Vendo Pirelli Scorpion Trail II trasero con pocos km , Madrid , 75 €

angelsan

Curveando
Vendo éste neumático que ha estado rodando en mi GS 1200 Adventure 2.015 con medidas 170 60 ZR17 .
La razón del cambio es que por temas profesionales me han regalado un juego de éste modelo y marca , los he montado en la moto y sólo vendo el trasero ya que el delantero me lo ha comprado un amigo de salidas.

La rueda está en superbuen estado ya que se monto en Noviembre y ha rodado esencialmente con frío y no más de 4.000 km con lo que está en perfecto estado para disfrutar muchos km más .
Este neumático nuevo conseguido a buen precio en Madrid cuesta 160€ , y yo éste usado lo dejo en 100€ .

Prefiero venderlo en zona centro ( vivo en Madrid ) para entrega en mano y ver que está en excelentes condiciones .
En caso esté interesado alguien de fuera de Madrid el envío sería a cuenta del comprador.
Saludos

X8xdEW.jpg

FBQIdI.jpg

Pt4wRf.jpg

LWy0jg.jpg

XyymUu.jpg

NyRt1i.jpg

RncZS3.jpg

V5ypCw.jpg

tZjOGo.jpg

Última edición:
En 120 online lo tienes (sin ánimo de fastidiar) pero dudo q lo vendas x ese precio....

Vss

No se ven las fotos, pero 4000 kms para un Next que es el mismo neumático pero en Metzeler, és el 66 % de su vida.

No se ven las fotos, pero 4000 kms para un Next que es el mismo neumático pero en Metzeler, és el 66 % de su vida.

Gracias por tu interesante aporte y avisarme que no se ven las fotos.:)

Uso éste neumático habitualmente ( también he usado el Next en los más de 80.000 km que he hecho a mis LC´s ) y actualmente le quedan muchos km por delante que lógicamente "van a depender de la manera de conducir del piloto que los ponga en su moto".
A mi me duran en general más de 11.000 km ;) , y mi experiencia con Next es que a mi me duraban menos que los Pirelli pero " cada piloto es un mundo y la manera de conducir y gastar rueda también " .

Saludos y nos vemos en la carretera ¡

Gracias por tu interesante aporte y avisarme que no se ven las fotos.:)

Uso éste neumático habitualmente ( también he usado el Next en los más de 80.000 km que he hecho a mis LC´s ) y actualmente le quedan muchos km por delante que lógicamente "van a depender de la manera de conducir del piloto que los ponga en su moto".
A mi me duran en general más de 11.000 km ;) , y mi experiencia con Next es que a mi me duraban menos que los Pirelli pero " cada piloto es un mundo y la manera de conducir y gastar rueda también " .

Saludos y nos vemos en la carretera ¡

Tienes razón de que cada conductor es un mundo, y también, el asfalto por el que se mueva. En nuestras motos , incluso hasta el modo de conducción. Esta mañana he cambiado el Z6 que monte detrás y me ha durado, 15.000 kms, mi record personal con un neumático trasero en moto.

Ahora veo bien las fotos de tus Pirelli y se les ve muy bien, para tener 4000 kms.

Tienes razón de que cada conductor es un mundo, y también, el asfalto por el que se mueva. En nuestras motos , incluso hasta el modo de conducción. Esta mañana he cambiado el Z6 que monte detrás y me ha durado, 15.000 kms, mi record personal con un neumático trasero en moto.

Ahora veo bien las fotos de tus Pirelli y se les ve muy bien, para tener 4000 kms.

El punto es que el neumático esencialmente ha rodado en Invierno a ritmo muy tranquilo y con bajas temperaturas , por lo que el desgaste nada tiene que ver con el que se produce en estaciones más cálidas cuando se rueda más rápido ...¡

Saludos

Atrás