debajo del casco, por eso te tiras por la ducati, pillin jejejeje.Seguro que es una gran estufa, tal y como lo es la triumph 1200, como lo era mi ex KTM Superduke GT y supongo que la ducati, con misma cilindrada no se quedara atrás. En la Ktm me quemaban los gemelos, pero me daba igual porque al abrir gas sonreía como un crió.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guau!!!
Y yo hecho un lío.....
Por suerte aquí en Canarias no hay ferias de esas y sigues con lo que tienes...
Yo con mi r1200r del 2007 pensando en cambiar...
Y solo he probado la GS la semana pasada y el motor ha cambiado muchísimo!!!
En el punto de mira de pruebas tengo la ktm 1290 y la 1050 (aquí es súper difícil conseguir motos de prueba, de momento la 1290 es seguro que puedo), la ducati espero que este y la triumph no hay para probar.
Liado, busco más protección y diversión, hago 50 km's de autopista/carretera para el curro y el cuello me pide descanso desde hace un par de años ya.
Y ya no se que elegir. Probé la GS porque en la bmw era la única para probar el motor nuevo, y me confirmó el de la tienda que el 1250 pal 2020. Así que....
Consejos?
Se ve que llevas bastantes cambios, a parte de tener RR pa circuito... Ni de lejos estoy a tu nivel, pero busco protección aerodinámica para mi 1,83, comodidad y "chicha" pa cuando quiera sonreír en una sección de curvas....
Gracias!!!
(Si no es indiscreción... Precio de la ducati??? La GS con todo 24.500 a falta de algún descuento...)
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Cuando dices que ha cambiado, te parece que a mejor o a peor? Hablo en cuando a gusto personal, claro. Tecnológicamente es evidente.
Entiendo que quieres pasar a trail, no? Descartas las sport turismo del tipo RS, kawa ZX, etc, pero entiendo que es por lo que dices del cuello...
Depende de la potencia y reacciones que quieras, el abanico es muy amplio, y yo no soy un buen consejero porque me gustan todas. jajaja
Quizás merece la pena que cojas un vuelo a la península y las pruebes todas, pero la verdad es que todas las motos de ahora son buenas. En mi caso, y habiéndolo probado antes, ya no concibo una moto sin cambio semi (ni un coche que no sea automático), pero es un tema personal. A partir de ahí, me siguen gustando todas. jaja
La ducati 1260s sale en 20900 y la peaks pike en 24900 aprox, pero a esto hay que sumarle los paquetes.... En fin, que es mejor no pensarlo y pagar las letras cuanto antes
Ya nos contarás!!!
Yo al final me tiro a por una pikes peak!!! De cabeza!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juer cancuflas.....nada menos que la pike's peak.Medimos lo mismo, y para el uso que le vas a dar, viendo que te gusta el tetra de tu padre, ¿que tal la XR? Es más barata que la GS, tiene buena protección y si no vas a pisar lo marrón es más divertida en zona de curvas.
Yo al final me tiro a por una pikes peak!!! De cabeza!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juer cancuflas.....nada menos que la pike's peak.
Eres un morrofino.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Medimos lo mismo, y para el uso que le vas a dar, viendo que te gusta el tetra de tu padre, ¿que tal la XR? Es más barata que la GS, tiene buena protección y si no vas a pisar lo marrón es más divertida en zona de curvas.
Yo al final me tiro a por una pikes peak!!! De cabeza!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo "miedo" qie sea muy deportiva... Que tengo el puño ligero y por todo lo que veo en los vlogs y foros... A la xr le gusta que le retuerzan las orejas...no?? (Hablo desde la ignorancia)
En cambio estuve viendo videos de la multi 1260s y alaban en todos que va muy bien en bajos y no invita a ir como un loco.
Y lo marrón.... Lo más que voy a hacer es parar en un arcén de tierra a sacar una foto...
La XR que tal para el pasajero??? Y la Multi??
Ahora a conseguir probar las dos...
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Si te va la marcha y quieres evitar la tentación, evita la XR, si. Pero si tienes sangre fría puede ser la mejor opción (no es mi caso).
Para el pasajero ambas son cómodas, aunque obviamente no llegan al sofá de las GS/RT/K... etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta la multi, comprala, ducati ya no es lo que era te lo aseguro, por mi parte nada que objetar, cuatro piadas solucionadas en garantia, como le puede pasar a bmw, honda, yamaha etc. tambien te digo que como te guste la filosofia de marca, se hace muy cuesta arriba cambiar luego a otra, yo por ejemplo estuve este invierno mirando la opcion de la gs1200, por no pillarme la multi 1200 dvt que es la que tengo, cambio la moto cada dos años o poco mas, al final he provado la multi, he probado la gs y sinceramente a mi me gusta mas en el conjunto la multi 1260, asi que si vendo la mia, cosa que pretendo hacer como siempre con dos años y 15000km, (ademas asi dejo otros dos años de garantia sin consumir para el nuevo propietario) me comprare una 1260
no hagas caso mas que a tu corazon, ninguno de nosotros vamos a pagarte la moto o a perder dinero si te equivocs, y yo creo que las dos son muy buenas motos
Jeje enhorabuenaAl final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preciosidad, la verdad que estás Ducati son impresionantes. Una pregunta, a nivel de ergonomía y comodidad son muy diferentes con una GS o GSA o no se llevan tanto.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Entiendo que protege mucho menos que una GSA y parecido a una GS si pones una CUPULA touring. La posición en un poco más deportiva ya que llevas las piernas más flexionadas y retrasadas, pero este detalle en mi caso resulta favorable porque esa flexión adicional me sirve para proteger las hernias lumbares. La posición 100% erguida la sufro negativamente. Echare de menos ir con la visera del casco abierta, pero todo no se puede tener... y además así no me ve la gente babear.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caes fijo. Es adictiva.Es tu moto y se nota...
Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo
Ya os iré contando.
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Caes fijo. Es adictiva.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es tu moto y se nota...
Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo
Ya os iré contando.
Lo que me dejaste pensando en la protección....en la 1260s iré como en la gs?? De protegido digo....
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Pantalla touring y asunto resuelto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ademas de la pantalla touring, si te gusta ir completamente protegido, igual que en una gsa y cas y digo casi que conste que en una rt existen truquillos que podras leer por el foro ducatista, unos espaciadores que vende un compañero de multistrada.ms y unos deflectores de ebay de 40 euros y arreglado, y cuando no quieras que te tape tanto como es mi caso (me gusta el sonido de la ducati, me parece adictivo) con la pantalla normal es suficientemente comoda si no hace excesivo frioEs tu moto y se nota...
Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo
Ya os iré contando.
Lo que me dejaste pensando en la protección....en la 1260s iré como en la gs?? De protegido digo....
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
ademas de la pantalla touring, si te gusta ir completamente protegido, igual que en una gsa y cas y digo casi que conste que en una rt existen truquillos que podras leer por el foro ducatista, unos espaciadores que vende un compañero de multistrada.ms y unos deflectores de ebay de 40 euros y arreglado, y cuando no quieras que te tape tanto como es mi caso (me gusta el sonido de la ducati, me parece adictivo) con la pantalla normal es suficientemente comoda si no hace excesivo frio
Yo probé las dos en la feria de la moto. Son pruebas cortas, de 20 minutos tras un monitor. Valen más para descartar que para elegir.Bueno..... Pues he probado hoy la 1260s con el escape termignioni (no se si se escribe así).
La primera impresión es que es más pequeña de lo que parece a simple vista, engaña y mucho. Una vez encima de ella es cómoda, todo está a la mano, aunque, quizás por la costumbre de ir en bmw que vas como "dentro" de la moto, me cuesta ir "encima"... No se sí me explico.
Le doy al contacto y.... Si el sonido de la gs me pareció muy chulo, este.... Este me puso "palote" al instante.... Madre mía!!!!!!
Me dan 4 consejos, la pongo en modo touring y Pa lante.
En 3 curvas estamos de acuerdo, y antes de coger autopista (lo se, pero quería hacer un trayecto conocido) ya nos llevamos bien.
Autopista a velocidad legal y muchísimo viento, mucha más protección que en mi r1200r, no tanto la cabeza, que llega el aire al casco, sino que el cuerpo bastante más protegido.
Por lo pronto convence, salvo que la noto más "temblona" que mi moto, y mucho más que la gs.
Pensando que seré yo, llego a mi tramo de 10kms de curvas conocido.
Modo sport, pantalla abajo y a ver que tal... Y VAYA!!!!!!
Zonas que conozco bien, y en las que suelo entrar "ligero" aquí voy con la sensación de poder ir más rápido.... Y cuando miro el cuentakm voy 15 km/h por arriba!!!!
De hecho, roce la bota derecha, y no me pasaba desde hace muuuucho tiempo.
El temblor se le quita por encima de las 5000 vueltas...
Calor, no se sí el motor o que de donde cogí la moto, a donde decidí dar la vuelta la temperatura subió de 20 a 31 grados.... Días raros aquí en Canarias
Vuelta por autopista relajado y vuelvo a notaría temblona.
Cojo una conexión que une la autopista del sur con la del norte, con pendiente de 10% de media y curvas rápidas y.... Igual que antes, me veo 15-20 km's por arriba en el velocímetro. Y un aplomo brutal.
Ya de vuelta al concesionario, en 1h y combinando ritmos legales en autopista y enroscando un poco la oreja en carreteras secundarias, consumo combinado 5,1l (según el ordenador de la moto).
Conclusión: es una moto que son 2 motos, porque a bajas vueltas es una rutera insaciable, cómoda y con una cúpula algo más grande debe tener una protección envidiable.
Y si le aprietas.... Tienes el gen motogp ahí escondido que me ha sacado una sonrisa de esas "peligrosas"...
21.190€ la 1260s touring pack
Lo único.... No me terminaron de convencer las vibraciones...
