kikekurvasss
Curveando
Se nota mucho la diferencia?...lo digo xq hay diferencia de precio, el 55 es el que trae mi moto, no sé si se notará en reacciones, tumbadas y/o desarrollo gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se nota mucho la diferencia?...lo digo xq hay diferencia de precio, el 55 es el que trae mi moto, no sé si se notará en reacciones, tumbadas y/o desarrollo gracias
Ok, he buscado si habia comentarios y no he encontrado nada, o está puesto de otra manera; gracias...Podria dar fallo el control traccion.
Al tener menor diametro podria ser mas intrusivo.
Aunqye el forero Edal creo lo hizo y no noto nada raro
Con llanta de 6 pulgadas de garganta si montas el 50 vas a reducir un poco el desarrollo ( y no es equivalente a efectos de ITV), puede que ni te des cuenta, pero el control de tracción sí y te podría dar falsos positivos, ademas dejaras el neumático más plano, y eso podría hacerte perder algo de agilidad.Ok, he buscado si habia comentarios y no he encontrado nada, o está puesto de otra manera; gracias...![]()
Ok gracias...lo iré notando(ya me la han pedido en 50) y si no me convence volveré al 55( la ITV me quedan 3 años aún...Con llanta de 6 pulgadas de garganta si montas el 50 vas a reducir un poco el desarrollo ( y no es equivalente a efectos de ITV), puede que ni te des cuenta, pero el control de tracción sí y te podría dar falsos positivos, ademas dejaras el neumático más plano, y eso podría hacerte perder algo de agilidad.
Ok gracias...lo iré notando(ya me la han pedido en 50) y si no me convence volveré al 55( la ITV me quedan 3 años aún...)
Si en unos días q la monte...Espero nos cuentes tu experiencia![]()
No te recomiendo que pongas perfil 50 .Cuando la use ya dire y sino vuelvo al 55 y listo..![]()
Ok, gracias...os tendré informados, de todas formas no me durarán mucho las ruedas.....No te recomiendo que pongas perfil 50 .
De nuevas no vas a notar gran cosa , pero conforme se vayan gastando la moto ira peor , la geometría cambia ligeramente y el control de tracción trabajara con un diámetro muy diferente al establecido .... Seguramente entrara en acción mucho antes . conozco quien lo ha hecho y se a arrepentido .
Ok, gracias...os tendré informados, de todas formas no me durarán mucho las ruedas.....![]()
Buenas q he estado de vacatas unos días y no he seguido el hilo...jejeAlguna novedad?
Q tal.fue ese 190/50?