Duda de compra La culpa es mía (y de la feria)

Si, es lo primero que miré y como va por tablas, en Madrid serían 498,50€ incluyendo gestoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

b49e867746fa1a2e71aa49a91cb63217.jpg


Y hay que sumar 60€ de fee de gestoria y 4,50€ de gastos de correo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es lo primero que miré y como va por tablas, en Madrid serían 498,50€ incluyendo gestoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KTM 1290.
En Castilla La Mancha, 720 euros sólo de Hacienda.
Más las tasas de tráfico.. .unos 775 más gestoría

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
b49e867746fa1a2e71aa49a91cb63217.jpg


Y hay que sumar 60€ de fee de gestoria y 4,50€ de gastos de correo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí eso se me hace muy poco para una 1200 en el primer año desde la matrículacion

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí eso se me hace muy poco para una 1200 en el primer año desde la matrículacion

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es 1.170cc. Si fuera 1200cc pagaría 100€ más.
Eso según las tablas de la CAM publicadas en el BOE.

Aún así, me parece un robo a mano armada!!!
 
coincido .... la verdad es que no sé ni para que preguntas.

Te gusta la Ducati, te la puedes permitir .... pues que esperas ? jod** que solo se vive una vida. Además seguro que la GSA la compra alguien que la desea.

Es doble beneficio para la sociedad..... corre y déjate de preguntar en el foro.

Buena suerte ;)
Y tanto que es beneficio para la sociedad! Sobretodo en pago de impuestos!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
b49e867746fa1a2e71aa49a91cb63217.jpg


Y hay que sumar 60€ de fee de gestoria y 4,50€ de gastos de correo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque estoy seguro de que lo conoces de sobra, creo que las tablas a las que te refieres, recogen las valoraciones mínimas admitidas, pero si el precio real de venta es superior, ( contrato de compraventa), estás obligado a tributar por ese precio.
Dicho esto, haces muy bien en darte el capricho, y 500.- €, más o menos, no justificarían una depresión como la que supongo que pillarías si no lo hicieras, jajaja,
A por ella
 
Aunque estoy seguro de que lo conoces de sobra, creo que las tablas a las que te refieres, recogen las valoraciones mínimas admitidas, pero si el precio real de venta es superior, ( contrato de compraventa), estás obligado a tributar por ese precio.
Dicho esto, haces muy bien en darte el capricho, y 500.- €, más o menos, no justificarían una depresión como la que supongo que pillarías si no lo hicieras, jajaja,
A por ella

JAJAJAJ. Que cachondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberían prohibir estas ferias, solo hacen ponernos los dientes largos jajajaja.
Yo la única pega que pongo de Ducati es el precio de las revisiones, tuve una panigale y ni un fallo, nada de nada, asíque si puedes permitirte lo adelante!!
 
No hay moto mala si no elección equivocada 8-) no hay mejor sentir, qué cuando tienes una moto que te hace sentir, cuando te subes y cuando te bajas.
Por eso cuando encuentro gente qué no encuentra su moto, me da pena que no sea todo lo feliz qué soy yo.
Suerte compañero :)
 
Deberían prohibir estas ferias, solo hacen ponernos los dientes largos jajajaja.
Yo la única pega que pongo de Ducati es el precio de las revisiones, tuve una panigale y ni un fallo, nada de nada, asíque si puedes permitirte lo adelante!!
Una trampa mortal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y que tal el calor excesivo que desprende la ducati?.. porque se acerca el buen tiempo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Deberían prohibir estas ferias, solo hacen ponernos los dientes largos jajajaja.
Yo la única pega que pongo de Ducati es el precio de las revisiones, tuve una panigale y ni un fallo, nada de nada, asíque si puedes permitirte lo adelante!!

Eso, eso... que al menos nos obliguen a pasar por los concesionarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal el calor excesivo que desprende la ducati?.. porque se acerca el buen tiempo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seguro que es una gran estufa, tal y como lo es la triumph 1200, como lo era mi ex KTM Superduke GT y supongo que la ducati, con misma cilindrada no se quedara atrás. En la Ktm me quemaban los gemelos, pero me daba igual porque al abrir gas sonreía como un crió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guau!!!
Y yo hecho un lío.....

Por suerte aquí en Canarias no hay ferias de esas y sigues con lo que tienes...

Yo con mi r1200r del 2007 pensando en cambiar...
Y solo he probado la GS la semana pasada y el motor ha cambiado muchísimo!!!

