Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
40-60 € aprox.
Te refieres al precio del reten?o precio de todo?la cuestion es que hay veces que la pieza cuesta 5 euros y pagas 400 con mano de obra!jajajajja tristemente.Aunque, yo creo que esto no lleva mucha faena.Ya me diras pablito.Un saludo
Buff la verdad mejor no me meto en esos verengenales, no me veo capacitado.Prefiero pagar, pues si me atasco en algo es peor llevar la moto a medio hacer con las orejas gachas.La verdad que ha sido culpa mia yo cambie el aceite de la moto y tambien el del cardan y con la jeringa tuve un pequeño lapsus cuando rellenaba ya sabes voy por la segunda jeringa,esta era la tercera?????y creo que de aquellos polvos......osea que hay que saber donde estan los limites de cada cual honestamente y reconocerlos.Ahora mismo me va a tocar pagar espero que sea contenida la cosa en precio y sea eso claro(estoy casi seguro).Un saludoSi eres un poco mañoso lo puedes cambiar tu mismo
Enviado desde mi MI 6
Hola coperfilgs,tienes un privado.Un saludoJjjjj. Bueno... Si te decides es muy fácil cambiarlo sin desmontar nada, mandame tu correo y te mando un tutorial.
Un saludo
Enviado desde mi MI 6
Muchas gracias coperfilgs si,si tienes razon en las k,s en un principio ponian 220cc y luego modificaron a 180ccBMW dice 230cc, carga solo 190cc
Enviado desde mi MI 6
Recibido y super agradecidoTe lo acabo de enviar
Enviado desde mi MI 6