Moto,casco nuevo intercomunicador opinión

Kajisi

Acelerando
Hola a todos bueno pues eso GS1200 nueva ,la primera despues de otras BMW
casco sistem 7 carbon y intercomunicador
Sistem 7 el nuevo de este año es algo diferente del anterior 7 y has de actualiazarlo con un pendrive por nose que
La moto genial!!!!
El casco hummm deja que desear,no me lo esperaba hace daño y al cabo de unos km deseo volver a casa y coger mi viejo escorpión le quite las esponjas y me lo puse y queda holguero de sobra pero cuando le pones las esponjas ,ostias !! Como aprieta ,espero que con km se alargue
Y sea mejor ,pero definitivamente pensaba que era un guante
El intercomunicador pfffff nose hace todo bien los modos ,el control por voz ,la conexion a la TFT de la moto,tambien al iPhone
Casco a casco sonido etc pero tiene una tremenda PEGA!! A 120 km mete unos pitidos extraños como cuando acercas algo electrico a un micro que no veas y aveces va bien que funciona perfecto
Pero cuando hablas y te oyes a ti mismo
Y suena metalico preparate que viene el pitido chirrido electronico de la ostia
Con la moto contento conociendola y haciendo planes para mis viajes por lo demas no he tenido suerte

V’sss y perdonad por el tocho

Hola a todos bueno pues eso GS1200 nueva ,la primera despues de otras BMW
casco sistem 7 carbon y intercomunicador
Sistem 7 el nuevo de este año es algo diferente del anterior 7 y has de actualiazarlo con un pendrive por nose que
La moto genial!!!!
El casco hummm deja que desear,no me lo esperaba hace daño y al cabo de unos km deseo volver a casa y coger mi viejo escorpión le quite las esponjas y me lo puse y queda holguero de sobra pero cuando le pones las esponjas ,ostias !! Como aprieta ,espero que con km se alargue
Y sea mejor ,pero definitivamente pensaba que era un guante
El intercomunicador pfffff nose hace todo bien los modos ,el control por voz ,la conexion a la TFT de la moto,tambien al iPhone
Casco a casco sonido etc pero tiene una tremenda PEGA!! A 120 km mete unos pitidos extraños como cuando acercas algo electrico a un micro que no veas y aveces va bien que funciona perfecto
Pero cuando hablas y te oyes a ti mismo
Y suena metalico preparate que viene el pitido chirrido electronico de la ostia
Con la moto contento conociendola y haciendo planes para mis viajes por lo demas no he tenido suerte

V’sss y perdonad por el tocho

El problema del casco podría ser la talla? Tal vez puedes probar con una mayor?

El problema del casco podría ser la talla? Tal vez puedes probar con una mayor?
Me medi bien daba 58’5 y pedi el 58/59 ,siempre tuve casco mas grandes y si son comodos(obvio) pero al poco se te pegan a la barbilla.
No pasa nada toca amoldarlo

Buenas amigos

El system 7 talla pequeño. Muy pequeño

Yo en Shoei/airoh/Arai llevo 58/59 o L

En el system 7 llevo 60/61

Mi melón mide 59cm por si te ayuda

Pasarlo bien

Si te molesta un poco en la frente. Prueba con un martillo de Nylon a dar unos golpecitos por dentro

GOLPECITOS!!

Suaves y vas probando. Lo mismo es suficiente

Si te escuchas a ti mismo y luego pitidos, eso son acoples, me parece raro eso, mira las instrucciones, no deberías de oírte a ti mismo.

Si cambia el tallaje en el 7 comparado a los tipicos arai shoei etc.. seria una 60 para ir fino
El caso es que ya anduve 169km y me parece que no lo puedo devolver
A ver si en unos 500 km se va haciendo
Ahora voy a viajar a Madrid y o se hace o lo estampo contra el suelo y compro la 60
Porque no cambio de marca reconosco que es una pasada el casco en todo y bonito
Me he pillado el azul-grisplata.otra cosa es mi melon que es un inadaptado social

El intercomunicador -exacto lo revisaron en el conce
1- la placa lleva una antena y la pusieron para el lado de la calota y debe ir hacia el melon-por eso solo a 120km metia unos pitidos que eran de ordago
2-el cabeado lo pusieron demsiado enrolado
Y segun provocaba ruidos parasitos

Atrás