En el punto de mira de pruebas tengo la ktm 1290 y la 1050 (aquí es súper difícil conseguir motos de prueba, de momento la 1290 es seguro que puedo), la ducati espero que este y la triumph no hay para probar.

Liado, busco más protección y diversión, hago 50 km's de autopista/carretera para el curro y el cuello me pide descanso desde hace un par de años ya.
Y ya no se que elegir. Probé la GS porque en la bmw era la única para probar el motor nuevo, y me confirmó el de la tienda que el 1250 pal 2020. Así que....

Consejos?

Se ve que llevas bastantes cambios, a parte de tener RR pa circuito... Ni de lejos estoy a tu nivel, pero busco protección aerodinámica para mi 1,83, comodidad y "chicha" pa cuando quiera sonreír en una sección de curvas....

Gracias!!!

(Si no es indiscreción... Precio de la ducati??? La GS con todo 24.500 a falta de algún descuento... )


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Seguro que es una gran estufa, tal y como lo es la triumph 1200, como lo era mi ex KTM Superduke GT y supongo que la ducati, con misma cilindrada no se quedara atrás. En la Ktm me quemaban los gemelos, pero me daba igual porque al abrir gas sonreía como un crió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que echas en falta esa sonrisa debajo del casco, por eso te tiras por la ducati, pillin jejejeje.
 
Guau!!!
Y yo hecho un lío.....

Por suerte aquí en Canarias no hay ferias de esas y sigues con lo que tienes...

Yo con mi r1200r del 2007 pensando en cambiar...
Y solo he probado la GS la semana pasada y el motor ha cambiado muchísimo!!!

En el punto de mira de pruebas tengo la ktm 1290 y la 1050 (aquí es súper difícil conseguir motos de prueba, de momento la 1290 es seguro que puedo), la ducati espero que este y la triumph no hay para probar.

Liado, busco más protección y diversión, hago 50 km's de autopista/carretera para el curro y el cuello me pide descanso desde hace un par de años ya.
Y ya no se que elegir. Probé la GS porque en la bmw era la única para probar el motor nuevo, y me confirmó el de la tienda que el 1250 pal 2020. Así que....

Consejos?

Se ve que llevas bastantes cambios, a parte de tener RR pa circuito... Ni de lejos estoy a tu nivel, pero busco protección aerodinámica para mi 1,83, comodidad y "chicha" pa cuando quiera sonreír en una sección de curvas....

Gracias!!!

(Si no es indiscreción... Precio de la ducati??? La GS con todo 24.500 a falta de algún descuento... )


Enviado desde el cacharro este que tengo...


Cuando dices que ha cambiado, te parece que a mejor o a peor? Hablo en cuando a gusto personal, claro. Tecnológicamente es evidente.
Entiendo que quieres pasar a trail, no? Descartas las sport turismo del tipo RS, kawa ZX, etc, pero entiendo que es por lo que dices del cuello...
Depende de la potencia y reacciones que quieras, el abanico es muy amplio, y yo no soy un buen consejero porque me gustan todas. jajaja
Quizás merece la pena que cojas un vuelo a la península y las pruebes todas, pero la verdad es que todas las motos de ahora son buenas. En mi caso, y habiéndolo probado antes, ya no concibo una moto sin cambio semi (ni un coche que no sea automático), pero es un tema personal. A partir de ahí, me siguen gustando todas. jaja
La ducati 1260s sale en 20900 y la peaks pike en 24900 aprox, pero a esto hay que sumarle los paquetes.... En fin, que es mejor no pensarlo y pagar las letras cuanto antes

Ya nos contarás!!!
 
Cuando dices que ha cambiado, te parece que a mejor o a peor? Hablo en cuando a gusto personal, claro. Tecnológicamente es evidente.
Entiendo que quieres pasar a trail, no? Descartas las sport turismo del tipo RS, kawa ZX, etc, pero entiendo que es por lo que dices del cuello...
Depende de la potencia y reacciones que quieras, el abanico es muy amplio, y yo no soy un buen consejero porque me gustan todas. jajaja
Quizás merece la pena que cojas un vuelo a la península y las pruebes todas, pero la verdad es que todas las motos de ahora son buenas. En mi caso, y habiéndolo probado antes, ya no concibo una moto sin cambio semi (ni un coche que no sea automático), pero es un tema personal. A partir de ahí, me siguen gustando todas. jaja
La ducati 1260s sale en 20900 y la peaks pike en 24900 aprox, pero a esto hay que sumarle los paquetes.... En fin, que es mejor no pensarlo y pagar las letras cuanto antes

Ya nos contarás!!!

