Cables luces de emergencia desconectados

Akira-80

Acelerando
Buenas tardes.
sigo con la fase de restauración de la k100 que compré y al sacar el depósito de gasolina me encontré con que tengo 2 cables desconectados.
Se trata de los siguientes:
1LjG7gz.jpeg

En la funda negra de estos cables viene una etiqueta que pone "luces de emergencia". Alguien sabe donde debe ir conectados y a qué cables?
Gracias de antemano.
saludos

En primer lugar mira desde donde vienen esos cables porque los warning suelen llevar 3 cables aunque en algunos casos 2.

Por lo poco que se ve, viene del lado derecho por la zona del vaso de expansión .

Puede ser del interruptor de freno o generador de impulsos trasero y en esos casos te fallaría algo en la moto.

Por los colores no me suena del interruptor de la pata de cabra, pero si me suenan muchísimo.

Los del warning están debajo del deposito de gasolina a la izquierda .

Buenas
Muchas gracias por la ayuda. Si los cables vienen del lado derecho. Eso si el alumbrado de la moto funciona bien. A que te refieres con generador de impulsos trasero? De primeras en la moto no falla nada. En la pata de cabra que hace el interruptor? Porque si es cierto que con la pata de cabra o caballete no pasa nada quizas esos cables sueltos sean del caballete

En esta imagen se puede apreciar de donde vienen esos cables...
YSEhRFn.jpeg

Comprobado.

El amarillo marrón es del generador de impulsos de la rueda trasera .

Da información del giro de la misma.

Si no funciona, fallará el velocímetro o cuentakm.

Por lo menos en una 16V es así .Ver el archivo adjunto 102865 Ver el archivo adjunto 102866

Muchas gracias de nuevo Carlos.
El nuevo velocímetro que he colocado va con un sensor a la rueda delantera. El anterior que tenía esta moto (que tampoco era el original) era similar, con sensor en la rueda delantera.
Quizás por eso esos cables del tren trasero estén sueltos? entiendo que con el nuevo cuenta kms velocimetro al llevar el sensor en la rueda delantero lo de la trasera se obvie.
El velocímetro original llevaba el sensor a la rueda trasera?
Gracias.
saludos

Atrás