REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Muy buenas Vicente!!

Me podrías dar precio de la chaqueta Tornado 2 en amarillo y también en plata en talla XL y el pantalón correspondiente en plata, XL en talla larga.

Muchas gracias de antemano.

Javier.
 
Hola Vicente,
Te escribo para que me recomiendes sobre pantalones. Mi principal problema es que cuando me siento en la moto, se me suben de la parte inferior dejando a veces al descubierto la bota y crea cierta incomodidad. Que pantalon me recomiendas?

Un saludo.
te mando un privado y hablamos.
 
Por fin hay stock de las trekker outback negras, hoy me han confirmado el envío, Vicente.
Necesito un par de cosas más, te mando un privado en breve.
 
Muy buenas Vicente!!

Me podrías dar precio de lachaqueta Tornado 2 en amarillo y también en plata en talla XXL y el pantalón correspondiente en plata, XXL en talla larga.
 
Hola Vicente!!!!

Tras haber pedido un par de cascos solo puedo decir que el trato, la comunicación así como el precio ha sido estupendo. El envío ha sido rápido y el embalaje correcto.

Un vendedor muy recomendable.

Te he dejado un mensaje privado para que me des precio de unos intercomunicadores.

Un saludo!!!!
 
Hola Vicente!!!!

Tras haber pedido un par de cascos solo puedo decir que el trato, la comunicación así como el precio ha sido estupendo. El envío ha sido rápido y el embalaje correcto.

Un vendedor muy recomendable.

Te he dejado un mensaje privado para que me des precio de unos intercomunicadores.

Un saludo!!!!
muchas gracias por tus comentarios! un placer ;)
 
Ya viene el calor, si quieres equiparte con buena chaqueta y no pasar Calor, no dudes en preguntarnos! Recordad que os hacemos precio!
https://www.motorraiz.com/chaquetas-de-cordura-de-verano-en-valencia-1
chaqueta-rev'it-tornado-2-sand-black.jpg
chaqueta-rev-it-vertex-air-negro-1.jpg
revit-cayenne-pro-sand-chaqueta.jpg
 
Hola buenos días: Estoy buscando unas botas media caña seguras, impermeables y sobre todo comodas, he mirado la página y no tengo nada claro por lo que solicito información. gracias

Entre dos posibles eleciciones tendría la Revit Gravel oudriy y la TCX Explorer evo goretex. No se si habría alguna similar que no he sabido valorar.
 
Hola buenos días: Estoy buscando unas botas media caña seguras, impermeables y sobre todo comodas, he mirado la página y no tengo nada claro por lo que solicito información. gracias

Entre dos posibles eleciciones tendría la Revit Gravel oudriy y la TCX Explorer evo goretex. No se si habría alguna similar que no he sabido valorar.
ambas opciones son muy buenas, la diferencia principal entre ambas, obviando la estética es la membrana, outdry lamminada las gravel y gore- tex las explorer, ademas de la suela vibram que llevan las rev'it.

hay muchísimas opciones en este tipo de botas, puedes echarles un ojo a todas en este enlace:
https://www.motorraiz.com/botas-touring-para-el-motorista?utm_medium=soporte
 
Guille lo primero Enhorabuena que creo no te felicite por la reciente paternidad.

Ahora dime precio del Schuberth c4 en blanco brillo talla 56-57 que es el que llevo del c3 pro. Dime el precio sólo casco y también con los módulos de Bluetooth sc1 advance.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Guille lo primero Enhorabuena que creo no te felicite por la reciente paternidad.

Ahora dime precio del Schuberth c4 en blanco brillo talla 56-57 que es el que llevo del c3 pro. Dime el precio sólo casco y también con los módulos de Bluetooth sc1 advance.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
te mando un mensaje ;)
 
Buenas
Después de casi dos semanas de parada (trabajos intensivos) y a turno de tarde-noche retomo las negociaciones.
Aprovechando las ofertas del 9º aniversario, aprovecharemos para comprar alguna cosilla mas. La put...da sera traérmelo todos a estos lares en avión.

Guille, ,Vicente tenéis un mp.

Saludos

holguera
 
Buenas
Después de casi dos semanas de parada (trabajos intensivos) y a turno de tarde-noche retomo las negociaciones.
Aprovechando las ofertas del 9º aniversario, aprovecharemos para comprar alguna cosilla mas. La put...da sera traérmelo todos a estos lares en avión.

Guille, ,Vicente tenéis un mp.

Saludos

holguera
respondemos en breve ;)
 
Buenos días
Quería saber si es posible conseguir el soporte para un cardo smartpack, me refiero a la parte que va sujeta al casco y donde se pone el modulo; en su caso como os lo pido

Y también el precio del intercomunicador entero (el smartpack), tanto en individual como el duo

Gracias
 
Buenos días
Quería saber si es posible conseguir el soporte para un cardo smartpack, me refiero a la parte que va sujeta al casco y donde se pone el modulo; en su caso como os lo pido

Y también el precio del intercomunicador entero (el smartpack), tanto en individual como el duo

Gracias
te mando un mensaje ;)
 
respondemos en breve ;)
buenas noches
Pedido hecho, transfer hecha.
- Schubert C3 pro+ cazadora rev it+ espaldera gratis+ 2 kits de altavoces cardo...

Vicente avisame cuando salga para pelomocholandia; para estar al tanto y por si cae algo mas, mientras te llega todo.

Saludos
 
buenas noches
Pedido hecho, transfer hecha.
- Schubert C3 pro+ cazadora rev it+ espaldera gratis+ 2 kits de altavoces cardo...

Vicente avisame cuando salga para pelomocholandia; para estar al tanto y por si cae algo mas, mientras te llega todo.

Saludos
Claro!!! te llegará un mail cuando lo enviemos todo. Entiendo que en cuanto lo tengamos, enviamos, verdad? lo que hablamos de esperar al final nada.
 
Claro!!! te llegará un mail cuando lo enviemos todo. Entiendo que en cuanto lo tengamos, enviamos, verdad? lo que hablamos de esperar al final nada.
Buenas Vicente.
Si, al enviarlo a PeloMochoLandia no hace falta esperar a junio, a que el Asturiano vuelva a casa unos dias.
En cuanto lo tengas todo, envias, porfa. Supongo que para la proxima semana, pero no hace falta correr, que aqui no estoy en pelotas...:)

Si cae algo mas te aviso, si llego tarde, pues me fastidio (mia culpa).

Saludos
 
Buenas Vicente.
Si, al enviarlo a PeloMochoLandia no hace falta esperar a junio, a que el Asturiano vuelva a casa unos dias.
En cuanto lo tengas todo, envias, porfa. Supongo que para la proxima semana, pero no hace falta correr, que aqui no estoy en pelotas...:)

Si cae algo mas te aviso, si llego tarde, pues me fastidio (mia culpa).

Saludos
perfecto! cualquier cosita me dieces.
 
Buenos días,
Me puedes dar precio y plazo de entrega para el top case trekker outback 58 negro?
Gracias
 
Hola Vicente, tengo intención de cambiar de casco y he pensado en el shoei GT- AIR pendulum TC- 6, en la talla M, también estoy interesado en los tapones para oidos alpine motosafe pro, me puedes dar precio y plazo de entrega.
Muchas gracias.


Hola Miguel, te adjunto privado!!

casco-shoei-gt-air-pendulum-tc-6.jpg
 
Buenas tardes,
Me podéis facilitar precio y plazo de entrega de unos tirantes strapper suspenders rev'it para unos pantalones Horizont 2??
Gracias
 
Buenas tardes
Que disponibilidad tenéis de la revit flatbush o redhook?
Precio?
Tengo un traje revit off track xl, a que equivaldría 56? 58?
 
Buenas tardes Guille, queria saber si tienes disponibles los siguientes productos y en cuanto se podrian quedar:
-Casco Shoei Neotec color antracita en talla S
-1 Intercomunicador Cardo Freecom 4 Duo
-1 Intercomunicador Cardo Freecom 4 single

Muchas gracias.
 
Buenas tardes
Que disponibilidad tenéis de la revit flatbush o redhook?
Precio?
Tengo un traje revit off track xl, a que equivaldría 56? 58?


Hola que tal, pues el traje Revít que me comentas no lo conozco, pero una XL equivale a una 54.

EL precio es el de la web al ser OfertÓN!!! de precio directo por el 9º Aniversario, eso sí, la oferta acaba mañana mismo.

OFERTA 9º ANIVERSARIOCHAQUETA REV'IT FLATBUSH CAMEL T.56399,99€199,00€ -50%Portes gratuitos
OFERTA 9º ANIVERSARIOCHAQUETA REV'IT FLATBUSH VINTAGE NEGRA T.56399,99€199,00€ -50%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados: 1

OFERTA 9º ANIVERSARIOREV'IT REDHOOK BLACK T.58379,99€189,00€ -50%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) P
 
Buenas tardes Guille, queria saber si tienes disponibles los siguientes productos y en cuanto se podrian quedar:
-Casco Shoei Neotec color antracita en talla S
-1 Intercomunicador Cardo Freecom 4 Duo
-1 Intercomunicador Cardo Freecom 4 single

Muchas gracias.


Hola que tal, del Neotec Antracita en talla S ya no quedan, está descatalogado.

CASCO_SHOEI_GT_NEOTEC_ANTRACITA.jpg


Si buscas otro color me lo comentas y te miro stock, aunque en la web puedes mirarlos tú mismo que están actualizadas las tallas disponibles, y si no tienes el Neotec II disponible:

neotec2_anthracite-metallic.jpg
 
Arriba