6º Grupo de compra TCX Airtech EVO Gore-tex, Cerrada

1-Cliente Tienda, 1 nº43, PAGADO
2-Cliente Tienda, 1 nº43, PAGADO
3-Cliente Tienda, 1 nº42, PAGADO
4-Cliente Tienda, 1 nº38, PAGADO
5-Cliente Tienda, 1 nº47, PAGADO
6-Pilotón, 1 nº45, PAGADO

7-Regentjac, 1 nº44
8-perefjr1300, 1 nº44, PAGADO
9-PacoFj, 1 nº44, tienda, PAGADO
10-Fran6, 1 nº45, tienda, PAGADO
11-SISCUGYM, 1 nº43 PAGADO
12-petit loup, 1 nº44, PAGADO

13-Felipe SC 1 nº43
14-ANGEL CAMPOS, 1 nº45 PAGADO
15-Mariano ADV, 1 nº45, PAGADO
16-Esteb, 1 n º44, PAGADO
17-Ugerodri, 1 ºnº46, PAGADO

18-Telmig, 1 nº43
19-juanrtajes, 1 nº43, PAGADO
20-Tolet, 1 nº45
21-migueltwin, 1 nº44, PAGADO
22-Boiro, 1 nº43, tienda, PAGADO
23-Redbeard, 1 nº42, PAGADO
24-Redbeard, 1 nº40, PAGADO
25-Francisco Hervas Carcel, 1 nº44, PAGADO
26-José Ávila, 1 nº44, PAGADO
27-Tonarro, 1 nº43, PAGADO
28-Gustavo Picazo, 1 nº39 PAGADO
29-pepocol, 1 nº46, PAGADO
30-asier martin, 1 nº40, PAGADO

31-palmer, 1 nº46
32-puchi10, 1 nº45, PAGADO
33-KIKO_MIX, 1 nº43, PAGADO
34-DesertTtrack, 1 nº46, PAGADO
35-naiasier, 1 nº42, PAGADO
36-Axi90, 1 nº45, PAGADO
37-talega, 1 nº45, PAGADO

38-RTCAI, 1 nº42
39-samunino, 1 nº45

40-Carazo, 1 nº41, PAGADO
41-Aldro, 1 nº44 PAGADO
42-INAKON, 1 nº45, PAGADO
43-rodrigusss, 1 nº45, PAGADO
44-b0hd, 1 nº44, PAGADO
45-xarly, 1 nº45, PAGADO
46-Areny70, 1 nº46, PAGADO
47-ICanbreizo, 1 nº44, PAGADO
48-Archie, 1 nº43, PAGADO
49-CHACO, 1 nº44, PAGADO
50-fansiet, 1 nº43, PAGADO
51-fansiet, 1 nº39, PAGADO
52-jacobs, 1 nº40, PAGADO
53-Impericia, 1 nº43, PAGADO
54-ismalete, 1 nº44, PAGADO
55-ironman, 1 nº46, PAGADO
56-inigoqmg, 1 nº43, PAGADO
57-Daanjoai, 1 nº43, PAGADO
58-Actros, 1 nº45, PAGADO
59-mokiki, 1 nº42, PAGADO
60-miguelducati, 1 nº 45, PAGADO
61-miguelonxo, 1 nº43, PAGADO
62-bagheera1313, 1 nº44, PAGADO
63-goyete75, 1 nº42, PAGADO
64-miguelastro, 1 nº43, PAGADO
65-mvsb47, 1 nº46, PAGADO
66-sabiracer, 1 nº42 PAGADO
67-molamedio, 1 nº44 PAGADO


Seguimos teniendo pedidos sin nick, ya es indiferente ya que a quien gestionó el pedido por la web se lo enviaremos de igual modo, hemos pasado el pedido al distribuidor y esperamos que lleguen entre mañana y el Jueves, ese día se procederá al envío.
Dependemos de la agencia de transportes y más no podemos hacer ya que adelanté el pedido bastante antes de que se finalizaran la mitad de los pedidos.
 
Voy a aportar otra sugerencia cara al otoño no estaría mal una conjunta de botas de invierno unas tcx infinity por ejemplo.
 
SMS recibido entrega botas. Con un poco de suerte, recojo mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hoy han salido la gran parte de los pedidos, mañana salen el.resto en principio, no ha dado tiempo a más, lo hemos hecho lo más rápido que hemos podido.
Gracias a todos!!

Recibidas. Ya he contactado con vosotros para cambiar número.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Botas recibidas. Oleeeee! Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No habrán quedado ningun par del 46 por ahí colgadas...?? :D:D:DQue me las quedo yo!! :excited::excited::excited:
 
Botas recibidas y probadas con la moto.

Estoy muy satisfecho con la compra, cómodas y de muy buena calidad.

Gracias Guille
 
Pedido recibido, no las he probado en la moto pero la verdad sientan como un guante.
Guille. Estoy interesado en compra una chaqueta para el verano tenemos algún descuento para el grupo?.
Muchas gracias.
 
Recibidas, son una pasada!!!
Pero calzan grande y he fallado con la talla :(, ya he pedido el cambio :)
 
Las medidas de las plantillas las puse en el primer mensaje, para facilitar al máximo la elección de la talla adecuada, lamento que haya gente que no le queden bien, pero sin problemas se harán los cambios que hagan falta.
 
Las medidas de las plantillas las puse en el primer mensaje, para facilitar al máximo la elección de la talla adecuada, lamento que haya gente que no le queden bien, pero sin problemas se harán los cambios que hagan falta.

No,no si vosotros de 10!!!
Medí plantillas, dudé, y al final me decidí por la grande y fallé, mea culpa...
 
Expectante! espero que me lleguen mañana.

Me uno a la petición. Ando buscando una chaqueta con gore para viajar con forro desmontable y con buena ventilación. La idea es usarla para todos los viajes largos del año, para el dia a dia, ya tengo de invierno y verano, pero son goretex. Puestos a perdir, con alguna pieza en fluor, para que se nos vea mejor.

Gracias!
 
Las medidas de las plantillas las puse en el primer mensaje, para facilitar al máximo la elección de la talla adecuada, lamento que haya gente que no le queden bien, pero sin problemas se harán los cambios que hagan falta.

Creo que estoy entre los de las tallas.

Las botas de planta parece que me quedan bien, pero de tobillo se me mueven bastante o mucho, estoy mal hecho o necesito una talla menos?

Gracias
 
Botas recibidas. Las tallas conformes.
El envío ha sido correcto. Estoy contento con mi primera experiencia de compra con Motorraiz.
Gracias Guille.
El fin de semana a probarlassss!!!!!!!!!
 
Creo que estoy entre los de las tallas.

Las botas de planta parece que me quedan bien, pero de tobillo se me mueven bastante o mucho, estoy mal hecho o necesito una talla menos?

Gracias
A mi también me parece que en la parte del tobillo es un poco ancho, lo noto un poco suelto.

Imagino que se irán adaptando poco a poco.
 
A mi también me parece que en la parte del tobillo es un poco ancho, lo noto un poco suelto.

Imagino que se irán adaptando poco a poco.

No sé hasta qué punto se adaptarán, lo mismo metiendo el pantalón por dentro.

@guille cogiendo una talla menos crees que mejorará?
 
Envío recibido y todo correcto
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también recibidas y genial, ya las probé y son muy cómodas, normalmente uso un 42, pero en botas un 43, así pues, acierto de pleno, muchas gracias a Motorraiz y por supuesto a Guille
 
Recibido. Todo OK

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como un crio con su regalo nuevo.
Hoy se han llevado las botas los de nacex para efectuar el cambio. ¿cuanto suele durar el proceso?

Saludos.
 
Se supone que las botas ceden?

El nº 45, si me la pongo con un calcetín fino, o uno mediano me baila, y en cambio con el gordo de enduro va perfecto (esto para usarlas en invierno genial, pero en verano ni mijita)
El nº 44, con el calcetín mediano me queda como un guante pero con algo de presión en el empeine.

¿Consejos?
Gracias por adelantau!
 
Este fin de semana he estrenado las botas con un tute de 1000 Km y el temor acerca de notar el tobillo suelto ha desaparecido.

Con el uso, el velcro se puede apretar mas y quedan perfectamente ajustadas.

Buenas botas y buena compra
 
Se supone que las botas ceden?

El nº 45, si me la pongo con un calcetín fino, o uno mediano me baila, y en cambio con el gordo de enduro va perfecto (esto para usarlas en invierno genial, pero en verano ni mijita)
El nº 44, con el calcetín mediano me queda como un guante pero con algo de presión en el empeine.

¿Consejos?
Gracias por adelantau!
Yo cogería el 45 y lo solventas con una plantilla extra.
Que te vengan algo holgadas no tiene mayor problema y fácil solución.
Que te vengan justas o pequeñas tienen mala solución.
Eso si, de empeine con uso cederá, de largo no, pero del resto se harán más blandas.
 
No se nada de mi pedido (74530)...
Hay algún problema?


Hola, buenas, problemas ninguno, he consultado con administración a ver de tu pedido que falta exactamente para poder hacerte entrega del total del material, fallaba algo de Shad.
En el día de hoy te informan ;)
 
Recibido el cambio. Todo perfecto!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
hola .Si haces otra compra conjunta de estas botas, yo me apunto!
 
No,no si vosotros de 10!!!
Medí plantillas, dudé, y al final me decidí por la grande y fallé, mea culpa...

Recibido el cambio, me están perfectas!!! :cool::cool:
Ahora a ver cuando las pruebo que no sea yendo a currar que esta semana dan agüita por aki arriba :excited::excited:
 
Recibido el cambio, me están perfectas!!! :cool::cool:
Ahora a ver cuando las pruebo que no sea yendo a currar que esta semana dan agüita por aki arriba :excited::excited:

Por el agua, tranquilo.
La semana pasada participé en el Rally Via de la Plata, salimos con calor, pillamos mucho frio, lluvia y nieve y no entró ni una sola gota de agua.
Eso si, a partir de 5 grados hacia abajo, un poco de fresquete si notaba en los pies.
 
Otro que se apuntaría a una conjunta de las botas... llegué tarde a esta, y mira do en la web, son justo las que me interesan... a ver si se vuelven a poner y hay gente interesada en otra!

Lo que si he visto es que tallab grandote... normalmente uso un 46 en calle y midiendo las olantillas son unos 30cm, a 30,2... se me hace raro calzar un 45
 
  • Like
Reacciones: Bey
Arriba