Carreras en diferido

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Cada vez es más complicado poder ver las carreras en diferido. Hay que descargarse la carrera entera del servidor (que tarda lo suyo) y luego verlas. Pero desde hace días no hay forma. No he podido ver la Moto2 de Jerez.

Esto es lo que sale: Lo sentimos, esta transferencia caducó 6 de mayo de 2018 9:48

Los archivos se han borrado de nuestros servidores. Pida al remitente enviar nuevamente los archivos.

Read more here

¿Alguien me puede echar un cable? En los bares de mi zona pasan totalmente de las motos, prefieren estar viendo un partido de fútbol de 2ªB
 
Gracias. El primero es el que da problemas y no descarga nada como he indicado al principio.
Con el segundo, tras hacer un master por las redes, estoy descargando (creo) la carrera de moto2, de momento tardará una hora.
Cuando acabe ya contaré si funciona.
 
Pues no veas el cachondeo de TDP con la primera tanda de SBK en Imola...han empezado poniendo carrera diferido a las 3, 4 y 5 y aún sigue el tenis de dos famosiiiisimos...:rolleyes::D
 
Toda la tarde perdida y no soy capaz. Tras bajar no sé cuántos archivos rar, cuando ya está todo, que falta no sé qué archivo, que meta el disco y le dé a aceptar.
Un taco gordo. Definitivamente me quedaré sin ver carreras.
 
Yo hace tiempo que también he desistido, ni en directo ni en diferido. Es una pena pero es lo que hay en estos tiempos modernos en los que solo prima el dinero y la tecnología ultramoderna. Seré un tipo raro pero yo no pago por ver televisión, para que vivan de "p.... dre" cuatro aprovechados.
Un saludo en V.
 
Yo hace tiempo que también he desistido, ni en directo ni en diferido. Es una pena pero es lo que hay en estos tiempos modernos en los que solo prima el dinero y la tecnología ultramoderna. Seré un tipo raro pero yo no pago por ver televisión, para que vivan de "p.... dre" cuatro aprovechados.
Un saludo en V.
Otro más que piensa igual...;)
 
+1! Es más, pensando seriamente en deshacerme de la pantalla TV el hueco que deja es :rolleyes::excited: . ¡Pero es que como "móvil gigante" para el Youtube e internet no tiene precio!
 
Totalmente de acuerdo...y lo de TVE con el tenis es de nota...me parece muy bien que den tenis (además, me gusta) pero han estado 10 días poniendo 6-7 horas diarias en directo y diferido...ya podían haber hecho un directo con las SBK el sábado.
En fin, que yo tampoco pago (encima obligándote a contratar todos los servicios con ellos).
 
hace tiempo que deje de ver las carreras, ya se daran cuenta que están perdiendo la afición.
 
Yo creo que a todos nos gustaría que las carreras siguieran ofreciéndose en abierto y gratuitamente pero hoy en dia todos los deportes que tienen tiron mediatico tienen tal presupuesto que no tienen otro remedio que vender todos los derechos televisivos, de imagen.. etc para que el negocio siga siendo viable...porque esto no es otra cosa que un puro y simple negocio.... eso es algo que nunca debemos olvidar.

El año pasado di mi brazo a torcer y me apunte a Movistar para poder ver las carreras de motoGP ,el motor en general, el cine y otros muchos canales que me parecen muy interesantes...y la verdad es que no me arrepiento lo mas minimo.

El otro dia lei un articulo en el que se comentaba la perdida de audiencia que tienen las televisiones tradicionales en general a cuenta de la cada vez mas masiva implantación de este tipo de plataformas televisivas de pago gracias a la guerra de precios que tienen entre ellas , lo que me hace pensar que al final nos guste o no tendremos que entrar por el aro no solo para ver las carreras si no para ver la television en general....

Por otra parte nos quejamos de todo esto, pero que me decis del precio de las entradas para asistir a un GP..????...para mi esto si que es abusivo y personalmente me duele mas pagar por esto que por el abono a una plataforma televisiva y no oigo a nadie quejarse...aquí dejo la tarifa para que opinéis y que conste que esto no es una defensa de Movistar ni nada que se le parezca...simplemente es una reflexión personal que me apetecia compartir con vosotros..;)

https://www.circuitcat.com/en/moto-gp/tickets/

Un saludo en V
 
Última edición:
Muy difícil que sucumba de nuevo a los "encantos" de Carmelo. Fueron decadas de idilio y ni un mes más (si acaso solo cuando compiten en un circuito que me tiene enamorao).

Luego, mis motos, la familia y mi piano están encantados de mis nuevas prioridades para los fines de semana. Ahora tengo tiempo para todo y lo más importante ¡para mí!, no para Carmelo y amigos ( pilotos, banqueros y telecos). Si tengo que "pagar por ver" creo que solo sería por el TT de la Isla.
MotoGp o cambia o para mí ha pasado a la historia ( ni gratis la quiero, que tampoco veía ( T5)). Me costó dar el paso, pero contentísimo.
 
Cada vez es más complicado poder ver las carreras en diferido. Hay que descargarse la carrera entera del servidor (que tarda lo suyo) y luego verlas. Pero desde hace días no hay forma. No he podido ver la Moto2 de Jerez.

Esto es lo que sale: Lo sentimos, esta transferencia caducó 6 de mayo de 2018 9:48

Los archivos se han borrado de nuestros servidores. Pida al remitente enviar nuevamente los archivos.

Read more here

¿Alguien me puede echar un cable? En los bares de mi zona pasan totalmente de las motos, prefieren estar viendo un partido de fútbol de 2ªB
Descargate la app WISEPLAY en el móvil, después en un privado te mando por wasapp el enlace y ya puedes ver moto GP, Formula 1 y más deporte.
 
Arriba