Pues la verdad que es muy tentador....
me gustan todas.... y eso es un problemon

He pensado en la RS, por mantenerme en bmw que me ha ido bien estos años, pero .... luego miro... y madre... las motos han cambiado mucho estos años

La GS me pareció una moto fácil, soy alto, con lo que me va bien, y, aunque la protección no es la panacea, si mejora mi actual montura. El motor va más lleno, y más fino, con una fuerza desde abajo muy notable, y sin traqueteos que si que hace mi R.
Estéticamente me gusta la R nueva, pero estoy en la misma situación que ahora... y cambiar por cambiar... no tiene sentido.

La multistrada me enamora desde que la vi la primera vez, pero tenía “miedo” de cómo funcionaría, y sobretodo de la post-venta.

Kawasaki... mi padre tiene una gtr 1400 y se cómo va, pero, aquí es casi imposible conseguir algo que no sea la z800... y sin probar... no compro.

Y me he ido decantando por las trail por comodidad y buscando protección aerodinámica, pero me dejo aconsejar, sobretodo de ustedes que tienen más experiencia.

Uso habitual.... ir al curro 50kms ida y vuelta combinando autopista/carretera general y algo de ciudad, muy poco.
Salidas esporádicas (dos niños pequeños) y recados e idas y venidas a entrenar.

Poco para las máquinas que me planteo... pero me gustan grandes y “gordas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Medimos lo mismo, y para el uso que le vas a dar, viendo que te gusta el tetra de tu padre, ¿que tal la XR? Es más barata que la GS, tiene buena protección y si no vas a pisar lo marrón es más divertida en zona de curvas.

Yo al final me tiro a por una pikes peak!!! De cabeza!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Medimos lo mismo, y para el uso que le vas a dar, viendo que te gusta el tetra de tu padre, ¿que tal la XR? Es más barata que la GS, tiene buena protección y si no vas a pisar lo marrón es más divertida en zona de curvas.

Yo al final me tiro a por una pikes peak!!! De cabeza!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juer cancuflas.....nada menos que la pike's peak.

Eres un morrofino.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Juer cancuflas.....nada menos que la pike's peak.

Eres un morrofino.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si me compro la mejor, no encontraré modelo por la que cambiar. Total, 1 año más de letras... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Medimos lo mismo, y para el uso que le vas a dar, viendo que te gusta el tetra de tu padre, ¿que tal la XR? Es más barata que la GS, tiene buena protección y si no vas a pisar lo marrón es más divertida en zona de curvas.

Yo al final me tiro a por una pikes peak!!! De cabeza!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo "miedo" qie sea muy deportiva... Que tengo el puño ligero y por todo lo que veo en los vlogs y foros... A la xr le gusta que le retuerzan las orejas...no?? (Hablo desde la ignorancia)
En cambio estuve viendo videos de la multi 1260s y alaban en todos que va muy bien en bajos y no invita a ir como un loco.

Y lo marrón.... Lo más que voy a hacer es parar en un arcén de tierra a sacar una foto...
La XR que tal para el pasajero??? Y la Multi??

Ahora a conseguir probar las dos...


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Tengo "miedo" qie sea muy deportiva... Que tengo el puño ligero y por todo lo que veo en los vlogs y foros... A la xr le gusta que le retuerzan las orejas...no?? (Hablo desde la ignorancia)
En cambio estuve viendo videos de la multi 1260s y alaban en todos que va muy bien en bajos y no invita a ir como un loco.

Y lo marrón.... Lo más que voy a hacer es parar en un arcén de tierra a sacar una foto...
La XR que tal para el pasajero??? Y la Multi??

Ahora a conseguir probar las dos...


Enviado desde el cacharro este que tengo...

Si te va la marcha y quieres evitar la tentación, evita la XR, si. Pero si tienes sangre fría puede ser la mejor opción (no es mi caso).
Para el pasajero ambas son cómodas, aunque obviamente no llegan al sofá de las GS/RT/K... etc



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te va la marcha y quieres evitar la tentación, evita la XR, si. Pero si tienes sangre fría puede ser la mejor opción (no es mi caso).
Para el pasajero ambas son cómodas, aunque obviamente no llegan al sofá de las GS/RT/K... etc



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok!
Gracias por las respuestas!!