Quede con el concesionario que volveré otro día sin tanto viento para hacer otra prueba más larga.
Ahora me queda probar la ktm 1290... Y acepto más consejos, por supuesto!!!!
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Yo probé las dos en la feria de la moto. Son pruebas cortas, de 20 minutos tras un monitor. Valen más para descartar que para elegir.
Me encantó la mts. Sin embargo la 1290 SA, que tenía en el punto de mira, no me gustó. La suspensión, dura en todos los modos.
El cambio semiautomático tosco comparado con todas las demás.
Muy alta, no es para gente pequeña ni normal que quiera ir relajada.
Por lo demás, un avión, pero menos polivalente, más rosca y peor ergonomía que la MTS.
No sé me entienda mal. La SA es una moto cojonuda, sobre todo si buscas un avión de vuelo rasante, pero para polivalente la multi. La faceta deportiva no la pude probar en tan poco tiempo y siguiendo al "sherpa", pero la MTS es de una agilidad prodigiosa. No hay esquinas para ella.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Al final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno..... Pues he probado hoy la 1260s con el escape termignioni (no se si se escribe así).
La primera impresión es que es más pequeña de lo que parece a simple vista, engaña y mucho. Una vez encima de ella es cómoda, todo está a la mano, aunque, quizás por la costumbre de ir en bmw que vas como "dentro" de la moto, me cuesta ir "encima"... No se sí me explico.
Le doy al contacto y.... Si el sonido de la gs me pareció muy chulo, este.... Este me puso "palote" al instante.... Madre mía!!!!!!
Me dan 4 consejos, la pongo en modo touring y Pa lante.
En 3 curvas estamos de acuerdo, y antes de coger autopista (lo se, pero quería hacer un trayecto conocido) ya nos llevamos bien.
Autopista a velocidad legal y muchísimo viento, mucha más protección que en mi r1200r, no tanto la cabeza, que llega el aire al casco, sino que el cuerpo bastante más protegido.
Por lo pronto convence, salvo que la noto más "temblona" que mi moto, y mucho más que la gs.
Pensando que seré yo, llego a mi tramo de 10kms de curvas conocido.
Modo sport, pantalla abajo y a ver que tal... Y VAYA!!!!!!
Zonas que conozco bien, y en las que suelo entrar "ligero" aquí voy con la sensación de poder ir más rápido.... Y cuando miro el cuentakm voy 15 km/h por arriba!!!!
De hecho, roce la bota derecha, y no me pasaba desde hace muuuucho tiempo.
El temblor se le quita por encima de las 5000 vueltas...
Calor, no se sí el motor o que de donde cogí la moto, a donde decidí dar la vuelta la temperatura subió de 20 a 31 grados.... Días raros aquí en Canarias
Vuelta por autopista relajado y vuelvo a notaría temblona.
Cojo una conexión que une la autopista del sur con la del norte, con pendiente de 10% de media y curvas rápidas y.... Igual que antes, me veo 15-20 km's por arriba en el velocímetro. Y un aplomo brutal.
Ya de vuelta al concesionario, en 1h y combinando ritmos legales en autopista y enroscando un poco la oreja en carreteras secundarias, consumo combinado 5,1l (según el ordenador de la moto).
Conclusión: es una moto que son 2 motos, porque a bajas vueltas es una rutera insaciable, cómoda y con una cúpula algo más grande debe tener una protección envidiable.
Y si le aprietas.... Tienes el gen motogp ahí escondido que me ha sacado una sonrisa de esas "peligrosas"...
21.190€ la 1260s touring pack
Lo único.... No me terminaron de convencer las vibraciones...
Quede con el concesionario que volveré otro día sin tanto viento para hacer otra prueba más larga.
Ahora me queda probar la ktm 1290... Y acepto más consejos, por supuesto!!!!
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
.
Como no tengo prisa, y de momento no ha surgido el amor con ninguna.......
.............
Si estas acostumbrado a BMW y su finura del Boxer, difícilmente te terminara gustando, te acostumbraras , .. pues seguramente, pero que termine de enamorarte, difícilmente.!!............
Cierto es que no es fácil salirse de BMW. Son originales a la par que caros, los muy cabritos.sin amor, las cosas son más complicadas
llevando ya un tiempo en este foro, he leido muchos enamoramientos. Y debo reconocer que más de una vez también me han entrado enamoramientos: 1190, 1290 SA, Crosstourer, FJR, Mulstistrada ...... y luego me monto en mi BMW ...
.... y vuelvo a ver la luz: "esta es mi moto".
No es facil salirse de BMW. Si te gusta su concepto de moto, es dificil encontrar alternativas.![]()
Cancuflas. Te odio cordialmente.Bueno, yo voy a ver que tal me lo monto con la italiana. Ponerme, me pone (y mucho) y tengo la sensación de que no va a quedar en un amor de verano...
Llevo 7 alemanas y ninguna ha terminado de conquistarme, aunque la RT LC casi lo consigue. Era como una esposa perfecta, pero me faltaba un poco de sexo![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro