Vigo-madrid por nacional

kikoc4vts

Acelerando
Buenas, creéis que merece la pena bajar a madrid desde vigo por las nacionales o es mejor directamente por la autovía, obviando el tiempo claro.. el tema es que no sé si bajar en coche por autobús o coger la moto y pegarme las 9h por nacionales... disculpad si no es el sitio adecuado para preguntar esto!! Un saludo

Yo hice un Tarragona-Valencia-Madrid-vigo y me lo pasé en grande,nacionales y autovías parando para repostar y sin prisas se hace muy ameno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

las nacionales ahora estan de vicio , no van nadie por ellas
Completamente de acuerdo.
Yo disfrutaría en moto por nacionales salvo el tramo de unos 100 kms. antes de llegar a Madrid, es decir, en Adanero cogería la AP-6.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Cógete cualquier aplicación de rutas, marca Vigo-Madrid "evitando autopistas" y en el 99% de los casos te salen rutas cojonudas........fijo.

Con My Route-App

Captura.JPG

Con Tyre

Captura.JPG

Con Goolge Maps (Igual que Tyre)

Captura.JPG

Con Via Michelin

Captura.JPG

Completamente de acuerdo.
Yo disfrutaría en moto por nacionales salvo el tramo de unos 100 kms. antes de llegar a Madrid, es decir, en Adanero cogería la AP-6.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El tema es que estuve viendo el otro día a Miquel Silvestre por la sierra de Guadarrama, alto de los leones y me llamo la atención Eda zona tb... y si cojo la ap-6 en adanero me la pierdo no?

El tema es que estuve viendo el otro día a Miquel Silvestre por la sierra de Guadarrama, alto de los leones y me llamo la atención Eda zona tb... y si cojo la ap-6 en adanero me la pierdo no?
No, no te lo pierdes porque te sales en la salida 60 dirección San Rafael y lo subes desde San Rafael. Cuidado que, tanto a la subida como a la bajada, hay dos radares de 50.

Captura1.PNG

Puedes hacer el tramo del parque del Duero, por la n221. Es muy recomendable y te pilla de paso

salceda de caselas, arbo, cortegada, celanova, chaves, vinhais, bragança, (miranda do douro??), peñaranda, avila, escorial, madrid...
no vas a tener tiempo de bostezar..

Última edición:
Atrás