Es que ando muy perdido, no se si se nota... jejejejeje...

Probaré la Ducati y la XR a ver si esta disponible ...
Vi por ahí la tiger 1050 y la versys 1000... que opinión te merecen ?? Las has podido tantear ??


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
La versys no la he probado. Y de triumph, tanto la 800 como la 1200. Y la 800 he de decir que me encantó. Me parece una moto súper equilibrada con una mecánica fina y divertida, aunque quizás justa de potencia para algunos y sin opción de cambio QS. La 1050 antigua la tiene un buen amigo y está encantado, pero estéticamente me parece que incluso la actual se ha quedado un tanto anticuada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te gusta la multi, comprala, ducati ya no es lo que era te lo aseguro, por mi parte nada que objetar, cuatro piadas solucionadas en garantia, como le puede pasar a bmw, honda, yamaha etc. tambien te digo que como te guste la filosofia de marca, se hace muy cuesta arriba cambiar luego a otra, yo por ejemplo estuve este invierno mirando la opcion de la gs1200, por no pillarme la multi 1200 dvt que es la que tengo, cambio la moto cada dos años o poco mas, al final he provado la multi, he probado la gs y sinceramente a mi me gusta mas en el conjunto la multi 1260, asi que si vendo la mia, cosa que pretendo hacer como siempre con dos años y 15000km, (ademas asi dejo otros dos años de garantia sin consumir para el nuevo propietario) me comprare una 1260

no hagas caso mas que a tu corazon, ninguno de nosotros vamos a pagarte la moto o a perder dinero si te equivocs, y yo creo que las dos son muy buenas motos
 
Si te gusta la multi, comprala, ducati ya no es lo que era te lo aseguro, por mi parte nada que objetar, cuatro piadas solucionadas en garantia, como le puede pasar a bmw, honda, yamaha etc. tambien te digo que como te guste la filosofia de marca, se hace muy cuesta arriba cambiar luego a otra, yo por ejemplo estuve este invierno mirando la opcion de la gs1200, por no pillarme la multi 1200 dvt que es la que tengo, cambio la moto cada dos años o poco mas, al final he provado la multi, he probado la gs y sinceramente a mi me gusta mas en el conjunto la multi 1260, asi que si vendo la mia, cosa que pretendo hacer como siempre con dos años y 15000km, (ademas asi dejo otros dos años de garantia sin consumir para el nuevo propietario) me comprare una 1260

no hagas caso mas que a tu corazon, ninguno de nosotros vamos a pagarte la moto o a perder dinero si te equivocs, y yo creo que las dos son muy buenas motos

Al final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...

3045f4a4cb834aab2f9ae87625f1a6a9.jpg
e6675bed08d8b31b1de9f33d6126cc5e.jpg
7f3f6aba48605972f81e17c5ba91bbbf.jpg
b2a1145924ec4ff79a597769b9792fc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y tan arriba jajajaja, que caliente!! Que preciosidad!! Vaya envidia que me das, ya estoy deseando que la presentes y nos digas que tal va, ENHORABUENA y que la espera se haga corta
 
Una preciosidad, la verdad que estás Ducati son impresionantes. Una pregunta, a nivel de ergonomía y comodidad son muy diferentes con una GS o GSA o no se llevan tanto.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Al final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...

3045f4a4cb834aab2f9ae87625f1a6a9.jpg
e6675bed08d8b31b1de9f33d6126cc5e.jpg
7f3f6aba48605972f81e17c5ba91bbbf.jpg
b2a1145924ec4ff79a597769b9792fc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje enhorabuena
 
Al final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...

3045f4a4cb834aab2f9ae87625f1a6a9.jpg
e6675bed08d8b31b1de9f33d6126cc5e.jpg
7f3f6aba48605972f81e17c5ba91bbbf.jpg
b2a1145924ec4ff79a597769b9792fc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre madre madre !!!!!!
Que preciosidad !!!!!!

Guau.....

