Diferencias F750GS y F700GS

jose an

Arrancando
Registrado
18 May 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Hola,

Estoy en duda si cogerme una usada, seminueva, o la 750 nueva. Creo que la entrega es para finales de Junio.

Con modelos nuevos a veces hay algún problemita y con la 700 voy sobrado. El tema es que piden mucho por las motos con pocos kilómetros y no sé si valdrá la pena. Tengo varias miradas y alguna se me escapó por no ir a por ella.

Usada con lo que piden, hay que sumarle creo que transmisiones patrimoniales, creo que es un 4% y cambio de nombre.

Deberían bajar de precio al salir el modelo nuevo. Siempre suele ocurrir lo mismo.

Ya me decís quien esté en la misma situación que yo.
 
Yo pienso al revés , perder el depósito bajo el culo no me hace gracia , he tenido 2 F’s y es la única moto de las que tenido donde da igual ir lleno o en reserva , el comportamiento no varía .
Ahora bien, yo cogería sin dudas la 750, a mí al contrario de la 700 me encanta y el precio de reventa salvo que salga mala habrá gran diferencia , yo la probaría para salir de dudas

Salu2
 
  • Like
Reacciones: XTR
A mi pagar por una moto china, precio alemán no.me causa mucha gracia.. Por eso me quedare con mi 800 cuando se acabe el select.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me han pasado una oferta de una 700 y no hacen gran descuento. ¿Por cuanto lo habeis sacado en liquidación de modelo?.
 
Me interesa el tema. Me quedo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar una 700 GS de octubre de 2016 por 7.300 euros, con 5000kms. Me parece una compra a un precio muy contenido. Tiene todos los paquetes menos las maletas laterales. Según la factura de compra, le salio por 10.700 eurakos.
 
Yo acabo de comprar una 700 GS de octubre de 2016 por 7.300 euros, con 5000kms. Me parece una compra a un precio muy contenido. Tiene todos los paquetes menos las maletas laterales. Según la factura de compra, le salio por 10.700 eurakos.
 
Yo he comprado la f700 gs azul del 2018 con 15.000 con las maletas varió las 3 incluidas tope de gama en 8.000.
La f750 gs la veo algo más grande y al usarla mucho en el día a día por ciudad me convenció más la 700, además de que ya es motor conocido y fiable.
 

Adjuntos

  • 81E3BA91-DD50-449C-843D-9DE2B94E7136.jpeg
    81E3BA91-DD50-449C-843D-9DE2B94E7136.jpeg
    209,5 KB · Visitas: 28
Tuve la 700 (unos 30.000 kms) y ahora la 750 (unos 16.000). La 750 me gusta más por tecnologia, par, conforto...
La 700 me gustaba más por menos peso y tacto del embrague...

Las dos son buenas. Ninguna es perfecta...
 
Arriba