Salidas entre semana

Josepuma71

Curveando
Pues eso que parece que ya va a dejar de llover a mares y como tengo posibilidad de salir entre semana si alguno también la tiene podemos organizar alguna cosita por madrid o cerca

;)

Última edición:
Hace tiempo que abrí un post llamado "MOLA RUTEAR ENTRE SEMANA" , algunos de los que han ruteado entre semana también proponen allí salidas. Mas que nada para vuestra info, porque a partir de junio yo haré algunas.

Buenas yo saldre mañana miercoles, el jueves parece que llueve ... si te animas dime algo!
El miércoles curro. Me es imposible. Pero el jueves, si no llueve, salgo seguro. Con agua ni se me ocurre. Saludos.
P.D. Acabo de mirar la previsión del tiempo y, efectivamente, dan lluvias. También te digo que lleva dando tormentas desde el viernes pasado todos los días en Las Rozas, y no ha caído ni una gota.

Última edición:
Pues eso que parece que ya va a dejar de llover a mares y como tengo posibilidad de salir entre semana si alguno también la tiene podemos organizar alguna cosita por madrid o cerca

;)
Me pilla lejos amigo, si puedes y/o te apetece pon la zona donde rutear(Madrid) en el titulo(lo puedes editar y cambiar); un saludo.

Lo normal sera proponer una zona, pero yo creo que todos solemos ir mas o menos por los mismos sitios

Atrás