RUIDOS MUY RAROS AL ABRIR GAS

44MAGNUM

Curveando
Pues eso, hoy tras casi 300kms, he observado que abriendo gas en torno a 4000rpm, aparece como un ruido como de cascabeles, dando igual abrir de golpe como poco a poco, la moto lleva 3000kms, octubre de 2017, y el colector derecho esta como el primer día y el izquierdo perfectamente azulado, pasando de las 4500 rpm, desaparece el soniquete, os ha pasado a alguno? sabéis que puede ser?

Quizá porque vayas en una marcha demasiado larga.
Prueba con una menos, que haya par, a ver si no te lo hace.

Puede ser por el octanaje de la gasolina...a mi me hacia ese ruido(que no sé si sera en tu caso)....le ponía 95 pero en el conce me dijeron que cambiase a 98...desde entonces ya no me lo hace..incluso llevo ya un par de semanas metiendole 100 octanos y mucho mejor...haz la prueba, llenale un par de veces con la 98 y si continua el ruido solo pierdes un par de depositos...

Puede ser por el octanaje de la gasolina...a mi me hacia ese ruido(que no sé si sera en tu caso)....le ponía 95 pero en el conce me dijeron que cambiase a 98...desde entonces ya no me lo hace..incluso llevo ya un par de semanas metiendole 100 octanos y mucho mejor...haz la prueba, llenale un par de veces con la 98 y si continua el ruido solo pierdes un par de depositos...
Tiene que ser eso, pues le puesto gasolina marca "Acme" ( no he tenido más remedio,) y ha sido a raíz de eso, de todas formas mañana le rellenaré con 98

A mi con 98 me suena a gloria y hasta petardea, no le echo siempre, de vez en cuando me doy ese gusto, y antes de que algún sabio me diga que eso no vale para nada, diré que es mi moto y hago lo que me da la gana jeje

En Zurich si, en España no la he visto en ningún lado.

Vais a cagaros en los franceses, donde es compllicado no repostar en el carrefur :D

Me alegro mucho que lo hayas solucionado...Yo desde que me pasó solo pongo 98...Si estoy en España intento ponerle 98 de Repsol..Estando aqui en Suiza 98 Shell..tambien en Alemania le pongo 100...Ya no toco la 95 ni de lejos...

Pues yo suelo llenar tanto el coche como las motos en BP y nunca he tenido un problema...

Suerte la tuya o mala suerte la mia...siempre la llenaba en la BP porque pensaba que era garantia de calidad...pero al ver lo que me pasó dije que nunca mas...Esto al final es como la loteria...

Atrás