Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos/as soy nuevo en este foro y he visto que mañana organizáis una salida. Tengo una GS Rally desde hace cuatro meses y me gustaría poder compartir con vosotros alguna salida.
Ya he leído que hay que avisar con tiempo para poder reservar plaza para el desayuno.
Si no hay sitio no importa ya comeré cualquier cosa en la barra. Lo importante es compartir ruta y cómo no, conocer personas con una misma afición.
Si no deciis lo contrario estaré mañana a la hora prevista en el Burger King
Saludos i gracias.
Amadeu
Perfecto hasta mañanaHola Buenas tardes Amadeu, bienvenido y espero que disfrutes con nuestras salidas, solo pedimos pasión por lo que nos une (la moto) y ganas de reír un rato.
Como has comprobado la salida de mañana esta bastante llena, pero uno más no creo que se note.
Hasta mañana, saludos![]()
Que guapa la edición , para la próxima quedada voy fijo, yo estoy en Barcelona, SaludosHola Nois/Noias os dejo un mini montaje de vídeo de la salida del sábado día 07-04-2018.
Los meteorólogos habían pronosticado un tiempo con viento y lluvia en casi todo el territorio, creo que solo se cumplió lo primero y en algunas comarcas, por que de agua más bien poquito y mas en la zona del litoral.
Nosotros salimos unos cuantos valientes desafiando las posibles inclemencias anunciadas, la salida se desarrollo sin una gota de agua, esos si en algunas zonas un poco de viento pero que superamos con habilidad Buti, los tiempos marcados en la ruta se cumplieron con creces al ser pocas unidades y llevando un buen ritmo de marcha, llegamos al restaurant Cal Ton que nos sorprendió (no a nivel del restaurant del Presi la Vall del Joliu) por el desayuno que estuvo bien de calidad, rapidez y lo más importante precio asequible.
La vuelta transcurrió un poco más tranquila, al ir bien de tiempo realizamos una parada para degustar un aperitivo y seguir riendo con las barbaridades que dice Toniktm dónde nos fundimos lo poco que quedaba de fondo.
Hasta la próxima.
Hola,Hola buenos dias os dejo el archivo actualizado de los radares del mes de Abril para introducir en el navegador, gracias al trabajo del forero Ancamo
https://mega.nz/#!1NJEiQrR!cTSPNfPNT7Q_TeP7XtlRZNsFN7iDLtwPoT6HayDLNzI
PD: este sábado salida que publicaré más tarde
Excelente !! cuando es la próxima ?
Hola,
me puedes explicar como instalarlo en el garmin?
algun dia me gustaria unirme al grupo.
A ver Nen aquí tiene el vídeo de la instalación:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguna salida para mañana ?
HolaHola No nos conocemos pero si me puedo anotar en esa Salida, cuenten conmigo !
En casita... salida pasado por agua...esperando a JavierchuBCN pero no ha dicho nada... avisar si no venís...
Algunas instantáneas....
Hola! no pude ir porque esta mañana al meterme en la ducha, me caí y tengo la rodilla como un jamón !!
Me quede con las ganas !! paséenla bien !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias Nacho !!Buenas
Pues que no sea nada. Recuperate y nos vemos pronto
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Calentador/secador autónomo, jeje¡¡¡¡En casita... salida pasado por agua...esperando a JavierchuBCN pero no ha dicho nada... avisar si no venís...
Algunas instantáneas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()