Os ha sucedido alguna vez ......

Pacolf

Curveando
Hace cuatro o cinco días, estando en Aranjuez (Madrid), tenía que desplazarme (enlatado) a Numancia de la Sagra (Toledo) y puse el Garmin en marcha. Seguí sus instrucciones a ciegas, pues no sabía por dónde ir, y me llevo hasta donde está la foto, autopista en construcción y por tanto vuelta atrás o seguir hacia adelante. Esto, cuando sucede en una zona que más o menos te puede sonar, se lleva bien, pero si te pilla a 3000 kms de casa sin conocer nada....... por eso entiendo que además de GPS hay que llevar si o si un buen mapa. Creo recordar que Tomtom contemplaba la opción de carretera cortada pero Garmin......no me ha parecido verlo en su menú...Captura.JPG

Me sucedio algo parecido hace unos años, yendo de Reus a Lleida por la A27, (Tarragona-Montblanc-Lleida), de repente me encontre en un campo de avellanos... Creo que esto pasa cuando los mapas van mas rapidos que las obras...

A mí Google maps me metió por una pista de grava en los Pirineos de varios kms, y yo con la RT. Menos mal que discurría por el cañón de un río y disfruté visualmente del paraje porque no podía pasar 30.

A mí hace nada me llevó a un puente que llevaba cortado años y que sólo era peatonal, media vuelta con carro moto crías... Y a volver por un andurrial que me había metido.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

los garmin suelen tener la opción de carretera sin pavimentar o camino , pero diría que esto no es ni una cosa ni otra , es un poco raro si no esta terminado , lo mismo anteriormente era carretera secundaria o parecido.

Atrás