Mañana llamo a Ducati a ver si tienen la 1260s ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preciosidad, la verdad que estás Ducati son impresionantes. Una pregunta, a nivel de ergonomía y comodidad son muy diferentes con una GS o GSA o no se llevan tanto.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Entiendo que protege mucho menos que una GSA y parecido a una GS si pones una CUPULA touring. La posición en un poco más deportiva ya que llevas las piernas más flexionadas y retrasadas, pero este detalle en mi caso resulta favorable porque esa flexión adicional me sirve para proteger las hernias lumbares. La posición 100% erguida la sufro negativamente. Echare de menos ir con la visera del casco abierta, pero todo no se puede tener... y además así no me ve la gente babear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que protege mucho menos que una GSA y parecido a una GS si pones una CUPULA touring. La posición en un poco más deportiva ya que llevas las piernas más flexionadas y retrasadas, pero este detalle en mi caso resulta favorable porque esa flexión adicional me sirve para proteger las hernias lumbares. La posición 100% erguida la sufro negativamente. Echare de menos ir con la visera del casco abierta, pero todo no se puede tener... y además así no me ve la gente babear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es tu moto y se nota...

Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo

Ya os iré contando.

Lo que me dejaste pensando en la protección.... en la 1260s iré como en la gs?? De protegido digo....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Es tu moto y se nota...

Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo

Ya os iré contando.


Enviado desde el cacharro este que tengo...
Caes fijo. Es adictiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Caes fijo. Es adictiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajajaja!!!!
A ver.... Porque primero tengo que probar.... Y luego que me convenza... Después que salgan los números.... Y convencer a la jefa, que es el trámite complicado...


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Es tu moto y se nota...

Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo

Ya os iré contando.

Lo que me dejaste pensando en la protección.... en la 1260s iré como en la gs?? De protegido digo....


Enviado desde el cacharro este que tengo...

Pantalla touring y asunto resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pantalla touring y asunto resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tu moto y se nota...

Yo por lo pronto ya mande un email a ducati Canarias para solicitar una prueba.... A ver si caigo

Ya os iré contando.

Lo que me dejaste pensando en la protección.... en la 1260s iré como en la gs?? De protegido digo....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
ademas de la pantalla touring, si te gusta ir completamente protegido, igual que en una gsa y cas y digo casi que conste que en una rt existen truquillos que podras leer por el foro ducatista, unos espaciadores que vende un compañero de multistrada.ms y unos deflectores de ebay de 40 euros y arreglado, y cuando no quieras que te tape tanto como es mi caso (me gusta el sonido de la ducati, me parece adictivo) con la pantalla normal es suficientemente comoda si no hace excesivo frio
 
ademas de la pantalla touring, si te gusta ir completamente protegido, igual que en una gsa y cas y digo casi que conste que en una rt existen truquillos que podras leer por el foro ducatista, unos espaciadores que vende un compañero de multistrada.ms y unos deflectores de ebay de 40 euros y arreglado, y cuando no quieras que te tape tanto como es mi caso (me gusta el sonido de la ducati, me parece adictivo) con la pantalla normal es suficientemente comoda si no hace excesivo frio

Oh!!! Gracias!!!!

Me lo estoy planteando seriamente, y echaré un ojo.
Aquí en Canarias el frío no suele ser problema, no tenemos sino días puntuales de "frío" (lo digo con cautela, no sea que me lean desde Teruel, Ávila, León.... Donde tienen frío del de verdad) pero si que tenemos viento para dar y regalar.
A ver si me llaman de ducati para probarla y os iré contando.




Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Bueno..... Pues he probado hoy la 1260s con el escape termignioni (no se si se escribe así).

La primera impresión es que es más pequeña de lo que parece a simple vista, engaña y mucho. Una vez encima de ella es cómoda, todo está a la mano, aunque, quizás por la costumbre de ir en bmw que vas como "dentro" de la moto, me cuesta ir "encima"... No se sí me explico.

Le doy al contacto y.... Si el sonido de la gs me pareció muy chulo, este.... Este me puso "palote" al instante.... Madre mía!!!!!!

Me dan 4 consejos, la pongo en modo touring y Pa lante.

En 3 curvas estamos de acuerdo, y antes de coger autopista (lo se, pero quería hacer un trayecto conocido) ya nos llevamos bien.

Autopista a velocidad legal y muchísimo viento, mucha más protección que en mi r1200r, no tanto la cabeza, que llega el aire al casco, sino que el cuerpo bastante más protegido.

Por lo pronto convence, salvo que la noto más "temblona" que mi moto, y mucho más que la gs.
Pensando que seré yo, llego a mi tramo de 10kms de curvas conocido.
Modo sport, pantalla abajo y a ver que tal... Y VAYA!!!!!!
Zonas que conozco bien, y en las que suelo entrar "ligero" aquí voy con la sensación de poder ir más rápido.... Y cuando miro el cuentakm voy 15 km/h por arriba!!!!
De hecho, roce la bota derecha, y no me pasaba desde hace muuuucho tiempo.
El temblor se le quita por encima de las 5000 vueltas...

