Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días compañero, si que se la cambié, a los 20000 km no se la cambié pero a los 40000 km ya tocabaSeguro que te dura, la revisión de los 40000kms, le cambiaste la cadena?
Por un lado depende del taller oficial y sobre todo depende de hacer el mantenimiento en taller oficial o taller normal, es decir, que para los mismos trabajos de mantenimiento habrá diferencias sensible según el taller BMW al que vayas, y si vas a un taller alternativo seguro que bastante menos que un taller oficial.Por curiosidad , cuánto te salió la revisión de los 40k, tengo que hacerla en breve y miedo tengo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad , cuánto te salió la revisión de los 40k, tengo que hacerla en breve y miedo tengo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, aquí lo tienes comapñero
Ver el archivo adjunto 102582
saludos
pd, y hoy precisamente vengo de las de los 50000 km, 216€, me ha salido un poco mas cara, porque le han puesto las pastillas de atras
Buenas, las coincidencias existen, pues si, a ver si nos dura otros 50000 km mínimo y a seguir disfrutando paisanoEnhorabuena paisano!!! Me ha hecho mucha gracia que los hicimos el mismo dia, increíble!!!
Espero que las disfrutemos otros tantos.
Un saludo.
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk