Hola a todos.
Pués como en el manual de la R1200RT-LC 2017 no se entiende muy bien como funciona el freno trasero, o yo no he entendido eso de la "contrapresión", os pregunto por la manera en que lo usáis.
Hola a todos.
Pués como en el manual de la R1200RT-LC 2017 no se entiende muy bien como funciona el freno trasero, o yo no he entendido eso de la "contrapresión", os pregunto por la manera en que lo usáis.
Hola, yo ejerzo la mayor presión sobre la maneta, y ayudo con el pedal: freno con los 2 a la vez. También he leído que el sistema de frenado es integral, y con la palanca del manillar también se ejerce presión sobre el freno trasero.
Esta moto lleva frenada integral, cuando frenas con el freno delantero también lo hace con el trasero, por ese motivo cuando frenas también con el trasero se ejerce sobre presión.
Resumiendo es como si presionaras el pedal afondo, por ese motivo salta el ABS
Hola a todos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.