Calor, no se sí el motor o que de donde cogí la moto, a donde decidí dar la vuelta la temperatura subió de 20 a 31 grados.... Días raros aquí en Canarias

Vuelta por autopista relajado y vuelvo a notaría temblona.
Cojo una conexión que une la autopista del sur con la del norte, con pendiente de 10% de media y curvas rápidas y.... Igual que antes, me veo 15-20 km's por arriba en el velocímetro. Y un aplomo brutal.

Ya de vuelta al concesionario, en 1h y combinando ritmos legales en autopista y enroscando un poco la oreja en carreteras secundarias, consumo combinado 5,1l (según el ordenador de la moto).

Conclusión: es una moto que son 2 motos, porque a bajas vueltas es una rutera insaciable, cómoda y con una cúpula algo más grande debe tener una protección envidiable.
Y si le aprietas.... Tienes el gen motogp ahí escondido que me ha sacado una sonrisa de esas "peligrosas"...

21.190€ la 1260s touring pack

Lo único.... No me terminaron de convencer las vibraciones...
Quede con el concesionario que volveré otro día sin tanto viento para hacer otra prueba más larga.

Ahora me queda probar la ktm 1290... Y acepto más consejos, por supuesto!!!!


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Bueno..... Pues he probado hoy la 1260s con el escape termignioni (no se si se escribe así).

La primera impresión es que es más pequeña de lo que parece a simple vista, engaña y mucho. Una vez encima de ella es cómoda, todo está a la mano, aunque, quizás por la costumbre de ir en bmw que vas como "dentro" de la moto, me cuesta ir "encima"... No se sí me explico.

Le doy al contacto y.... Si el sonido de la gs me pareció muy chulo, este.... Este me puso "palote" al instante.... Madre mía!!!!!!

Me dan 4 consejos, la pongo en modo touring y Pa lante.

En 3 curvas estamos de acuerdo, y antes de coger autopista (lo se, pero quería hacer un trayecto conocido) ya nos llevamos bien.

Autopista a velocidad legal y muchísimo viento, mucha más protección que en mi r1200r, no tanto la cabeza, que llega el aire al casco, sino que el cuerpo bastante más protegido.

Por lo pronto convence, salvo que la noto más "temblona" que mi moto, y mucho más que la gs.
Pensando que seré yo, llego a mi tramo de 10kms de curvas conocido.
Modo sport, pantalla abajo y a ver que tal... Y VAYA!!!!!!
Zonas que conozco bien, y en las que suelo entrar "ligero" aquí voy con la sensación de poder ir más rápido.... Y cuando miro el cuentakm voy 15 km/h por arriba!!!!
De hecho, roce la bota derecha, y no me pasaba desde hace muuuucho tiempo.
El temblor se le quita por encima de las 5000 vueltas...

Calor, no se sí el motor o que de donde cogí la moto, a donde decidí dar la vuelta la temperatura subió de 20 a 31 grados.... Días raros aquí en Canarias

Vuelta por autopista relajado y vuelvo a notaría temblona.
Cojo una conexión que une la autopista del sur con la del norte, con pendiente de 10% de media y curvas rápidas y.... Igual que antes, me veo 15-20 km's por arriba en el velocímetro. Y un aplomo brutal.

Ya de vuelta al concesionario, en 1h y combinando ritmos legales en autopista y enroscando un poco la oreja en carreteras secundarias, consumo combinado 5,1l (según el ordenador de la moto).

Conclusión: es una moto que son 2 motos, porque a bajas vueltas es una rutera insaciable, cómoda y con una cúpula algo más grande debe tener una protección envidiable.
Y si le aprietas.... Tienes el gen motogp ahí escondido que me ha sacado una sonrisa de esas "peligrosas"...

21.190€ la 1260s touring pack

Lo único.... No me terminaron de convencer las vibraciones...
Quede con el concesionario que volveré otro día sin tanto viento para hacer otra prueba más larga.

Ahora me queda probar la ktm 1290... Y acepto más consejos, por supuesto!!!!


Enviado desde el cacharro este que tengo...
Yo probé las dos en la feria de la moto. Son pruebas cortas, de 20 minutos tras un monitor. Valen más para descartar que para elegir.



