Vsc
Arrancando
¡ Hola Vicente !
En mi pedido además de los tres chalecos hay tres botellas de 60 cc.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
complicado, aunque he intentado que nos hagan una previsión de stock para que no se demoren los plazos...está demasiado ajustado, igualmente haremos lo que podamos.Acabo de hacer el pedido!!!
el día 1 de junio me marcho unos días con la moto, pero si el pedido al fabricante se hace el día 25 de mayo, imagino que no lo tendré antes de ese 1 de junio, verdad?
llegas a tiempo! te apuntoHola,
Espero llegar a tiempo.
Turtle Negro, talla L.
Espero instrucciones, gracias, saludos!
perfecto, lo tengo en cuenta, gracias! todo correctoHola Vicente,
Soy Perekanik y acabo de hacer el pago mediante tarjeta bancaria de 1 chaleco + 1 bombona. He olvidado poner mi NICK por lo que te detallo el número de pedido: 684230178301.
Ya me dices si todo es correcto. Gracias.
te apunto!Hola
no se si llego a tiempo o sobre la campana pero me interesa un Chaleco negro talla L + 1 correa + 1 bombona de 60
Gracias
sin problema! la lista es para poder contabilizar unidades, lo que prevalece es lo que pidáis a través de la web¡ Hola Vicente !
Un saludo
dado que hay pedidos por realizar, si lo haces hoy mismo no habría problema. dime que chalecos quieres y te mando el privado.Buenas noches, habría opciones de entrar en la conjunta para adquirir un chaleco?
Un saludo y gracias
te apunto y mando privado enseguida. actualizo pagados:Hola Vicente, aprovecho tu comentario para apuntarme. Querría un Turtle Hi-Viz talla S + Bombona de 60cc. Gracias.
te apunto y mando privado enseguida. actualizo pagados:
1. Papoto - 1x Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
2. Guerri2 - 1x Turtle Hi-Viz Talla L + 1x Bombona 60cc
3. Clkcarlos2 - 1xTurtle HiViz Talla L
4. pepe paco - 2 x TUrtle Hi-viz tallas M + 1 bombona 60 cc.
5. Andrés-Ito - 1x Turtle Hi-Viz M + 1 bombona 60 cc
6. TRK27 - 1x turtle negro talla xl + 1x turtle hi viz talla L + 2 x bombona 60 + 2 x correa enganche
7. Albert007 - 1xTurtle HiViz Talla XL
8. Hioctanerider - 1X Turtle Hi-Viz talla L, + 1X botella de 60cc
9. Gerard Ventosa Jane - 1xTurtle Negro Talla S
10. Natxo_Gs - 1xTurtle Hi-Viz Talla M + 1 botella de 60cc
11. Ignacioeraikin - 1x Turtle Negro Talla XLL
12. Regentjack - 1x hi vis amarillo fluor en talla s mas una bombona extra
13. VSC - 3x Turtle Hi-viz Talla S, M y L (A la espera de recibir transferencia.)
14. ManuelSalamanca - 1x Turtle Hi-Viz talla L + 1x bombona 60cc
15. Perekanik - 1 TURTLE HI VIZ talla M
16. cpsd - 1x Hi VIZ talla S.
17. JorgeRR - 1x turtle negro, talla L
18. KAZERDO - 1x negro talla L + 1 correa + 1 bombona de 60
19. AC99 - 1x Turtle Negro, talla L.
20. JMS - 1x Turtle Hi-Viz talla L + 1x bombona 60cc
21. Baltasarbmw - 1x Turtle Hi-Viz talla S + Bombona de 60cc
Pedidos sin nick:
78321,
lo siento @Safeyourlife , pero está ya cerrada y el pedido hecho al distribuidor. Si quieres, puedo hacerte precio para una unidad, pero imposible llegar al de la conjunta.Hola Vicente, esta todavia abierta la compra conjunta? veo que pone ya cerrada
Soy nueva en este foro, y la verdad es que queria comprar un chaleco a mi marido, te mando un privado.
Muchas gracias
únicamente instalar el cableRecibido, entiendo que esta listo para usar .. vamos que no hay que toquetear nada donde la botella..?
Luego leere las instrucciones , de todas formas..
Muchas gracias, yo tb lo he recibido. A ver si lo pruebo, la parte de enganchar a la moto, me refiero jajaj.únicamente instalar el cable![]()
buenos días!Hola Vicente
Una pregunta. ya me he probado el chaleco con la chaqueta de moto y he ajustado las tiras al minimo, aun asi queda un pelin holgado (entra como un puño a la altura del pecho). ¿es normal o tiene que ir justo? Me preocupa que si pierdo algo de peso me quede grande.
Muchas gracias!
buenos días!
debe de quedar un puño entre el chaleco y el pecho para dejar que se hinche. En cuanto a lo de perder peso, si ahora lo tienes al mínimo y adelgazas, es posible que te quede grande, pero pienso que la perdida de peso tendría que ser bastante significativa como para que repercuta en el chaleco, valóralo y si quieres realizar el cambio me indicas![]()
tendrías que enviar un correo a soporte@motorraiz.com indicando el num de pedido y la talla que quieresHola Vicente, pues ahora estoy en máximos de peso y no me gustaría ir más allá. Creo que sería mejor cambiarlo a una M si es posible. ¿Cómo podemos hacerlo?
Muchas gracias!!
me alegro que todo esté correcto!Vicente, recibido en tiempo y forma... muchas gracias, así da gusto, y como dice otro compañero, espero no probar su eficacia.
Buenos dias.
Tambien recibido y todo ok.
Para info de todos si lo registrais en la web de helite la garantia es de 4 años (viene en las instrucciones)
Saludos
te comento lo que nos dice helite:¿Dónde viene eso?
En mis instrucciones no encuentro nada sobre el tema.
Gracias, saludos!
te comento lo que nos dice helite:
Buenos días Vicente,
Envío enlace a la página web de Helite donde están las instrucciones para registrar la prenda airbag y extender la garantía a 4 años. La extensión de la garantía se tramita directamente con Helite Francia.
http://www.helite-service.com/