Me encantó la mts. Sin embargo la 1290 SA, que tenía en el punto de mira, no me gustó. La suspensión, dura en todos los modos.
El cambio semiautomático tosco comparado con todas las demás.
Muy alta, no es para gente pequeña ni normal que quiera ir relajada.
Por lo demás, un avión, pero menos polivalente, más rosca y peor ergonomía que la MTS.

No sé me entienda mal. La SA es una moto cojonuda, sobre todo si buscas un avión de vuelo rasante, pero para polivalente la multi. La faceta deportiva no la pude probar en tan poco tiempo y siguiendo al "sherpa", pero la MTS es de una agilidad prodigiosa. No hay esquinas para ella.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo probé las dos en la feria de la moto. Son pruebas cortas, de 20 minutos tras un monitor. Valen más para descartar que para elegir.



Me encantó la mts. Sin embargo la 1290 SA, que tenía en el punto de mira, no me gustó. La suspensión, dura en todos los modos.
El cambio semiautomático tosco comparado con todas las demás.
Muy alta, no es para gente pequeña ni normal que quiera ir relajada.
Por lo demás, un avión, pero menos polivalente, más rosca y peor ergonomía que la MTS.

No sé me entienda mal. La SA es una moto cojonuda, sobre todo si buscas un avión de vuelo rasante, pero para polivalente la multi. La faceta deportiva no la pude probar en tan poco tiempo y siguiendo al "sherpa", pero la MTS es de una agilidad prodigiosa. No hay esquinas para ella.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La siguiente será la ktm, la xr por probar que no quede, y pensaba ir a suzuki, yamaha, Honda, triumph .... Por ver que hay y no dejarme nada en el tintero, aunque creo que con lo que he probado.... Ahí anda la cosa. Aunque casa vez que miro la r1200r lc se me van los ojos...

Como no tengo prisa, y de momento no ha surgido el amor con ninguna... (Cuando probé la mía actual lo supe de inmediato, supongo que ya me llegará el enamoramiento con alguna, no?)


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Al final me he decidido, me he venido arriba y he señalizado una pikes peak. Ahora toca esperar las 6-7 semanas que tardarán en entregarme a “Lussuria” y que se me van a hacer eternas. Al menos tengo tiempo para ir vendiendo la GSA.
Mientras tanto, voy a comprarme unos baberos...

3045f4a4cb834aab2f9ae87625f1a6a9.jpg
e6675bed08d8b31b1de9f33d6126cc5e.jpg
7f3f6aba48605972f81e17c5ba91bbbf.jpg
b2a1145924ec4ff79a597769b9792fc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Increíble máquina, la he visto en vivo y en directo y es preciosa, va mimada hasta el último detalle.

Que la disfrutes muchos km ;).
 
Bueno..... Pues he probado hoy la 1260s con el escape termignioni (no se si se escribe así).

La primera impresión es que es más pequeña de lo que parece a simple vista, engaña y mucho. Una vez encima de ella es cómoda, todo está a la mano, aunque, quizás por la costumbre de ir en bmw que vas como "dentro" de la moto, me cuesta ir "encima"... No se sí me explico.

Le doy al contacto y.... Si el sonido de la gs me pareció muy chulo, este.... Este me puso "palote" al instante.... Madre mía!!!!!!

Me dan 4 consejos, la pongo en modo touring y Pa lante.

En 3 curvas estamos de acuerdo, y antes de coger autopista (lo se, pero quería hacer un trayecto conocido) ya nos llevamos bien.

Autopista a velocidad legal y muchísimo viento, mucha más protección que en mi r1200r, no tanto la cabeza, que llega el aire al casco, sino que el cuerpo bastante más protegido.

Por lo pronto convence, salvo que la noto más "temblona" que mi moto, y mucho más que la gs.
Pensando que seré yo, llego a mi tramo de 10kms de curvas conocido.
Modo sport, pantalla abajo y a ver que tal... Y VAYA!!!!!!
Zonas que conozco bien, y en las que suelo entrar "ligero" aquí voy con la sensación de poder ir más rápido.... Y cuando miro el cuentakm voy 15 km/h por arriba!!!!
De hecho, roce la bota derecha, y no me pasaba desde hace muuuucho tiempo.
El temblor se le quita por encima de las 5000 vueltas...

Calor, no se sí el motor o que de donde cogí la moto, a donde decidí dar la vuelta la temperatura subió de 20 a 31 grados.... Días raros aquí en Canarias

Vuelta por autopista relajado y vuelvo a notaría temblona.
Cojo una conexión que une la autopista del sur con la del norte, con pendiente de 10% de media y curvas rápidas y.... Igual que antes, me veo 15-20 km's por arriba en el velocímetro. Y un aplomo brutal.

Ya de vuelta al concesionario, en 1h y combinando ritmos legales en autopista y enroscando un poco la oreja en carreteras secundarias, consumo combinado 5,1l (según el ordenador de la moto).

Conclusión: es una moto que son 2 motos, porque a bajas vueltas es una rutera insaciable, cómoda y con una cúpula algo más grande debe tener una protección envidiable.
Y si le aprietas.... Tienes el gen motogp ahí escondido que me ha sacado una sonrisa de esas "peligrosas"...

21.190€ la 1260s touring pack

Lo único.... No me terminaron de convencer las vibraciones...
Quede con el concesionario que volveré otro día sin tanto viento para hacer otra prueba más larga.

Ahora me queda probar la ktm 1290... Y acepto más consejos, por supuesto!!!!


Enviado desde el cacharro este que tengo...


Buen análisis... y buena descripción.

Solo añadirte que el "temblor, vibraciones, traqueteo... " o como lo quieras llamar, NO lo quitaras nunca, te lo digo yo que he tenido 6 Ducatis y entre ellas 3 Multis de ultima generación... y esta, la 1260 es de las que MENOS vibra o traquetea.

Ese traqueteo .. es su personalidad, como bien dices, por debajo de esas 5000 rpm , su estructura de motor es asi .. "bombardeona" - tac -tac -tac , y eso .. o te enamora o lo odias, yo con una que tuve, utilizarla por la capital, llegaba a ser agotador tanto traqueteo.

Si estas acostumbrado a BMW y su finura del Boxer, difícilmente te terminara gustando, te acostumbraras , .. pues seguramente, pero que termine de enamorarte, difícilmente.!!

En cuanto a KTM, mas de lo mismo .... hablando de esas vibraciones/traqueteo, quizás por el cambio que tiene, estén mas suavizadas dichas pistonadas, pero sin llegar a ser nada del otro mundo.

Y como dice el otro compañero... entre Ducati y KTM ... no hay color, Ducati sin lugar a dudas. !!


Vssssssssssss
 
.
Como no tengo prisa, y de momento no ha surgido el amor con ninguna.......

sin amor, las cosas son más complicadas


.............

Si estas acostumbrado a BMW y su finura del Boxer, difícilmente te terminara gustando, te acostumbraras , .. pues seguramente, pero que termine de enamorarte, difícilmente.!!............

llevando ya un tiempo en este foro, he leido muchos enamoramientos. Y debo reconocer que más de una vez también me han entrado enamoramientos: 1190, 1290 SA, Crosstourer, FJR, Mulstistrada ...... y luego me monto en mi BMW ...


.... y vuelvo a ver la luz: "esta es mi moto".

No es facil salirse de BMW. Si te gusta su concepto de moto, es dificil encontrar alternativas. ;)
 
sin amor, las cosas son más complicadas




llevando ya un tiempo en este foro, he leido muchos enamoramientos. Y debo reconocer que más de una vez también me han entrado enamoramientos: 1190, 1290 SA, Crosstourer, FJR, Mulstistrada ...... y luego me monto en mi BMW ...


.... y vuelvo a ver la luz: "esta es mi moto".

No es facil salirse de BMW. Si te gusta su concepto de moto, es dificil encontrar alternativas. ;)
Cierto es que no es fácil salirse de BMW. Son originales a la par que caros, los muy cabritos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo voy a ver que tal me lo monto con la italiana. Ponerme, me pone (y mucho) y tengo la sensación de que no va a quedar en un amor de verano...
Llevo 7 alemanas y ninguna ha terminado de conquistarme, aunque la RT LC casi lo consigue. Era como una esposa perfecta, pero me faltaba un poco de sexo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, yo voy a ver que tal me lo monto con la italiana. Ponerme, me pone (y mucho) y tengo la sensación de que no va a quedar en un amor de verano...
Llevo 7 alemanas y ninguna ha terminado de conquistarme, aunque la RT LC casi lo consigue. Era como una esposa perfecta, pero me faltaba un poco de sexo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cancuflas. Te odio cordialmente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba